Cambio de bombillas portamatrícula

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cambiadas por unas leds ....de los chinos .se nota bastante la diferencia ....he comprado las de tres leds.IMG_20160104_203058.jpg
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me gustaría cambiar las largas ya que se nota bastante la diferencia con las de cruce que son leds.....algún modelo/s....marca?
Si alguien me pasa información se lo agradecería...
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Es fácil cambiar las luces interiores? , es decir si se quitan bien los plásticos para acceder donde están las luces... Alguno tiene fotos de cómo lo ha hecho?.
Gracias
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Acabo de poner unas bombillas led para la matricula sin canbus que me sobraron en su dia de la moto la cual tambien utilize para la matricula y no me ha dado fallo en el sistema, asi que asi se quedan. Eso si los tornillos teniais razon, los habia apretado Hulk Hogan despues de almorzar.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo al final le he puesto las osram.
Pero una duda. Según vienen diseñadas no se keda la parte central de la matrícula algo oscura?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jdl

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo al final le he puesto las osram.
Pero una duda. Según vienen diseñadas no se keda la parte central de la matrícula algo oscura?
Eso me ha pasado a mi cuando le he dado al contacto. He visto mucha luz en los laterales y en la zona central mucha sombra u oscuridad.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si asi es pero no solo en el tucson tambien en las demas marcas como evoque bmw mercedes y de origen, lo quenpasa que al dar mas luz con el led mas se nota la diferencia
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
TucsonRed..... Luz blanca...
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo he puesto las mismas que Tulan y la verdad que quedan muy bien, aunque si que es verdad (supongo que por la disposición de los portalámparas) que la zona central queda un poco oscura
 

TucsonRED

Forero Activo
buenos días.
suelen quedarse así todas, pero a otras marcas de coches también les pasa.
Puedes poner alguna foto url.
un saludo.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues me han llegado los LEDs pero no los del Tucson aún, los de mi otro coche que aproveché y como tenía una luz fundida de la matrícula las pedi.
IMG_20160301_211005.jpg IMG_20160301_210912.jpg
La luz original no es tan naranja como se ve, eso es la cámara que ajusta el color de la luz y la adaptó a la blanca.
Las que pedí eran unas festoon de 36mm con leds 5630, super importante esto porque son los más grandes e iluminan más.
 
Arriba