Precio Tucson 1.6 TGDI 230cv HEV(Maxx)

franmedi91

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas a todos,
Bueno tengo algunas dudas, estoy en la búsqueda de un Tucson HEV, acabado maxx ( en Madrid ) y barajando posibilidades, la primera que tengo es de 34.500e financiado, me hacen un descuento de unos 1200e por la entrega de un vehículo con 20 años aprox… me dan opción de financiación con 6,45% de intereses.
¿Como lo veis de precio? No estoy seguro si es un buen precio o puedo intentar buscarlo algo más barato.
Cierto es que ha sido una primera toma de contacto con el comercial, no se si me hará algo más de descuento o algún tipo de regalo por comprarlo con ellos.
Cualquier ayuda que me puedan dar es genial para poder comprar este magnífico vehículo. Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas a todos,
Bueno tengo algunas dudas, estoy en la búsqueda de un Tucson HEV, acabado maxx ( en Madrid ) y barajando posibilidades, la primera que tengo es de 34.500e financiado, me hacen un descuento de unos 1200e por la entrega de un vehículo con 20 años aprox… me dan opción de financiación con 6,45% de intereses.
¿Como lo veis de precio? No estoy seguro si es un buen precio o puedo intentar buscarlo algo más barato.
Cierto es que ha sido una primera toma de contacto con el comercial, no se si me hará algo más de descuento o algún tipo de regalo por comprarlo con ellos.
Cualquier ayuda que me puedan dar es genial para poder comprar este magnífico vehículo. Gracias
Pregunta en mas concesionarios y ves apretando el precio, sobre todo si financias a las cuentas totales con la suma de los intereses para saber el precio real
 

franmedi91

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pregunta en mas concesionarios y ves apretando el precio, sobre todo si financias a las cuentas totales con la suma de los intereses para saber el precio real
Si, a final de cuentas ahora mismo si financio esos 34.500, financiando solo 14mil euros, al final pagaría unos 4000e de intereses de me montaría en unos 38.500 o 39 máximo.
Quizás podría bajar de precio mirando en otro lugar. Igualmente me gustaría saber si este precio que me ofertan está un poco inflado o se puede bajar más o no, para saber cómo afrontar ir al concesionario.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, a final de cuentas ahora mismo si financio esos 34.500, financiando solo 14mil euros, al final pagaría unos 4000e de intereses de me montaría en unos 38.500 o 39 máximo.
Quizás podría bajar de precio mirando en otro lugar. Igualmente me gustaría saber si este precio que me ofertan está un poco inflado o se puede bajar más o no, para saber cómo afrontar ir al concesionario.
Tienes que apretar un poco todavía hay algo de mejora
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ese mismo precio es el que me dieron a mi en Noviembre de 2021. Teniendo en cuenta que ha subido todo, para mi es buen precio.

Un saludo.
 

franmedi91

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ese mismo precio es el que me dieron a mi en Noviembre de 2021. Teniendo en cuenta que ha subido todo, para mi es buen precio.

Un saludo.
Vale, voy a intentar apretar un poco pero entonces por lo que veo no es mal precio del todo…
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo compré ese modelo exacto en el puente de Diciembre y el mejor precio financiado que conseguí con color caro Amazon Grey fue de 32036 en tu misma situación, dando un coche valorado igual.
Es cierto que cuando recogí el coche a finales de Enero el comercial me dijo que habían subido un poco los precios.
Yo creo que entre 32000 y 33000 lo puedes conseguir.
Mira precios y anuncios en coches.net, ve a varios concesionarios y aprieta.
Seguramente solo te van a mejorar precios enseñando ofertas.
Suerte
 
Última edición:

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo lo adquirí al contado en enero en 34300+ lunas tintadas de regalo. Creo que tu financiando lo puedes conseguir en ese precio aunque es verdad q el comercial me dijo que habían subido los precios en febrero 600€ para nuestra versión
 

franmedi91

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias, voy a intentar apretar un poco más y os voy diciendo por aquí. Espero poder bajarlo a unos 33 maximo. Aunque no reciba muchos regalos del concesionario que al final son esterillas o cosas básicas… que encuentras en grandes plataformas por poco dinero…
 

Gonzalop

Forero Novato
Muchas gracias, voy a intentar apretar un poco más y os voy diciendo por aquí. Espero poder bajarlo a unos 33 maximo. Aunque no reciba muchos regalos del concesionario que al final son esterillas o cosas básicas… que encuentras en grandes plataformas por poco dinero…
Hola!!! En qué quedó la cosa? Justo estoy mirando lo mismo y todos me dan más caros? Donde tienes el más barato?
 
Arriba