portamatricula delantero suelto

cprtucson

Forero Novato
Hola....

He observado que el portamatricula delantero de mi tucson esta suelto por el lado del copiloto. (La matricula esta fijada con el remache al portamatriculas).

La consulta que quiero hacer es como fijo de nuevo el portamatriculas al parachoque delantero del coche.
Aparentemente no veo tornillo o fijacion en el portamatriculas para adosarla al parachoque delantero.

salu2
 

PaulSamas

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Buenas!

pues a mí modo de ver tienes dos opciones.
1- Desmontas el parachoques entero, compras remaches estándar de 4.8 x 18 (mide la profundidad de todas maneras pero creo que con esos te va bien) y necesitas una remachadora básica y listo. Ten cuidado a la hora de remachar no lo hagas haciendo fuerza en dirección el suelo porque puedes cargarte el parachoques si lo haces muy fuerte.
2- La otra opción es quitar el otro remache, comprar cinta de doble cara bastante resistente y sobre todo a humedad y agua y pegarla. Yo tengo las mías así y sin problema.
3- Tienes una tercera opción y es pegarla con un pegamento especial tipo epoxi o cb200 pero no te lo recomiendo más que nada porque si algún día tienes que quitarla por lo que sea o algún gracioso va a hacer la broma te quedas sin parachoques

Saludos
 
Arriba