Precio Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Otro comercial me acaba de subir la tasacion de mi vehiculo en 1000€ con lo cual bajamos el presio a los 34.500€
Creo que esto ya es un superprecio para el Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 en rojo
Has probado de tasar tu coche en compramostucoche.com?
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
Yo tengo reservado un HEV Tecno Sky, pero me estoy planteando cambiar a este,
Me han dado un presupuesto, para un HEV Style (TEAL) de 37.571€

Como el Style Teal no va a estar hasta Septiembre, me ha comentado que el 18 de Julio, llegará el blanco, así que imagino que habrá que quitarle los 230 € del color, - el impuesto de matriculación (que esperemos que lo aprueben ya en el Congreso a principios de Julio) se quedaría en unos 36.000
Financiando
¿Qué tal lo veis?
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Creo que miraré a ver que tal los asientos de cuero, y si me convence iré a por este...
 
Última edición:

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si te subes al STYLE irás a por el, ya que los asientos cambian bastante el coche y trae la suspensión electrónica, avisador de ángulo muerto, camaras al poner intermitentes, asientos ventilados...
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Una pregunta, están ya presupuestando los HEV sin pago del impuesto de matriculación? Eso quiere decir que ya está en vigor la anulación de la subida del impuesto que hicieron en enero de 2021?
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Una pregunta, están ya presupuestando los HEV sin pago del impuesto de matriculación? Eso quiere decir que ya está en vigor la anulación de la subida del impuesto que hicieron en enero de 2021?
De momento no, pero como en breve espero que vuelva al congreso y se apruebe, yo se lo descuento y hago mis cálculos, el tecno llega a España el 8 de Julio (que es el que tengo señalizado) y el Style el 18, así que en principio llegan para cuando ya está el descuento...
Según me dijo el comercial, cuando se matricule si el impuesto lo han quitado, que se descuenta sin ningún problema...

Pero ojo, que no es una anulación de la subida de enero, es una congelación del impuesto para el 2º semestre de 2021, que supongo que la cosa cambia para los que se han comprado el coche en la primera mitad del año y quieran reclamar.


Si te subes al STYLE irás a por el, ya que los asientos cambian bastante el coche y trae la suspensión electrónica, avisador de ángulo muerto, camaras al poner intermitentes, asientos ventilados...
jaja, si, realmente estoy casi convencido (para que me resulte más atractivo, hago una pequeña trampa, comparo precios del Tecno con impuesto de matriculación, con el del Style sin el impuesto jajaja), pero por asegurar solamente, hoy teoría me llamará el comencial, que ayer pidió un Style a Tarragona y me dijo que llega hoy (muy rápido me parece a mi, ni Amazon Premiun jeje), la verdad es que son extras bastante útiles
 

Spideman

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Tengo pendiente de entrega un 230 HEV TECNO color teal para la semana que viene, y lo tenemos retenido para matricularlo en la semana que viene y ahorrarme el impuesto de matriculación. Ahí lo dejo.
 

zidane5353

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
A mi me hicieron este precio por el modelo HEV 230cv acabado tecno sky por 33.000e financiando 17.000e, este precio fue en abril de este año así que supongo que para ahora saldrá algo más barato.
 

vimata

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
A mi me hicieron este precio por el modelo HEV 230cv acabado tecno sky por 33.000e financiando 17.000e, este precio fue en abril de este año así que supongo que para ahora saldrá algo más barato.
Hola, donde te han echo ese precio, se puede saber???

!!!! y luego la financiación como se te queda???
 

zidane5353

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola, donde te han echo ese precio, se puede saber???

!!!! y luego la financiación como se te queda???
En Albacete me lo hicieron tío, y la financiación a 305e al mes y puedo cancelarla al año y medio como han dicho otros.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En Albacete me lo hicieron tío, y la financiación a 305e al mes y puedo cancelarla al año y medio como han dicho otros.
Btardes, atento a los que compréis un coche con financiación en Hyundai. Cuando la firméis revisar bien lo que firmas porque entre ello se firma el consentimiento a que la financiera informe a Hyundai y si cancelas antes de tiempo el crédito Hyundai te reclama el dinero de descuento que te hacen por financiarlo. Poner que no le dejeis que les informe.....y mirar si se concede el crédito porque pudiera darse el caso que luego puedas rescindirlo antes de 18 meses....hay que ver las penalidades que te pone la financiera porque a lo mejor sale rentable hacerlo. Y si alguien es abogado que nos comenté si eso se puede hacer y es legal....porque te ahorrarías los intereses si pagas antes y no.puede Hyundai reclamarte el.dinero.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Btardes, a mi me lo dijo otro comercial que su padre había comprado el mismo que yo y que su padre no había autorizado a dar esa información a Hyundai.
Pos nada, aquí cada uno cuenta la feria como quiera
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,

Bueno pues ya he cambiado mi reserva del HEV Tecno Sky al Style,

El barco llega (si no hay más retraso 10 de Septiembre)

TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - STYLE color TEAL

Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
-1.389,22€ del impuesto de matriculación (publicado en el BOE hoy)

Total: 34.610,78
 
Arriba