Cambio de bombillas portamatrícula

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es que no has puesto el enlace, sólo una foto. Ahí no se ven las características.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Estas son t10 la marcha atrás lleva t15
En realidad es la misma base o bombilla, se diferencian en la potencia, más luz o menos.
En un LED depende de los lumenes o diodos que lleven, y me da que los LEDs chinos no cumplen mucho el estándar.

Entonces me recomiendas que no las ponga?
Si ya las tienes, por probar no pasa nada.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
En realidad es la misma base o bombilla, se diferencian en la potencia, más luz o menos.
En un LED depende de los lumenes o diodos que lleven, y me da que los LEDs chinos no cumplen mucho el estándar.


Si ya las tienes, por probar no pasa nada.
Hombre lo malo que se me queme el plástico del piloto...la guantera no pasa nada porque se abre ocasionalmente y poco tiempo pero las de matrícula...puede pasar eso de que se queme el piloto
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
HOla a todos.
Quizas ya voy muy tarde con el tema de las bombillas led.
Hace unos días estuve en un taller de electricidad de automoviles ya que quería poner a mi tucson bombillas con mas luminosidad. Claro está, dentro de la legalidad. Me pideron 45e por el juego. Cual fue mi sorpresa que me recomendaron no ponerlas ya que en españa pronto van a legalizar luces led para aquellos vehículos que de fabrica solo traen las bombillas halogenas tradicionales. Osea que van a legalizar luces halogenas de led.
Quizas esté algo perdido o muy perdido con el tema.
Lo mismo ya están homologadas.
Sabe algún miembro del foro del tema?
Gracias.
:)
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Audioledcar, muchos foreros hemos comprado, y por ahora, sin ningún fallo...

Toquemos madera
Buenos días compañeros,
Me temo que voy a ser el primero en informar sobre fallos de los Led de Audioledcar, pues las que puse para la matrícula empezaron a parpadear a las tres semanas... Ayer comprobé si las originales también parpadeaban, pero no, e incluso puse otras de AliExpress y tampoco lo hacía. Lo curioso es que, con el motor apagado iban bien pero una vez arrancado el motor y al ralentí, empezaban a parpadear al pasar un minuto o dos. ¿Puede deberse a la calidad de los Led? Perdón por la chapa matutina...
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Buenos días compañeros,
Me temo que voy a ser el primero en informar sobre fallos de los Led de Audioledcar, pues las que puse para la matrícula empezaron a parpadear a las tres semanas... Ayer comprobé si las originales también parpadeaban, pero no, e incluso puse otras de AliExpress y tampoco lo hacía. Lo curioso es que, con el motor apagado iban bien pero una vez arrancado el motor y al ralentí, empezaban a parpadear al pasar un minuto o dos. ¿Puede deberse a la calidad de los Led? Perdón por la chapa matutina...
No siempre lo caro sale mejor...yo puse unas de el chino de mi barrio y ahí están funcionando por 2,50€
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenos días compañeros,
Me temo que voy a ser el primero en informar sobre fallos de los Led de Audioledcar, pues las que puse para la matrícula empezaron a parpadear a las tres semanas... Ayer comprobé si las originales también parpadeaban, pero no, e incluso puse otras de AliExpress y tampoco lo hacía. Lo curioso es que, con el motor apagado iban bien pero una vez arrancado el motor y al ralentí, empezaban a parpadear al pasar un minuto o dos. ¿Puede deberse a la calidad de los Led? Perdón por la chapa matutina...
Buenas, me cito a mí mismo para exponer la posible causa del parpadeo. Me dirigí a Audioledcar por este motivo y me respondieron que el coche, aunque no tiene aviso de luz fundida, sí hace un chequeo que puede haber fundido algún Led, y me recomendaron uno con canbus. A petición suya les envié un vídeo para que vieran el parpadeo de los Led y me han mandado inmediatamente y sin coste alguno, dos Led de este tipo:

Bombilla LED CANBUS w5w / t10 - TIPO 13 - AUDIOLEDCAR

Tengo que destacar que el servicio de atención al cliente ha sido excepcional, y en la foto se ve cómo ha quedado.
 

Adjuntos

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pero esas de eBay no son las del vídeo. Si te metes en la web de osram veras que las del vídeo son led premium y las de eBay son led normales. Fíjate en eBay solo te da 3 años de garantía y las del vídeo 5. Yo pillare las del vídeo q están por 19€ aprox
Saludos
Juer...140 lauros...ya pueden iluminar, ya
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy por fin me decidí a cambiar las bombillas de la matrícula después de leer muchas veces todos los hilos de aquí para saber cuál poner.
Finalmente me decidí por unas del chino, que bueno, espero tener suerte y que me duren.. y sino, pues me han costado 4€ las dos.
La verdad, pensaba después de haber leído aquí cosas con respecto a quitar el tornillo estaba un poco asustado, pero no he tenido ningún problema a la hora de cambiarlas y todo sea dicho, yo no es que sea muy manitas. He tardado 5 minutos.
Os paso fotos de cómo a quedado y ya me decís cómo lo veís.
 

Adjuntos

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo vengo reutilizando unos focos led de la marca PIAA que adquirí hace como 5 años, y con el avance de esta tecnología, han quedado corto de prestaciones. Hace tres dias adquirí un foco led Sylvania, luz mas blanca, ligeramente mas intensa que el PIAA de hace 5 años, y con zona de sombra en la parte central de la matrícula, y no me convenció el resultado. El dia de ayer, compre un par de focos led de la marca Philips, y voilá, superaron todas mis expectativas, luz blanca e intensa, y de cobertura total en toda la matrícula. Dejo fotos de la "evolución" de mis leds de matrícula, y fotos del resultado con las Philips.


 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Para mi gusto demasiada luz en esa zona y demasiado blanca-azul. Prefiero una bombilla de 4000º K, un blanco mas neutro, como la de Phillips led que ya he compartido en este mismo foro. Es un blanco mas natural, tanto para la matricula como para los plafones interiores.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Para mi gusto demasiada luz en esa zona y demasiado blanca-azul. Prefiero una bombilla de 4000º K, un blanco mas neutro, como la de Phillips led que ya he compartido en este mismo foro. Es un blanco mas natural, tanto para la matricula como para los plafones interiores.
claro, es una cuestión de gusto personal, yo todo lo que tengo de led, tanto en casa como en el Tucson, es entre 6000-6500 K, y los lumens, para mi, son los correctos en este modelo de leds Philips para iluminar la matrícula :)
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo vengo reutilizando unos focos led de la marca PIAA que adquirí hace como 5 años, y con el avance de esta tecnología, han quedado corto de prestaciones. Hace tres dias adquirí un foco led Sylvania, luz mas blanca, ligeramente mas intensa que el PIAA de hace 5 años, y con zona de sombra en la parte central de la matrícula, y no me convenció el resultado. El dia de ayer, compre un par de focos led de la marca Philips, y voilá, superaron todas mis expectativas, luz blanca e intensa, y de cobertura total en toda la matrícula. Dejo fotos de la "evolución" de mis leds de matrícula, y fotos del resultado con las Philips.
Recién pedí estas lámparas ebay.com/itm/Fits-Hyundai-Tucson-2015-2016-2017-2018-White-Error-Free-Led-License-Plate-Light/254429594336?fits=Model%3ATucson%7CMake%3AHyundai&hash=item3b3d2f82e0:g:I5IAAOSwXetd10Ld, se me hicieron interesantes, ya comentaré el resultado una vez que me lleguen y estén instaladas
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas..donde podria comprar el portabombilla de la matricula? Le puse unas bombillas muy potentes y se ha quemado el plastico....y no encuentro nada
 
Arriba