Posicion GPS del Nx4 Phev

eblorenzoin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La localización GPS del vehiculo no funciona bien, si el vehículo es transportado en grúa o camión no se puede ver la posición real. En la app Bluelink aparece la última posición en la que el vehículo estuvo encendido.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La localización GPS del vehiculo no funciona bien, si el vehículo es transportado en grúa o camión no se puede ver la posición real. En la app Bluelink aparece la última posición en la que el vehículo estuvo encendido.
¿Y?, ¿Donde esta el problema o el mal funcionamiento?, el vehiculo NO incorpora geolocalización activa de serie, su ubicacion, a travez del GPS, es la requerida para el funcionamiento del navegador / sistema de infoentretenimiento y requiere que el vehiculo este en marcha, efectivamente conserva la ubicacion del vehiculo cuando lo estacionas y apagas el coche.

Es la posición que aparece en la aplicación Bluelink.
 

eblorenzoin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
¿Y?, ¿Donde esta el problema o el mal funcionamiento?, el vehiculo NO incorpora geolocalización activa de serie, su ubicacion, a travez del GPS, es la requerida para el funcionamiento del navegador / sistema de infoentretenimiento y requiere que el vehiculo este en marcha, efectivamente conserva la ubicacion del vehiculo cuando lo estacionas y apagas el coche.

Es la posición que aparece en la aplicación Bluelink.
Cuando entras en la app bluelink y entras en el mapa para ver la posición del coche, textualmente pone "La búsqueda de la posición actual del vehículo ha finalizado". Esto a mi entender es para conocer la posición actual, no donde lo dejaste. Además a la hora de la compra lo vendieron como que puedes ver la posición del coche. Pero si te lo montan en un camion/ remolque, no te vas a enterar donde está el coche.
Algo muy fácil para los amigos de lo ajeno.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Cuando entras en la app bluelink y entras en el mapa para ver la posición del coche, textualmente pone "La búsqueda de la posición actual del vehículo ha finalizado". Esto a mi entender es para conocer la posición actual, no donde lo dejaste. Además a la hora de la compra lo vendieron como que puedes ver la posición del coche. Pero si te lo montan en un camion/ remolque, no te vas a enterar donde está el coche.
Algo muy fácil para los amigos de lo ajeno.
Has probado a actualizar la posición desde el mapa? A mi no me han llevado el coche nunca en camión, pero entiendo que si le das a actualizar, desmarcando y volviendo a marcar la opción central de los circulitos de abajo a la derecha debiera de salir la ubicación actual...
 

eblorenzoin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Has probado a actualizar la posición desde el mapa? A mi no me han llevado el coche nunca en camión, pero entiendo que si le das a actualizar, desmarcando y volviendo a marcar la opción central de los circulitos de abajo a la derecha debiera de salir la ubicación actual...
Si ya lo he probado y no actualiza la posición. Con todo esto también si lo lleva la grúa de la policía, no vas a poder saber donde está el coche.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si ya lo he probado y no actualiza la posición. Con todo esto también si lo lleva la grúa de la policía, no vas a poder saber donde está el coche.
Si primero lo hablamos, primero me pasa... Hoy me retiraron el Tucson de una zona donde iban a montar las barracas de las ferias y me lo pusieron en otra localización donde no les molestase y como bien dices, NO actualiza la ubicación y se queda en el punto de donde te lo han movido....
Me parece muy mal que no se actualice cuando lo solicitas, vaya una seguridad que creía que tenía...
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Creo que el tema es la desconexión del Bluelink, si mal no recuerdo a mi me ha pasado alguna vez que no ha actualizado la ubicación y en la pantalla de mapa de bluelink pulsando en la ubicación del coche se actualizaba.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Creo que el tema es la desconexión del Bluelink, si mal no recuerdo a mi me ha pasado alguna vez que no ha actualizado la ubicación y en la pantalla de mapa de bluelink pulsando en la ubicación del coche se actualizaba.
A mi siempre me ha actualizado la posición, pero esta vez que lo llevo la grúa no lo ha hecho, debe ser cosa que no lee el GPS si no enciendes el coche.... Vamos que no está muy bien que te lo lleven y no sepas dónde...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi siempre me ha actualizado la posición, pero esta vez que lo llevo la grúa no lo ha hecho, debe ser cosa que no lee el GPS si no enciendes el coche.... Vamos que no está muy bien que te lo lleven y no sepas dónde...
Yo estaba buscando un GPS Tracker sin pago mensual, conoceis alguno que no sea de pago pero que haga falta tener cerca el movil tampoco, que sea independiente y autonomo
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo estaba buscando un GPS Tracker sin pago mensual, conoceis alguno que no sea de pago pero que haga falta tener cerca el movil tampoco, que sea independiente y autonomo
Yo conozco solo el de Movistar pero sale por 3€ al mes para clientes, desconozco si se puede poner para no clientes...
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo estaba buscando un GPS Tracker sin pago mensual, conoceis alguno que no sea de pago pero que haga falta tener cerca el movil tampoco, que sea independiente y autonomo
Yo para mis aviones y el coche usaba un tracker con pagina web gratuita. Solo tenia que comprar una sim y pagar los datos usados.
Tenía dos opciones, una era por medio de SMS, hacías una llamada al numero del tracker este colgaba y te mandaba un SMS con la posición. Esa opción la usaba en mis aviones RC en caso de perdida. El coste era un SMS.
La otra opción que yo tenía en el coche era tenerlo las 24 horas conectado a la batería. El GPS tracker mandaba la posición cada 60 segundos durante las 24 horas. 43.200 posiciones al mes.
Hay una tarifa de contrato 0 en Simyo que solo pagas lo que usas, en datos el coste mensual los datos de no solía llegar a 0,5€.
De todas formas ahora creo que esa web no me funciona muy bien. Si encuentras alguna web gratis el tema datos es muy económico en Simyo.2023-08-09_115945.jpg
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo para mis aviones y el coche usaba un tracker con pagina web gratuita. Solo tenia que comprar una sim y pagar los datos usados.
Tenía dos opciones, una era por medio de SMS, hacías una llamada al numero del tracker este colgaba y te mandaba un SMS con la posición. Esa opción la usaba en mis aviones RC en caso de perdida. El coste era un SMS.
La otra opción que yo tenía en el coche era tenerlo las 24 horas conectado a la batería. El GPS tracker mandaba la posición cada 60 segundos durante las 24 horas. 43.200 posiciones al mes.
Hay una tarifa de contrato 0 en Simyo que solo pagas lo que usas, en datos el coste mensual los datos de no solía llegar a 0,5€.
De todas formas ahora creo que esa web no me funciona muy bien. Si encuentras alguna web gratis el tema datos es muy económico en Simyo.Ver el archivo adjunto 21222
Esa tarifa es asumible 1 € al mes, pero siempre necesitas de una tarjeta con datos para enviar la ubicación no hay nadie que lo emita gratis sin tarifas no?
Imagino que las Balizas V16 3.0 con datos de la DGT es lo mismo llevan una tarifa de datos valida por 12 años por ley
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Acabo de entrar en esta página y he comprobado que funciona. Hacía mucho tiempo que no lo miraba. Te guarda todas las coordenadas y trayectos de los últimos 10 días.
Mi GPS Tracker es un TK102 muy antiguo.
Acabo de llamar a Simyo y ya no tienen la tarifa 0. Ahora es 1€ 100Mb, (hay datos de sobra para el GPS)
Tampoco cobran el nuevo número (no se si cobran los portes de 7,5€)
Por cierto si no eres cliente puedo invitarte y nos llevamos 10€ de regalo y 3Gb cada uno.

Creo que miraré otro GPS Tracker para mi Tucson.
2023-08-09_164824.jpg
2023-08-09_170538.jpg
 
Arriba