Pegatina emisiones DGT

371586

Forero Activo
Pues sin querer decir nada.... ahí lo has dejado :cautious:
A buen entendedor con pocas palabras le basta.

Tengo seguramente más años que tú y llevo tiempo viendo muchas cosas, con dinero puedes hacerlo todo sin él nada, también si tienes amiguitos en según que sitios, como itv y demás.

Birras
 

SerEncar

Forero Novato
Ubicación
Lardero
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo compré la pegatina en correo el año pasado pero no la tengo puesta porque donde yo vivo aún no es obligatoria ni la necesito.

El caso es que la compré porque suelo bajar a Madrid ya que tengo familia allí y nos gusta a mi mujer y a mí bajar al centro siempre que podemos.

Últimamente he estado leyendo algún artículo que decía que el Ayuntamiento de Madrid iba a prohibir la circulación de los vehículos sin distintivo mediambiental o incluso aquellos con C o B a circular por lo que llaman la almendra centro.

El Tucson es un C, que es de los que menos contaminan aunque siempre más que un híbrido o un eléctrico, está claro.

Según esto, ¿ya no podré acceder al centro de Madrid en coche bajo ninguna circunstancia?

He llegado a leer que si voy a un aparcamiento sí que podría entrar pero, ¿cómo van a discriminar los radares o lo que lechugas usen para controlar este tema si estoy circulando para ir a un aparcamiento o para salir del centro porque vengo de un aparcamiento del centro? Nosotros solemos ir siempre al aparcamiento de Tudescos, que está en la Gran Vía y nos pilla cerca todo lo que nos gusta visitar cuando bajamos a Madrid.

¿Alguien sabe algo más o nos podría iluminar un poco a este respecto? Personalmente me jodería muchísimo tener que dejar el coche fuera y tener que acceder en transporte público desde vete tú a saber dónde.
 

Apalache

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mi me la dieron con los papeles de la DGT en el concesionario
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Según esto, ¿ya no podré acceder al centro de Madrid en coche bajo ninguna circunstancia?

He llegado a leer que si voy a un aparcamiento sí que podría entrar pero, ¿cómo van a discriminar los radares o lo que lechugas usen para controlar este tema si estoy circulando para ir a un aparcamiento o para salir del centro porque vengo de un aparcamiento del centro? Nosotros solemos ir siempre al aparcamiento de Tudescos, que está en la Gran Vía y nos pilla cerca todo lo que nos gusta visitar cuando bajamos a Madrid.

¿Alguien sabe algo más o nos podría iluminar un poco a este respecto? Personalmente me jodería muchísimo tener que dejar el coche fuera y tener que acceder en transporte público desde vete tú a saber dónde.
Buenos días. Los aparcamientos, tanto públicos como privados, deben comunicar al ayuntamiento los coches que han aparcado en sus instalaciones todos los días. Esa es la forma que tiene el ayuntamiento de discriminar a quién multa y a quién no. Es aconsejable guardar los tikets por si hubiese algún error y llegase la multa.
 

SerEncar

Forero Novato
Ubicación
Lardero
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días. Los aparcamientos, tanto públicos como privados, deben comunicar al ayuntamiento los coches que han aparcado en sus instalaciones todos los días. Esa es la forma que tiene el ayuntamiento de discriminar a quién multa y a quién no. Es aconsejable guardar los tikets por si hubiese algún error y llegase la multa.
Muchas gracias por la información.

La verdad es que ya he bajado en un par de ocasiones a Madrid y he aparcado en parking público sin problema pero es cierto que no he guardado los tickets del aparcamiento así que, a partir de ahora, tendré la precaución de guardarlos.

De todos modos, yo esto de la almendra central y la prohibición de circular, no lo entiendo demasiado. Las dos veces que he bajado a Madrid, no he notado gran diferencia en la cantidad de vehículos en circulación. Aunque seguro que es sólo una percepción.

En fin, a guardar los tickets y cruzar los dedos para no tener sustos.

Gracias nuevamente.
 

PacoTo

Forero Activo
A mi en mi Tucson, no me dieron ninguna pegatina (2016)
En otro que tenemos, me la han dado con la documentación del coche

Igual ahora la dan a los coches nuevos y antes no...
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi me la dieron junto con la documentacion del coche en octubre del 2018
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me la envió la DGT, es de final del 2016.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues a mi me dijeron en septiembre “nada majete... ahí enfrente tienes la oficina de correos”

Pero teniendo en cuenta que la documentación tardaron como tres meses en enviármela...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo he comprado un dacia Sandero GLP y me la han dado en el concesionario.
 
Arriba