¿Por qué tanta queja con la calidad del interior?

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues en todo este tiempo que he tenido el coche no me había fijado tan detenidamente en el interior. Me explico, estaba tan flipado con el coche que no me había parado a fijarme en cada detalle del coche, lo único que echaba en falta como he dicho millones de veces es lo de navegador, pero ahora en el recorrido al gym me he ido fijando en cada detalle y hostias... Cuanto plástico tiene el coche! Me he fijado en otros coches por ahí aparcados y se ven más detallitOs cromados, utilización de tpu u otro material!
La verdad es que viéndolo todo tan cargado de plástico negro, al principio me parecía elegante, pero ahora parece más bien soso. Habrá que ir buscándome alguna manera de darle algún toque especial para que coja un poco de color!.
si,si es una pasada,han ido al mínimo vaya!
Realmente lo que mas miedo me da es que hayan recortado en calidades y en breve empecemos a sufrirlo.
 

819473

Forero Habitual
si,si es una pasada,han ido al mínimo vaya!
Realmente lo que mas miedo me da es que hayan recortado en calidades y en breve empecemos a sufrirlo.
También te digo que he tenido otros coches con telas en puertas, un decorado deportivo, y terminan sueltas y demás! Bastante feo! Pero no me había percatado! Es más, pensaba que algunas zonas eran de otro tipo de material, pero parece plástico! Esperemos que al menos sea decente !

Compañero , cuando le pongas el navegador lo veras con otros ojos :D:D.
Jajajaja jajajaja pues ya llevo 10 meses sin él y estoy muy desesperado jajaja pero no creo que eso solo mejore el interior! Habrá que buscar algunas cosillas para personalizar jajaja
Si te soy sincero, quedé tan impactado con el exterior que no fui tan severo con el interior Jajajaja.. es ahora cuando ves otros coches del momento cuando dices: vaya vaya..!!!
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Jajajaja jajajaja pues ya llevo 10 meses sin él y estoy muy desesperado jajaja pero no creo que eso solo mejore el interior! Habrá que buscar algunas cosillas para personalizar jajaja
Si te soy sincero, quedé tan impactado con el exterior que no fui tan severo con el interior Jajajaja.. es ahora cuando ves otros coches del momento cuando dices: vaya vaya..!!!
mira compras en aliexpress aquí hay un hilo,yo es que no soy muy de embellecedores ni cosas así,pero hay cosas chulas.
Un saludo.
 

819473

Forero Habitual
mira compras en aliexpress aquí hay un hilo,yo es que no soy muy de embellecedores ni cosas así,pero hay cosas chulas.
Un saludo.
Yo el tema de pegar cromados, y que se levanten cada dos por tres, no soy partidario. Pero he visto unas cintas de vinilo, tipo golf Gti, que sin abusar de ellas creo que le daría un toque!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
no te molestes,pero he vendido un Mercedes de 150 caballos de gasolina con toque deportivo y me compre este buscando,lo que dijiste el otro día,la tonelada y pico de peso y que fuese un SUV,tipo tanque o lo mas parecido con los 30.000 euros que quería gastarme,así que,ese look gti,no lo veo,yo al contrario,le subiría la suspensión y le pondría ruedas mas bastas,pero es solo m opinión.
Un saludo.

teniendo en cuenta que mis coches favoritos son:
Ford Raptor
Chevrolet RAM
jejejejejeje
 
Última edición por un moderador:

819473

Forero Habitual
no te molestes,pero he vendido un Mercedes de 150 caballos de gasolina con toque deportivo y me compre este buscando,lo que dijiste el otro día,la tonelada y pico de peso y que fuese un SUV,tipo tanque o lo mas parecido con los 30.000 euros que quería gastarme,así que,ese look gti,no lo veo,yo al contrario,le subiría la suspensión y le pondría ruedas mas bastas,pero es solo m opinión.
Un saludo.
Jajaja que me voy a molestar, para eso es este foro, compartir opiniones! Algo se me ocurrirá para darle un toque, algo así pero en la foto es excesivo, la ponen de ejemplo! Pero se pasaron.. Jajajaja
 

Adjuntos

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
También te digo que he tenido otros coches con telas en puertas, un decorado deportivo, y terminan sueltas y demás! Bastante feo! Pero no me había percatado! Es más, pensaba que algunas zonas eran de otro tipo de material, pero parece plástico! Esperemos que al menos sea decente !


Jajajaja jajajaja pues ya llevo 10 meses sin él y estoy muy desesperado jajaja pero no creo que eso solo mejore el interior! Habrá que buscar algunas cosillas para personalizar jajaja
Si te soy sincero, quedé tan impactado con el exterior que no fui tan severo con el interior Jajajaja.. es ahora cuando ves otros coches del momento cuando dices: vaya vaya..!!!
Yo sinceramente el tema del interior lo veo bastante correcto y todo bien puesto y organizado, tengo un amigo que tiene un ford kuga y menudo "cacao" de botones tiene,(por lo menos para mi gusto), tambien he subido a un Renault kadjar y nada de especial, da la sensación de que le faltan cosas., En cuanto a las calidades de material quitando Wolkswagen, Audi, BMW...., los demas son muy similares, hoy en día las marcas se vigílan mucho y ofrecen productos muy similares, esta claro que a mayor precio más calidad, pero si comparamos el tucson con rivales de su categoria y marcas generalistas, todos más o menos son similares.
En cuanto a lo de las manchas en el salpicadero es muy raro, yo lo tengo desde octubre de 2015 y no tengo esas manchas, lo lavo cada 2 semanas y todo bien, solo le paso un trapo humedo con agua y queda todo perfecto. Saludos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hay que ser consciente del coche que nos hemos comprado,ni mas ni menos.
Sinceramente con el cabreo que me llevé en la Mercedes después de 12 años,decidí bajarme de primeras marcas,eso de que te cobren hasta el paseito que se da el mecánico después de arreglarlo,la diagnosis a 65 euros,y que me ofrecieron 600 euros por mi coche diciendo es de gasolina y muchos caballos quien va a comprar el coche? gasta 12-14 litros callejeando....en fin,pagué dos semanas antes de venderlo el motor de arranque,eso si,la única avería que ha tenido en 12 años 879 euros y la pieza costaba 300 y pico...lo ademas eran extras que ya no estoy dispuesto a pagar.
Revisiones de 600 euros,en fin,coches medios y mantenimientos baratos,esa es mi apuesta.A ver como me sale.
Por cierto Hyundai compró mi coche por 5.500.
 

819473

Forero Habitual
Yo sinceramente el tema del interior lo veo bastante correcto y todo bien puesto y organizado, tengo un amigo que tiene un ford kuga y menudo "cacao" de botones tiene,(por lo menos para mi gusto), tambien he subido a un Renault kadjar y nada de especial, da la sensación de que le faltan cosas., En cuanto a las calidades de material quitando Wolkswagen, Audi, BMW...., los demas son muy similares, hoy en día las marcas se vigílan mucho y ofrecen productos muy similares, esta claro que a mayor precio más calidad, pero si comparamos el tucson con rivales de su categoria y marcas generalistas, todos más o menos son similares.
En cuanto a lo de las manchas en el salpicadero es muy raro, yo lo tengo desde octubre de 2015 y no tengo esas manchas, lo lavo cada 2 semanas y todo bien, solo le paso un trapo humedo con agua y queda todo perfecto. Saludos.
Pues yo he alucinado con él Seat Ateca, parece que está a otro nivel. Y lo de carga inalámbrica del móvil ya me mató!!!
No se, creo que el Tucson, salvo el diseño exterior, muy limitado, pero claro, en península parece que ha venido mejor que en canarias... En fin
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hay que ser consciente del coche que nos hemos comprado,ni mas ni menos.
Sinceramente con el cabreo que me llevé en la Mercedes después de 12 años,decidí bajarme de primeras marcas,eso de que te cobren hasta el paseito que se da el mecánico después de arreglarlo,la diagnosis a 65 euros,y que me ofrecieron 600 euros por mi coche diciendo es de gasolina y muchos caballos quien va a comprar el coche? gasta 12-14 litros callejeando....en fin,pagué dos semanas antes de venderlo el motor de arranque,eso si,la única avería que ha tenido en 12 años 879 euros y la pieza costaba 300 y pico...lo ademas eran extras que ya no estoy dispuesto a pagar.
Revisiones de 600 euros,en fin,coches medios y mantenimientos baratos,esa es mi apuesta.A ver como me sale.
Por cierto Hyundai compró mi coche por 5.500.
No puedo estar más de acuerdo. Yo vengo de Mercedes también
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo he alucinado con él Seat Ateca, parece que está a otro nivel. Y lo de carga inalámbrica del móvil ya me mató!!!
No se, creo que el Tucson, salvo el diseño exterior, muy limitado, pero claro, en península parece que ha venido mejor que en canarias... En fin
A mí el Ateca me parece 100 veces más soso. Y el interior muy alemán. Quizá medio escalón por encima en acabado, pero no lo cambio por el Tucson ni borracho. Aparte, el Ateca equipado al nivel del Tucson me temo que sale bastante más caro. Las pijadas las trae como opción
 

819473

Forero Habitual
hay que ser consciente del coche que nos hemos comprado,ni mas ni menos.
Sinceramente con el cabreo que me llevé en la Mercedes después de 12 años,decidí bajarme de primeras marcas,eso de que te cobren hasta el paseito que se da el mecánico después de arreglarlo,la diagnosis a 65 euros,y que me ofrecieron 600 euros por mi coche diciendo es de gasolina y muchos caballos quien va a comprar el coche? gasta 12-14 litros callejeando....en fin,pagué dos semanas antes de venderlo el motor de arranque,eso si,la única avería que ha tenido en 12 años 879 euros y la pieza costaba 300 y pico...lo ademas eran extras que ya no estoy dispuesto a pagar.
Revisiones de 600 euros,en fin,coches medios y mantenimientos baratos,esa es mi apuesta.A ver como me sale.
Por cierto Hyundai compró mi coche por 5.500.
Pues yo he estado mirando últimamente el GLA, pero claro, hay que ser consciente de que ya esa gama de coches supone un mayor coste en todos los sentidos, y como se suele decir, viviría para el coche y es algo que no quiero. El Tucson es el coche más caro que he tenido, y aún tengo el sabor agridulce por algunas cosillas, pero pese a todo me encanta el coche, sobre todo su aspecto, es alucinante. Pero es cierto que te pones a comparar y dices " coño podrías tener mejores acabados, o estas cosillas, etc". En fin, es un coche ajustado q su precio, aunque esperemos que no nos sorprendan la calidad de los materiales.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo que decir,como bien dice algún compañero, que los acabados van en consonancia al precio, que si , que podrían haber mejorado algún detalle, sobre todo en las puertas, pero bueno, muy satisfecho de momento, aunque llevo 2 días, ni que decir tiene que hay detalles muy relevantes como que te den la rueda completa en el Tecno..., y otros como lucecitas en los retrovisores, en las manetas delanteras, encendido de led superiores cuando abres el coche (configurable..) Garantía sin límites 5 años, y un gran etc... que hacen , por lo menos para mí, estar satisfecho... , sin contar la línea tan agresiva y deportiva que le han dado.. :) ... Vengo de 150 CV en mi anterior coche y este con 136 no se queda atrás.. :) ¡¡¡ Cuando le doy vueltas y pienso si me he equivocado, uffff , pero lo vuelvo a ver al día siguiente y pienso...¡¡¡madreeee ...¡¡¡ que coche.. jejejejeje :) .. mi mujer dice, si le pusieras 4 aritos o una estrellita ?que ??.. todo el mundo lo miraría.. aún Másssss..., pero claro, como es Hyundai , piensan , malo y barato.. Pues no ha cambiado nada Hyundai.. uf uf...

También revisé el GLA y os queréis creer que ahora no me gusta la carrocería.. ??? (del Mercedes, claro..) jajajajaja, debe ser autoconvencimiento... , eso sí, más pequeño lo mires por donde lo mires, con familia de 4 como mínimo debemos ir a lo práctico contando que llevamos un GRAN COCHE..., de todas formas amigos, el tiempo lo dirá....
 

819473

Forero Habitual
Yo tengo que decir,como bien dice algún compañero, que los acabados van en consonancia al precio, que si , que podrían haber mejorado algún detalle, sobre todo en las puertas, pero bueno, muy satisfecho de momento, aunque llevo 2 días, ni que decir tiene que hay detalles muy relevantes como que te den la rueda completa en el Tecno..., y otros como lucecitas en los retrovisores, en las manetas delanteras, encendido de led superiores cuando abres el coche (configurable..) Garantía sin límites 5 años, y un gran etc... que hacen , por lo menos para mí, estar satisfecho... , sin contar la línea tan agresiva y deportiva que le han dado.. :) ... Vengo de 150 CV en mi anterior coche y este con 136 no se queda atrás.. :) ¡¡¡ Cuando le doy vueltas y pienso si me he equivocado, uffff , pero lo vuelvo a ver al día siguiente y pienso...¡¡¡madreeee ...¡¡¡ que coche.. jejejejeje :) .. mi mujer dice, si le pusieras 4 aritos o una estrellita ?que ??.. todo el mundo lo miraría.. aún Másssss..., pero claro, como es Hyundai , piensan , malo y barato.. Pues no ha cambiado nada Hyundai.. uf uf...

También revisé el GLA y os queréis creer que ahora no me gusta la carrocería.. ??? (del Mercedes, claro..) jajajajaja, debe ser autoconvencimiento... , eso sí, más pequeño lo mires por donde lo mires, con familia de 4 como mínimo debemos ir a lo práctico contando que llevamos un GRAN COCHE..., de todas formas amigos, el tiempo lo dirá....
No solo te pasa a ti, yo cada vez que lo veo, y ya tiene 10 meses, me quedo fascinado con el diseño. Y no solo yo, sino cualquiera que pasa se queda mirando, y todo el mundo que me lo ve dice: "que guapo está el coche, precioso, etc". Han acertado de pleno con el diseño.
Que ya luego vean que es un Hyundai, pues no sé cual es la idea que se tendrá de Hyundai. Yo antes de comprar el coche, hablé con varias personas y me dijeron que Hyundai desde hace tiempo hace coches muy buenos y ha cogido cierta fama, aunque no llegue a tener la de un coche como audi, bmw, etc. Un diseño de Tucson con el logo de Audi o similar, ya sería Dios...xD. a
Al fin y al cabo son coches. Mi prima hace años compró un A3 y no le duró dos años. Tuvo muchísimos problemas de motor, tantos que tuvo que quitarlo. Ahora tiene un bmw serie 1.
En cuanto al GLA, es precioso, pero no me gusta más que el Tucson. Sinceramente, el Tucson me parece el coche más bonito del mercado, junto con algún Mazda, pero ojo, ello no quiere decir que la calidad esté a la par.
Yo nunca he tenido coches de gama alta, pero es cierto que esperaba algo más del Tucson en cuanto a acabados y demás, cosas que no apreciaba al comprarlo porque estaba ciego con su diseño exterior.
A pesar de todo, creo que es un gran coche, y espero no equivocarme.
Un amigo que tiene un BMW está fascinado con el Tucson, y creo que va a comprarlo en breve...así está el patio...xD
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En USA Hyundai vende como roscos. De hecho los nombres de Tucson y Santa Fe son un guiño a ese mercado. Creo que es un dato bastante revelador...
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ànimo amigos...que menudas bestias llevamos.. jejejeje ,como bien digo, el tiempo dirá, ahora todo nuevecito le gusta a cualquiera, ya veremos mecánicas, ruidos, deterioros de interior... :)
 

819473

Forero Habitual
En USA Hyundai vende como roscos. De hecho los nombres de Tucson y Santa Fe son un guiño a ese mercado. Creo que es un dato bastante revelador...
Yo antes no veía un Tucson, y ahora estoy aburrido de verlos. Por todos lados. ya me dijeron en Hyundai que no lo están vendiendo, los están despachando...xD
 

fruitcor

Forero Activo
Yo creo que Ateca tendrá muy buena venta por ser español, construido sobre la base del seat leon, numero 1 de ventas de seat, que esto no sé si influirá, y sobre todo muy configurable con lo que se puede conseguir un Ateca de acceso para los que les importe poco navegadores, sensores etc.
 

819473

Forero Habitual
No sé cómo tomarme una conversación mantenida durante un almuerzo de cumpleaños. La verdad es que me ha sentado bastante mal!
Mientras almorzábamos, me ha preguntado un conocido que cuánto me costó el coche, a lo que le respondí el
Precio aproximado.
Luego me dice que su primo se ha comprado l full extra y que le salió unos 32 mil o más. Pero lo bueno viene cuando dice " mi primo está loco, gastarse ese dinero y el coche no deja de ser un Hyundai...." "Si me dices otra marca, pero un Hyundai"... Y mi cara muy seria en plan "hola, yo tengo ese Hyundai.!!!".. Vamos que por lo que se ve, Hyundai para muchos sigue siendo una marca "baja"...
 
Arriba