Cambio de bombillas portamatrícula | Página 6 | Foro Hyundai Tucson

Cambio de bombillas portamatrícula

Tema en 'Bricos' iniciado por miguelmo40, 12 Nov 2015.

1. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Es que no has puesto el enlace, sólo una foto. Ahí no se ven las características.

2. Miguel2.0

Miguel2.0 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Platinum Silver
    Es lo que tengo...las he comprado en tienda física y las tenían todas en una caja metidas así sueltas

3. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    En realidad es la misma base o bombilla, se diferencian en la potencia, más luz o menos.
    En un LED depende de los lumenes o diodos que lleven, y me da que los LEDs chinos no cumplen mucho el estándar.

Si ya las tienes, por probar no pasa nada.

4. Miguel2.0

Miguel2.0 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Platinum Silver
    Hombre lo malo que se me queme el plástico del piloto...la guantera no pasa nada porque se abre ocasionalmente y poco tiempo pero las de matrícula...puede pasar eso de que se queme el piloto

5. Paezito83

Paezito83 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
  6. Rafa gra-al

Rafa gra-al Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ruby Wine
    HOla a todos.
    Quizas ya voy muy tarde con el tema de las bombillas led.
    Hace unos días estuve en un taller de electricidad de automoviles ya que quería poner a mi tucson bombillas con mas luminosidad. Claro está, dentro de la legalidad. Me pideron 45e por el juego. Cual fue mi sorpresa que me recomendaron no ponerlas ya que en españa pronto van a legalizar luces led para aquellos vehículos que de fabrica solo traen las bombillas halogenas tradicionales. Osea que van a legalizar luces halogenas de led.
    Quizas esté algo perdido o muy perdido con el tema.
    Lo mismo ya están homologadas.
    Sabe algún miembro del foro del tema?
    Gracias.
    :)

7. IFMO

IFMO Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Buenos días compañeros,
    Me temo que voy a ser el primero en informar sobre fallos de los Led de Audioledcar, pues las que puse para la matrícula empezaron a parpadear a las tres semanas... Ayer comprobé si las originales también parpadeaban, pero no, e incluso puse otras de AliExpress y tampoco lo hacía. Lo curioso es que, con el motor apagado iban bien pero una vez arrancado el motor y al ralentí, empezaban a parpadear al pasar un minuto o dos. ¿Puede deberse a la calidad de los Led? Perdón por la chapa matutina...

8. Miguel2.0

Miguel2.0 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Platinum Silver
    No siempre lo caro sale mejor...yo puse unas de el chino de mi barrio y ahí están funcionando por 2,50€

9. IFMO

IFMO Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Buenas, me cito a mí mismo para exponer la posible causa del parpadeo. Me dirigí a Audioledcar por este motivo y me respondieron que el coche, aunque no tiene aviso de luz fundida, sí hace un chequeo que puede haber fundido algún Led, y me recomendaron uno con canbus. A petición suya les envié un vídeo para que vieran el parpadeo de los Led y me han mandado inmediatamente y sin coste alguno, dos Led de este tipo:

Bombilla LED CANBUS w5w / t10 - TIPO 13 - AUDIOLEDCAR

Tengo que destacar que el servicio de atención al cliente ha sido excepcional, y en la foto se ve cómo ha quedado.

Adjuntos:

10. KEITO

KEITO Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Fiery Red
    Juer...140 lauros...ya pueden iluminar, ya

11. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
  12. Miguel2.0

Miguel2.0 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Platinum Silver
    1EF63D41-799B-4B68-99CA-583FAE3E518F.jpeg 31770C38-C42F-4668-8CE9-799CA441BA68.jpeg 1CC90695-7396-4854-B9B3-08CCD6646827.jpeg EB6A8D00-275E-4347-B89B-5D215EA5C911.jpeg 69271040-14FF-4642-A642-220D9740EA89.jpeg 4ED3199B-63F1-4D1F-840B-A796EFC1220C.jpeg FD205ED3-FAB1-480D-AD39-BC9D6CDABD40.jpeg 68E87245-C22E-48BB-B9F0-58BA82330921.jpeg 3EDC3912-37C6-4209-B96C-3255049F322F.jpeg E57296C8-BF39-4212-9808-221372690175.jpeg Bueno chicos ahí os dejo un pequeño brico para no tener que cambiar más la bombilla de la matrícula jeje

A Vicent y Paezito83 les gusta esto.
  13. JaviGG

JaviGG Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hoy por fin me decidí a cambiar las bombillas de la matrícula después de leer muchas veces todos los hilos de aquí para saber cuál poner.
    Finalmente me decidí por unas del chino, que bueno, espero tener suerte y que me duren.. y sino, pues me han costado 4€ las dos.
    La verdad, pensaba después de haber leído aquí cosas con respecto a quitar el tornillo estaba un poco asustado, pero no he tenido ningún problema a la hora de cambiarlas y todo sea dicho, yo no es que sea muy manitas. He tardado 5 minutos.
    Os paso fotos de cómo a quedado y ya me decís cómo lo veís.

Adjuntos:

14. franciscojsc

franciscojsc Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Se nota la diferencia,muy bien

A JaviGG le gusta esto.
  15. CarlosU2

CarlosU2 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Esta tarde cambie los leds mandarinos(chinos)a los nuevos Leds de Audioledcar
    La diferencia es abismal

Adjuntos:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información