Precio Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas tardes, hoy me he acercado a otro concesionario hyundai que desconocía y me han dejado mejor precio que el que comenté ayer, de hecho ya he dado la señal, me lo han dejado en 37.600. Además un muy buen profesional, me a contestado a todas las preguntas tanto técnicas como administrativas con mucha amabilidad. Por fin he encontrado un comercial de hyundai que le gusta su trabajo y sabe mucho del producto.
Me alegro un montón! A disfrutar del pepinaco!! En que color??
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muchas gracias. Cuando lo tenga pasaré fotos. Blanco, nos gusta el contraste del negro del techo y lunas titadas.
 

juajuajua

Forero Novato
Buenas tardes, hoy me he acercado a otro concesionario hyundai que desconocía y me han dejado mejor precio que el que comenté ayer, de hecho ya he dado la señal, me lo han dejado en 37.600. Además un muy buen profesional, me a contestado a todas las preguntas tanto técnicas como administrativas con mucha amabilidad. Por fin he encontrado un comercial de hyundai que le gusta su trabajo y sabe mucho del producto.
Buenas noches @Brasom! Menudo precio!! Podrías decir dónde? Estoy buscando y no me dan precios parecidos de ninguna de las maneras...
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes, hoy me he acercado a otro concesionario hyundai que desconocía y me han dejado mejor precio que el que comenté ayer, de hecho ya he dado la señal, me lo han dejado en 37.600. Además un muy buen profesional, me a contestado a todas las preguntas tanto técnicas como administrativas con mucha amabilidad. Por fin he encontrado un comercial de hyundai que le gusta su trabajo y sabe mucho del producto.
37600€? Al contado o financiado
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, en el concesionario de Móstoles, te dan buen precio ir allí a que os den precio 30.500 4x2 Tecno HEV sumarle la nueva matriculacion y conseguir ese precio presionando. Las condiciones ya sabes cuáles fueron.
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Mejorando algo el precio. 34000€ Financiando y 27.000€ descontando mi coche
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Mejorando algo el precio. 34000€ Financiando y 27.000€ descontando mi coche
Qué modelo?
En Badalona ya te salía el Tecno a 32.700€ de salida, no? Sin descuentos digo...
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Qué modelo?
En Badalona ya te salía el Tecno a 32.700€ de salida, no? Sin descuentos digo...
En badalona de partida eran 33.400€ creo.

Aquí la tasación de mi coche es mejor. El modelo es HEV tecno
 

charly10

Forero Novato
La verdad que intento enterarme de cual es el precio aproximado que tiene un modelo (este en concreto) y se me hace imposible.
Supongo que es porque no comparto el juego de trileros de los concesionarios que hacen que la gente digamos lo que los ha costado y no se parezca una oferta a otra en nada.

Intentemos ser detallistas... si entregamos un coche a cambio hay que poner cuál es el valor que nos han dado... y si es financiado el vehículo y en que cantidad o no. Sino es imposible.

siento la chapa pero me enciende el oscurantismo en los precios de los coches. Ojalá todo sea algún día como en tesla. Este es el coste del modelo, para todo el país en ese momento de compra y fin.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
La verdad que intento enterarme de cual es el precio aproximado que tiene un modelo (este en concreto) y se me hace imposible.
Supongo que es porque no comparto el juego de trileros de los concesionarios que hacen que la gente digamos lo que los ha costado y no se parezca una oferta a otra en nada.

Intentemos ser detallistas... si entregamos un coche a cambio hay que poner cuál es el valor que nos han dado... y si es financiado el vehículo y en que cantidad o no. Sino es imposible.

siento la chapa pero me enciende el oscurantismo en los precios de los coches. Ojalá todo sea algún día como en tesla. Este es el coste del modelo, para todo el país en ese momento de compra y fin.
Basándome en el precio que conseguí delSTYLE 4x4.

Sin financiar y entregando HYUNDAI i30(sin tasar), pero sí tenia el descuento de fidelización que eran unos 350€, el precio eran 42.000€ con pintura metalizada.

por lo tanto en 4x2 que la diferencia es de 3000€ , tendría que salir de 39.000€ para abajo.

Si financias le has de restar entre 2000-4000 euros.
Dependerá del importe.

Mire mucho los precios y creo que eso se puede sacar.

Saludos!!
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos dias, perdonar voy a aclarar lo del precio para que sepáis. Me presupuestaron 38200 financiando 14000 y le comenté al comercial que tenía precio en otro sitio de 37500, el hombre muy amablemente me comentó que me había hecho el máximo descuento y que lo único que veía es que me hubieran quitado los mantenimiento y así podía descontar y quedarse en 37500, consulto si podía hacer ese descuento pero respetar los 5 mantenimientos y le dijeron que si.
No entrego coche ya que ese descuento lo perdí el año pasado por pillar con un comercial sin vergüenza, pero eso es otra historia. Ahora mismo estoy muy contento con el trato.
Un saludo a todos.
 

charly10

Forero Novato
el precio incluye el 4,75% de impuesto de matriculación?

Yo tengo a punto de matricular un tecno sky financiando 15.000 por 32.000€ (Sin contar impuesto porque estamos exentos, ni entrega de coche ni nada)
Pero quería ver la diferencia de precio y si tendría forma de cambiarlo por el style 4x2 (solo existía el 4x4 cuando reservamos en diciembre)
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
el precio incluye el 4,75% de impuesto de matriculación?

Yo tengo a punto de matricular un tecno sky financiando 15.000 por 32.000€ (Sin contar impuesto porque estamos exentos, ni entrega de coche ni nada)
Pero quería ver la diferencia de precio y si tendría forma de cambiarlo por el style 4x2 (solo existía el 4x4 cuando reservamos en diciembre)
Todos los precios son con el impuesto. Siempre.
 

charly10

Forero Novato
Todos los precios son con el impuesto. Siempre.
Tienes razón, entonces digamos que reserve tecno sky por 33500€ Financiando 15k (le he sumado el 4,75% pese a que yo no tenga que pagarlo)
Estoy intentando saber cuál sería un buen precio por el style 4x2 para intentar cambiarlo antes de matricular o desistir...
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Tienes razón, entonces digamos que reserve tecno sky por 33500€ Financiando 15k (le he sumado el 4,75% pese a que yo no tenga que pagarlo)
Estoy intentando saber cuál sería un buen precio por el style 4x2 para intentar cambiarlo antes de matricular o desistir...
pues si el compañero @Brasom lo ha sacado por 37500€ réstale el impuesto de allí y te queda en 35.500 36.000 €, yo si no te supone mucho esfuerzo te recomendaría el STYLE sin dudarlo, pero eso ya cada uno tiene que valorar su situación.
 

charly10

Forero Novato
pues si el compañero @Brasom lo ha sacado por 37500€ réstale el impuesto de allí y te queda en 35.500 36.000 €, yo si no te supone mucho esfuerzo te recomendaría el STYLE sin dudarlo, pero eso ya cada uno tiene que valorar su situación.
se pierde algo de equipamiento el style 4x2 respecto al 4x4 aparte de la tracción?
Cámaras 360?
Cámaras ángulo muerto?
Cuero eléctrico calefactable y ventilado?
Suspensión activa?
Park assist y parking mando remoto?

por cierto... alguien ha usado el modo de aparcar en un garaje (muy) estrecho con el mando? Lo hace? Se para porque detecta la pared muy cerca o algo?
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
se pierde algo de equipamiento el style 4x2 respecto al 4x4 aparte de la tracción?
Cámaras 360?
Cámaras ángulo muerto?
Cuero eléctrico calefactable y ventilado?
Suspensión activa?
Park assist y parking mando remoto?

por cierto... alguien ha usado el modo de aparcar en un garaje (muy) estrecho con el mando? Lo hace? Se para porque detecta la pared muy cerca o algo?
Lo único que cambia y no tiene es el 4x4.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
se pierde algo de equipamiento el style 4x2 respecto al 4x4 aparte de la tracción?
Cámaras 360?
Cámaras ángulo muerto?
Cuero eléctrico calefactable y ventilado?
Suspensión activa?
Park assist y parking mando remoto?

por cierto... alguien ha usado el modo de aparcar en un garaje (muy) estrecho con el mando? Lo hace? Se para porque detecta la pared muy cerca o algo?
Cómo dice @Brasom sólo cambia el 4x4 el resto es igual.
Yo no he podido probar lo de aparcar porque en mi plaza cabe bien, pero me suena que algún otro compañero si lo había probado.
 

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Me ofertan un Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 por 35500€ con entrada de mi coche, un gand c4 Picasso del 2008 premier 120vti y con 110000km, que lo valoran en 1800€,financiando como mínimo 13000€. ¿ Como lo veis?
Otro comercial me acaba de subir la tasacion de mi vehiculo en 1000€ con lo cual bajamos el presio a los 34.500€
Creo que esto ya es un superprecio para el Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 en rojo
 
Arriba