Precio Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo si os interesa os paso por privado un comercial de Sabadell. Le podéis preguntar precio a ver que os dice. Yo le pedí un tecno sky HEV sin financiar y me lo dejaba en 36 ya de primeras. Si financiáis quizás os rebaje bastante.... por probar...
Al final cogí un STYLE de km 0 pero si no se lo hubiera cogido a él seguramente.
Saludos!!
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En Badalona Motorprim. La verdad no hemos hablado de cuotas, porque la idea era pagar al contado. Financiaría 14mil. Que es lo mínimo que puedes financiar
Olé!!!
Soy de Barcelona, así que me acercaré la semana que viene
Muchas gracias Mingo!!!
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo si os interesa os paso por privado un comercial de Sabadell. Le podéis preguntar precio a ver que os dice. Yo le pedí un tecno sky HEV sin financiar y me lo dejaba en 36 ya de primeras. Si financiáis quizás os rebaje bastante.... por probar...
Al final cogí un STYLE de km 0 pero si no se lo hubiera cogido a él seguramente.
Saludos!!
Yo te lo acepto
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo si os interesa os paso por privado un comercial de Sabadell. Le podéis preguntar precio a ver que os dice. Yo le pedí un tecno sky HEV sin financiar y me lo dejaba en 36 ya de primeras. Si financiáis quizás os rebaje bastante.... por probar...
Al final cogí un STYLE de km 0 pero si no se lo hubiera cogido a él seguramente.
Saludos!!
Cuando puedas pasa el contacto.
Gracias
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Este es mi presupuesto. Tampoco pago impuesto de Matriculación
Que te confirmen ese presupuesto, el HEV 230 CV no está exento de Impuesto de Matriculación (4,75%), si te hacen un descuento equivalente es una cosa, pero exento no está.
A ver si en el último momento salen con que ha habido un error, cambio del impuesto, ..., y pretenden cobrar los casi 1.300€ del impuesto.
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Que te confirmen ese presupuesto, el HEV 230 CV no está exento de Impuesto de Matriculación (4,75%), si te hacen un descuento equivalente es una cosa, pero exento no está.
A ver si en el último momento salen con que ha habido un error, cambio del impuesto, ..., y pretenden cobrar los casi 1.300€ del impuesto.
exento por minusvalía
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Exactamente con minusvalía , discapacidad y movilidad reducida estas excepto del impuesto de matriculación y también del impuesto de circulación , por cierto después de la fecha de matriculación tenéis 15 días para ir al ayuntamiento con la documentación del vehículo para solicitad la excepción del impuesto .
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Nuevos precios. Hyundai masterclas.
HEV tecno 4x2 27600€
HEV STYLE 4x2 31.100€
Recordar estoy exento de impuesto de matriculación y entrego coche. En esta ocasión valorado en 8000€.
Una cosa más me comenta el comercial que ya no se comercializa el 4x4, por temas de emisiones
 

juajuajua

Forero Novato
Yo si os interesa os paso por privado un comercial de Sabadell. Le podéis preguntar precio a ver que os dice. Yo le pedí un tecno sky HEV sin financiar y me lo dejaba en 36 ya de primeras. Si financiáis quizás os rebaje bastante.... por probar...
Al final cogí un STYLE de km 0 pero si no se lo hubiera cogido a él seguramente.
Saludos!!
Yo también estaría interesado. No he conseguido que me bajen de 40000€... Vuestros precios me parecen buenísimos!!
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo si os interesa os paso por privado un comercial de Sabadell. Le podéis preguntar precio a ver que os dice. Yo le pedí un tecno sky HEV sin financiar y me lo dejaba en 36 ya de primeras. Si financiáis quizás os rebaje bastante.... por probar...
Al final cogí un STYLE de km 0 pero si no se lo hubiera cogido a él seguramente.
Saludos!!
Hoy tengo cita en hyunadai Sabadell. Me puedes decir el nombre del comercial?
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días, me han ofrecido el style hev gasolina blanco 4x2 por 38.200 euros, como veis el precio?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenos días, me han ofrecido el style hev gasolina blanco 4x2 por 38.200 euros, como veis el precio?
Es financiado? Si es así creo que se puede apretar un poco más.
Si no es financiado, entonces es un pedazo de precio!
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es financiado con el mínimo de 14000 euros
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo he comprado uno 4x2 HEV Tecno, entregando uno y financiando 13000. Y en Diciembre 30500€ y de aquí descontar el precio que me han dado por el viejo. , hay que agregar los 1500€ de matriculación por la reordenación de CO2.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bdias, yo he comprado uno 4x2 HEV Tecno, entregando uno y financiando 13000. Y en Diciembre 30500€ y de aquí descontar el precio que me han dado por el viejo. , hay que agregar los 1500€ de matriculación por la reordenación de CO2.
Peazo precio!!
@Brasom yo sinceramente creo que puedes apretar un poco más. 37.000 financiado creo que se puede sacar , incluso menos.
yo conseguía el STYLE 4x4 por 42.000€ sin financiar, que esta versión te vale 3.000 euros más que la 4x2. Si le restas los 3.000 + los casi 2000 de financiar te tendría que salir unos 37.000€.
Con paciencia creo que los puedes rascar.

Saludos
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muchas gracias, os iré contando como va la negociación
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, hoy me he acercado a otro concesionario hyundai que desconocía y me han dejado mejor precio que el que comenté ayer, de hecho ya he dado la señal, me lo han dejado en 37.600. Además un muy buen profesional, me a contestado a todas las preguntas tanto técnicas como administrativas con mucha amabilidad. Por fin he encontrado un comercial de hyundai que le gusta su trabajo y sabe mucho del producto.
 
Arriba