Cambio de bombillas portamatrícula

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Buenas..donde podria comprar el portabombilla de la matricula? Le puse unas bombillas muy potentes y se ha quemado el plastico....y no encuentro nada
Pues en tu concesionario... no debe ser un repuesto caro.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Pues fíjate tú qué yo jamás he cambiado la luz de la matrícula de ninguno de los coches que he tenido, el resto de ellas sí... pero esa casualmente jamás la he sustituido, que se vea la numeración tan clarita es algo que no me vuelve loco.
 

Sergio Salcedo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos dias , he seguido varios temas sobre el cambio a led y pues me anime y lo hice , antes de encender el coche todo perfecto , pero luego , tras unos 15 seg aprox se apaga el lado izquierdo , y al reintentar encender solo parpadea y no va..(no me da error en el tablero de instrumentos) el dilema entonces alguna marca en especial o necesito un cancelador de falla?
Cito lo posteado en otro tema cambio de luces cruce a led , que no he tenido respuestas.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
en mi opinión, las mejores lámparas led portaplacas que he tenido; al ser una matriz de led, la iluminación es homogénea a todo lo largo y ancho de la carcasa
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hay ciertos coches que detectan si una bombilla se ha fundido por la potencia que consume. El led al consumir mucho menos,a veces da error pensando que la bombilla está fundida. No se que es lo que hace para engañar al coche, pero CANBUS significa eso, es el circuito o protocolo que utiliza el coche para comunicarse internamente.
Para engañar al coche lo que hacen es poner una resistencia que consume lo que no consume el led y ya está, tienes una luz blanca y bonita, pero sigues consumiendo lo mismo lo que, desde mi punto de vista, y respetando gustos, es una tontería.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Para engañar al coche lo que hacen es poner una resistencia que consume lo que no consume el led y ya está, tienes una luz blanca y bonita, pero sigues consumiendo lo mismo lo que, desde mi punto de vista, y respetando gustos, es una tontería.
Tal vez sea cuestión de reconfigurar algún valor en el código de comunicación CANBUS; en tanto, la solución de instalar una resistencia para tener mas carga en el circuito es lo que hay que hacer, como bien lo comentas. En mi opinión, vale la pena, ya que el rendimiento de una lámpara led de calidad supera con creces el de una lámpara de halógeno.
 
Arriba