Precio Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Me ofertan un Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 por 35500€ con entrada de mi coche, un gand c4 Picasso del 2008 premier 120vti y con 110000km, que lo valoran en 1800€,financiando como mínimo 13000€. ¿ Como lo veis?
 
Última edición:

Hache

Forero Novato
No sabría decirte el style porque en canarias tenemos otros acabados, pero a mi me ofrecieron lo que equivaldría a una variante entre el tecno sky y el style (es como el tecno sky pero con algunos equipamientos extras que trae el style) por 32.000€ sin entregar ningún coche. Por lo que me comentó el del concesionario antes estaba a 37.000€ y han sacado una campaña para dejar el modelo híbrido a un precio más competitivo. Al menos aquí en Canarias.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hache, también es cierto que en Canarias no pagáis un 21% de iva, por lo que no es comparable con la península.
Por cierto, en Canarias qué acabados tenéis, ya que creo que no lo lleva Hyundai España.
 

Hache

Forero Novato
Exacto aquí pagamos IGIC pero tampoco creas que es tanta la diferencia del precio final ya que suben los precios por otro lado (por ejemplo el techo panorámico en lugar de costar 500€ cuesta 1.000€ más.
Pues los acabados que hay aquí son:
Sense: que equivaldría al klass
Smart: que equivaldría al max
Style LE : que equivaldría al tecno con algo más de equipamiento.
PREMIUM: que equivaldría al style.
Y luego si quieres el acabado sky en cada acabado pues son 1.000 euros más.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me ofertan un Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 por 35500€ con entrada de mi coche, un gand c4 Picasso del 2008 premier 120vti y con 110000km, que lo valoran en 1800€,financiando como mínimo 13000€. ¿ Como lo veis?
El precio que sale en la web es de 41.260€ con pintura metalizada y financiando así que el precio que te dan no és malo. Yo creo que si les apretas un poco más puedes sacarle los 500 € o si te interesa que te pongan la bola. Si tu vas y les dices te doy la paga y señal pero me incluyes la bola, creo que te lo harán. Si no te interesa lo de la bola de remolque, simpre le puedes decir 35.000 y firmamos. Saludos!
 

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
El precio que sale en la web es de 41.260€ con pintura metalizada y financiando así que el precio que te dan no és malo. Yo creo que si les apretas un poco más puedes sacarle los 500 € o si te interesa que te pongan la bola. Si tu vas y les dices te doy la paga y señal pero me incluyes la bola, creo que te lo harán. Si no te interesa lo de la bola de remolque, simpre le puedes decir 35.000 y firmamos. Saludos!
Muchas gracias seguire presionando jaja
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me ofertan un Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 por 35500€ con entrada de mi coche, un gand c4 Picasso del 2008 premier 120vti y con 110000km, que lo valoran en 1800€,financiando como mínimo 13000€. ¿ Como lo veis?
Perigo has probado a vender tu coche por fuera , a mi me ofrecian lo mismo por el mio y el mismo vendedor me dijo, ve a que te lo tasen en COMPRAMOS TU COCHE , igual te dan más . efectivamente asi fue me dieron 4175 €
 

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Perigo has probado a vender tu coche por fuera , a mi me ofrecian lo mismo por el mio y el mismo vendedor me dijo, ve a que te lo tasen en COMPRAMOS TU COCHE , igual te dan más . efectivamente asi fue me dieron 4175 €
Muchas gracias lo miraré
 

andi_cas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Consulta si al venderlo por fuera pierdes algún descuento, a veces añaden algo por la entrega e igual compensa, a mi me paso sumando la tasación mas el descuento por entrega me sacaba lo mismo que por fuera.
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me ofertan un Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 por 35500€ con entrada de mi coche, un gand c4 Picasso del 2008 premier 120vti y con 110000km, que lo valoran en 1800€,financiando como mínimo 13000€. ¿ Como lo veis?
Donde lo has encontrado a ese precio? Me parece muy muy bueno!!!
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Consulta si al venderlo por fuera pierdes algún descuento, a veces añaden algo por la entrega e igual compensa, a mi me paso sumando la tasación mas el descuento por entrega me sacaba lo mismo que por fuera.
Yo creo q pierde los 1500€ por entregar coche usado....
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Consulta si al venderlo por fuera pierdes algún descuento, a veces añaden algo por la entrega e igual compensa, a mi me paso sumando la tasación mas el descuento por entrega me sacaba lo mismo que por fuera.
Prueba a que te lo valoren en vendemos tu coche seguro te beneficia mas que lo que te da el concesionario . Al menos a mí así me ocurrió
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Tengo un primer precio, de 33.430€. Por el 230cv HEV AUTO, tecno c2. Eso tengo que descontar 4300€ de tasación de coche de entrega.
Como veis el precio?
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tengo un primer precio, de 33.430€. Por el 230cv HEV AUTO, tecno c2. Eso tengo que descontar 4300€ de tasación de coche de entrega.
Como veis el precio?
Contado? Renting? Qué tipo de financiación?
Los 4300€ ya están descontados?
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Con la financiación aparte de un descuento de 1200€, tengo 5 años de mantenimiento gratis. Si al año y medio cancelo, el veneficio que obtengo serían los mantenimientos, porque los 1200, serían los intereses que pagas más o menos
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Con la financiación aparte de un descuento de 1200€, tengo 5 años de mantenimiento gratis. Si al año y medio cancelo, el veneficio que obtengo serían los mantenimientos, porque los 1200, serían los intereses que pagas más o menos
Y los intereses?
A mí me lo están "ofertando" con financiación flexible a 4 años a 38.200€ con todos los descuentos posibles...
Dando entrada de 3.000€ se queda en 35.200€ y a los 4 años habrá que pagar 18.000€ (o devolver el coche) pagando cada mes 525,40€... Una ruina...
Donde te han hecho esa oferta?
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Y los intereses?
A mí me lo están "ofertando" con financiación flexible a 4 años a 38.200€ con todos los descuentos posibles...
Dando entrada de 3.000€ se queda en 35.200€ y a los 4 años habrá que pagar 18.000€ (o devolver el coche) pagando cada mes 525,40€... Una ruina...
Donde te han hecho esa oferta?
En Badalona Motorprim. La verdad no hemos hablado de cuotas, porque la idea era pagar al contado. Financiaría 14mil. Que es lo mínimo que puedes financiar
 
Arriba