Portamatriculas + Pegatina

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Os propongo una idea sobre las pegatinas del foro. Podrían ir incluidas en el portamatriculas y evitar así que sean muy grandes y sobre todo para aquellos tusoneros que no quieren pegar nada ni en los cristales ni en la carrocería.
Con ello también se taparia la publicidad del concesionario, que a veces puede traer algun problema para identificar nuestra procedencia, sobre todo en vacaciones.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo ni llevo portamatriculas. Me niego en rotundo a llevar semejante objeto.
Es lo primero que hice cuando llegó al coche, le dije al comercial, no kiero nada de porta matrículas ni el nombre del concesionario. Pues aki tienen una plaquita q te la meten así suavemente sin q te entéres en la puerta del maletero
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo ni llevo portamatriculas. Me niego en rotundo a llevar semejante objeto.
Es lo primero que hice cuando llegó al coche, le dije al comercial, no kiero nada de porta matrículas ni el nombre del concesionario. Pues aki tienen una plaquita q te la meten así suavemente sin q te entéres en la puerta del maletero
Exactamente igual que tú. Me niego a llevar publicidad del concesionario en el coche.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Yo también soy de vuestro parecer y por mi parte también había comunicado al Concesionario que cuando me entregaran el vehículo lo hicieran sin el portamatrículas.
Pero la cuestión viene, que existen muchos vehículos que vienen con este "artilugio" montado, ya que en su momento los clientes no se acordaron de comentar al Concesionario este extremo y después casi nadie lo quita por el engorro de sacar y poner de nuevo la placa.
Por otra parte, tambien es para simplificar el tamaño de la pegatina y que cada uno la ponga donde quiera... cristal, carrocería o portamatriculas y no encontrarnos con pegatinas de Foros que excedan un tamaño lógico y correcto.
 

Camara

Forero Novato
Concesionario del norte de España, avisado de que no quería distintivo de concesionario...... pues dos, una pegatina en el cristal y otra bajo la matricula.

Si el cliente te dice que no, ¿para que lo pones?. ¿Será para que tengas un recuerdo negativo cada vez que lo veas?
 

184569

Forero Activo
Pues señores por mí perfecto lo de la pegatina para el portamatrículas. Olvdé comentarlo también... asi que todo lo que sea tapar la publicidad bienvenido sea! :thumbsup:
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una nueva idea para tapar la publicidad gratuita que se hacen a los concesionarios, que nos deberían pagar por llevarlos.
A mi me paso con mi coche anterior, que ni quiero mencionar la marca para no hacer publicidad de ella, que encima de no llevarla me la colocan en la primera revisión. Por supuesto desmonte inmediatamente de verlo puesto, que falta de ética.-
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
a mi me lo pusieron sin pedirlo, mirare si son tornillos o remaches, si son tornillos se tarda poco en quitar la publi
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo le repetí varias veces a la jefa de ventas que no quería el portamatrículas y el día de la entrega qué me encontré...? El portamatrículas con la publicidad del concesionario!!! :mad::mad:. Se lo volví a decir y me lo quitaron, pero tienen una jeta...:cool:
 

TRONES4X4

Forero Activo
Yo llevo portamatriculas de otro foro,y queda bien,y dos pegatinas,una el anagrama y otro del nombre del foro.(por si os interesa,:FORO HYUNDAI4X4.COM,estan los Terracan,Santa Fe,Tucson y el IX35)
Tambien otras dos de otro foro,pero este lo cerraron.
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Yo le dije que lo llevaba si me pagaban por hacerles la publicidad. Se descojonaba claro...y yo todo serio, le dije pues no me hace ni pu.. gracia. Que cara tienen. En cuanto llegué a casa lo quite.
 

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Igualito... lo primero que hice al pedir el vehículo es decir que bajo ningún concepto pusieran portamatrículas con publicidad
 
Arriba