Cambio de bombillas portamatrícula

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hola a todos, una pregunta este tipo de luces luego no ponen pegas en itv? quizas sea una pregunta tonta pero como para algunas cosas son tan....
Los LEDs ya vienen de serie en muchos coches, en la ITV están para mirar otras cosas.
En coches más antiguos si se pueden poner tontos, pero depende de la ITV a la que vayas.
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
No creo que digan nada. Ademas no alumbran como una feria. Hacen la misma luz pero blanca. A mi me quedan 4 años x delante para pasar la Itv... ya te diré jajajajaa
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Yo las he cambiado por unas led, y como mi coche ya trae las de freno led y las de cruce no creo que me digan nada. Pero si me lo echan para atrás pues quito dos tornillos y pongo las que le y quite y paso la itv. Pero dudo que se den cuenta que un coche que trae de serie luces led, no traiga las de la matrícula.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes, ya que hablais de luces led del portamatricula os gustaria esponeros algo a ver si alguno puede ayudarme.
Yo se las he puesto led y siempre se me acaba jodiendo la bombilla de la izq.
Me aguanta unos meses (unas mas y otras menos) pero al final la del potamaticula izq empieza a parpadear.
Alguien me puede ayudar
No quiero decirle nada al taller xq seguro que al ser led me dicen que no son las originales y por eso me lo hace.
 

594163

Forero Experto
Lo primero es verificar la calidad de los leds, y despues, ver si hubiese algun problema en la conexion/circuito que va al portalamparas izq de la matricula.

En Audioledcar puedes encontrar material con homologacion y marcado CE. Merece la pena...
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ostias a mi me pasas lo mismo.....la derecha se me funde y la izquierda empieza a parpadear
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De momento he puesto otras nuevas....veremos lo que me dura,si no comprare unas mas buenas...pero aun no lo he solucionado
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
No se si es x la calidad de las bombillas.
Siempre el mismo lado?? Algo no cuadra!!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he comprobado que las luces que he puesto sin muy malas...voy a comprar otras de mayor calidad haber que pasa
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si....ya....pero valen muy caras.....je je..podéis poner algunas para comprarlas?
 

594163

Forero Experto
Si....ya....pero valen muy caras.....je je..podéis poner algunas para comprarlas?
La electronica y electricidad, para no tener problemas, debe ser de calidad. Al final, tanto cambiar bombillas, os gastáis mas que si compras calidad desde el primer momento.

Saludos
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
IMG_1213.JPG Que os parecen estas para matrícula y guantera? Las 3 con cambus por 4€
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues tienen sello CE, por si aporta algo de calidad. En tema LEDs, los diodos Cree tienen buena fama.
Para la matrícula o guantera no hacen falta que sean CANBUS. CANBUS significa que tienen una resistencia mayor para que la potencia consumida sea igual que una halogena.
Las resistencias desprenden calor y si podemos evitarlo, mejor. Cualquier LED desprende calor, pero si podemos evitar tener una resistencia sobredimensionada, mejor.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que esas son para las luces de marcha atrás no?
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Pues tienen sello CE, por si aporta algo de calidad. En tema LEDs, los diodos Cree tienen buena fama.
Para la matrícula o guantera no hacen falta que sean CANBUS. CANBUS significa que tienen una resistencia mayor para que la potencia consumida sea igual que una halogena.
Las resistencias desprenden calor y si podemos evitarlo, mejor. Cualquier LED desprende calor, pero si podemos evitar tener una resistencia sobredimensionada, mejor.
Entonces me recomiendas que no las ponga?
 
Arriba