¿Por qué tanta queja con la calidad del interior?

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
yo vivo una constante duda con este coche,un día lo odio y otro estoy encantado.
 

819473

Forero Habitual
Jajajaja ya me imagino, yo nunca he tenido un coche de gama alta, pero creo que si tuviera alguna, por mi forma de ser, no tendría vida Jajajaja estaría todo el día pendiente de él.
Yo compre Hyundai porque me gustó, pero tampoco indague mucho sobre la
Marca, aunque es cierto que amigos me hablaron muy bien de la marca.
Yo lo que sé es que me sentó mal el comentario, pero cada cual que diga lo que quiera, me quedo con la cara que pone la gente cuando me ven pasar jaja
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ese mismo tenia yo,el 180 Kompressor de gasolina.
Yo el 220CDI. Muy buen coche, pero se quedaba pequeño.
Me siento mucho más cómodo en el Tucson, la verdad. Tampoco espero tenerlo 15 años, pero si me da 7-8 años buenos, me quedaré contento
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo es que no sé si ya ando cerca de los 40 años y es una nueva fase de la vida, pero es que me la sopla lo que digan de Hyundai, de coches coreanos o de que si la abuela fuma. Yo me lo compré porque me encantó y no me arrepiento en absoluto
 

819473

Forero Habitual
Yo es que no sé si ya ando cerca de los 40 años y es una nueva fase de la vida, pero es que me la sopla lo que digan de Hyundai, de coches coreanos o de que si la abuela fuma. Yo me lo compré porque me encantó y no me arrepiento en absoluto
Con decirte que yo solo fui a mirar coches, y vi el Tucson y lo quise comprar a toda costa!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
yo tengo 45 y lo compre por teléfono,hice transferencia y lo recogi a los 10 días,mi novia escogió el color y andando,que es solo un coche.......
Luego pensé pffff tendría que haber mirado mas coches.jajajajajajajaa
y cuando me abre sus orejitas al verme llegar......
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo tengo 45 y lo compre por teléfono,hice transferencia y lo recogi a los 10 días,mi novia escogió el color y andando,que es solo un coche.......
Luego pensé pffff tendría que haber mirado mas coches.jajajajajajajaa
Yo creo que con cualquier coche que compras hoy en día te queda la sensación de que hay cosas de otros coches que te gustan mas. Eso va a pasar siempre. Lo que hay que hacer es comprar algo que sea equilibrado y que te guste. O ser rico y cambiar de coche cada año, lo cual no es mi caso...
 

819473

Forero Habitual
Yo creo que con cualquier coche que compras hoy en día te queda la sensación de que hay cosas de otros coches que te gustan mas. Eso va a pasar siempre. Lo que hay que hacer es comprar algo que sea equilibrado y que te guste. O ser rico y cambiar de coche cada año, lo cual no es mi caso...
Tengo un buen amigo mecánico y siempre me acuerdo de él. Siempre me dice: ya hoy en día, todo lo que fabrican son porquerias... Ya no hacen coches buenos, así que..
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
jajajajaja hay gente que se le pone el coche viejo en el parking,anda ya tío!!! sácalo y disfrutalo,que cualquier día te da un infarto y te has perdido todo.
Tienes más razón que un santo!!!! (es una expresión) jejejjej
 

819473

Forero Habitual
Jajajaja pues si, el
Amigo Kike tiene mucha razón! Jajaja hay gente que se empeña en minarte la moral jaja
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Jajajaja pues si, el
Amigo Kike tiene mucha razón! Jajaja hay gente que se empeña en minarte la moral jaja
A mi nunca me ha dado vergüenza decir que tengo un Hyundai. De hecho he pasado de un Hyundai a otro, bueno, al Tucson.
De hecho, me da igual lo que piensen los demás. Como decíais por ahí, después no viven, por mantener el llavero de la estrellita en el bolsillo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
a ver si me toca la lotería y se lo llevo a GAS MONKEY GARAGE!!!! para que le cambien el interior entero.
 

819473

Forero Habitual
a ver si me toca la lotería y se lo llevo a GAS MONKEY GARAGE!!!! para que le cambien el interior entero.
Jajajajajaj he visto ese programa! Menudos cracks como dejan los coches! Yo pensé lo mismo el otro dia!
A mí tampoco me da vergüenza pero que me entró la mala hostia por el comentario del pamplina aquel!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Jajajajajaj he visto ese programa! Menudos cracks como dejan los coches! Yo pensé lo mismo el otro dia!
A mí tampoco me da vergüenza pero que me entró la mala hostia por el comentario del pamplina aquel!
Si, pero lo que decíais, el típico acomplejado de marquitis en el coche.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo vuelvo con lo de siempre. El equivalente en marca premium a un Tucson de 30.000 son 50.000. Si alguien me convence de las "bondades" de pagar esos 20.000 adicionales.... Y encima siendo el Tucson mucho más bonito en diseño que cualquier X3 o Q5...
 

819473

Forero Habitual
Yo vuelvo con lo de siempre. El equivalente en marca premium a un Tucson de 30.000 son 50.000. Si alguien me convence de las "bondades" de pagar esos 20.000 adicionales.... Y encima siendo el Tucson mucho más bonito en diseño que cualquier X3 o Q5...
Pero aunque sea lo que sea, que puede pensar lo que quiera, pero llamar bobo al primo por comprar un Hyundai (full) es llamarme bobo a mí también, sin que sepa lo que me puede suponer comprar ese coche, o lo que sea. Y para más risa, le hice un "trabajo fiscal" gratis la semana pasada, debí cobrárselo para ahorrar para un Audi jajaja
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Yo vuelvo con lo de siempre. El equivalente en marca premium a un Tucson de 30.000 son 50.000. Si alguien me convence de las "bondades" de pagar esos 20.000 adicionales.... Y encima siendo el Tucson mucho más bonito en diseño que cualquier X3 o Q5...
Sobretodo exclusividad, en forma de un trato al cliente que te hace sentir diferente del resto del planeta tierra, entre otras cosas. Aderezado con algunas opciones y funciones exclusivas (que rara vez se usan) y acabados y materiales normalmente algo mejores.

Al margen de que pueda permitírmelo o no, como alguno de vosotros ha dicho, me niego a pagar semejantes sobreprecios para poder fardar. En su lugar, prefiero poder permitirme un buen chuletón de tanto en tanto y dejar de lado los macarrones :roflmao:
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sobretodo exclusividad, en forma de un trato al cliente que te hace sentir diferente del resto del planeta tierra, entre otras cosas. Aderezado con algunas opciones y funciones exclusivas (que rara vez se usan) y acabados y materiales normalmente algo mejores.

Al margen de que pueda permitírmelo o no, como alguno de vosotros ha dicho, me niego a pagar semejantes sobreprecios para poder fardar. En su lugar, prefiero poder permitirme un buen chuletón de tanto en tanto y dejar de lado los macarrones :roflmao:
Chakichun, el chuletón de tanto en tanto, que como dice mi padre, lo bueno todos los días también cansa.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo creo que Hyundai ha tenido siempre fama de coches no muy robustos, baratos, etc..., creo que todo el mundo por descarte elegía otras marcas, hoy por hoy ya no tienen nada que ver, el coche con el equipamiento que lleva vale lo que vale, de hecho si vale ese precio es porque cuantitativamente cumple con las mecánicas , extras y acabados de otras marcas europeas, quien habla así seguramente poca idea tiene de coches, yo antes de comprarme el Tucson me he leído casi toooodas las opiniones profesionales de las revistas del motor y no he encontrado ninguna que hable mal o que desprestigie la marca, ni nuestro modelo, piensa en lo siguiente ? Le ponemos 4 aritos¿ jejejeje, que diría tu amigo..?? joolin que coche, pues nosotros llevamos lo que llevamos y a mi particularmente me dicen...joooolin que pasaaaaada !!!! , mi mujer me ha hecho ser práctico y dejarme de tonterías de coches premium, solo con lo que ahorras en revisiones, seguros, etc...menudo dineral que ahorras para poder viajar con la familia, jejejeje y con un cochazo, no lo dudes, salvo el que vaya sobradisimo de pasta y compre lo que quiera..., recordar que tenemos 5 estrellas Euroncap , ojito, ehhhh jejejejeje, de todas formas solo hay que ver el coche....?no? ... con el tiempo os diré si he tenido algún problema que me haga arrepentirme..... también puedes comprar un jaguar de que está de promo ahora y llevar las maletas en el techo ... Jejejejejejejeje o revisiones de 500 cuando sean gordas..., me baso en lo que he leído por ahí , hace 2 días llame al conce a preguntar por el jajajajaja ....
 
Arriba