¿Por qué tanta queja con la calidad del interior?

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mi anterior coche era un alfa 147 de 15 años y he de decir que las calidades y el interior son bastantes mejores que el tucson.....también estuve mirando el toyota rav4 y el interior también era mucho mejor.....lo que me enamoro del tucson fue el exterior....yo creo que Hyundai ha echo un coche que por fuera es una maquina pero por dentro y las calidades dejan mucho que desear...
A ver si puedo subir fotos del interior del Rav4 de un colega con dos años y flipas. Telas y plásticos de pena.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues el nuestro en 10 meses esta perfecto por dentro, algunas cosas son mejorables pero como en todos los coches. Miramos otros SUVs del mismo segmento y quitando el Honda no creo que ninguno fuera ni mejor ni peor
 

je&fer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hombre yo escribi el sabado un correo a hyundai y me han dicho que lleve el coche a cualquier concesionario y verian que se hacia que lo sentian mucho mi descontento y que no me preocupase.....pero que por mucho que digais un coche que me a salido un riñon xq sea hyundai no me pueda quejar de manchas y malas calidades yo os digo que me cmbian el salpicadero y lo que hga falta porque si a salido malo que cambien el material, ese no es mi problema.
Es como si sale ardiendo en 15 dias y decis que esque es marca hyundI...pues NO!!
 

819473

Forero Habitual
Hombre yo escribi el sabado un correo a hyundai y me han dicho que lleve el coche a cualquier concesionario y verian que se hacia que lo sentian mucho mi descontento y que no me preocupase.....pero que por mucho que digais un coche que me a salido un riñon xq sea hyundai no me pueda quejar de manchas y malas calidades yo os digo que me cmbian el salpicadero y lo que hga falta porque si a salido malo que cambien el material, ese no es mi problema.
Es como si sale ardiendo en 15 dias y decis que esque es marca hyundI...pues NO!!
A ver, si sale algún defecto lo que tengo claro es que reclamó la garantía. Yo dije en un comentario que notaba manchas blancas. Ayer limpié el coche y parece que se han atenuado, pero creo que existen manchas por todo el salpicadero, aunque no sé si es el efecto de la luz o demás, pero si se puede apreciar. Y yo también considero que el coche sea Hyundai o la marca que sea, vale dinerito y ha de venir perfecto. En principio, cuando la gente me pregunta suelo responder "bien", pero por dentro me quedo con la sensación de decir "ahí ahí".
 

je&fer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver, si sale algún defecto lo que tengo claro es que reclamó la garantía. Yo dije en un comentario que notaba manchas blancas. Ayer limpié el coche y parece que se han atenuado, pero creo que existen manchas por todo el salpicadero, aunque no sé si es el efecto de la luz o demás, pero si se puede apreciar. Y yo también considero que el coche sea Hyundai o la marca que sea, vale dinerito y ha de venir perfecto. En principio, cuando la gente me pregunta suelo responder "bien", pero por dentro me quedo con la sensación de decir "ahí ahí".
Asi es,es un defecto y lo que no voy a consentir esque en 30 dias el coche se deshaga por dentro. Pero bueno de momento dare un voto de confianza....segun actuen ya actuare de una manera u otra.

Tambien tengo claro que tengo la compra a 4 años y si pasan se comen el coche a los 4 años aunque este echo una esbirria .
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
El otro dia me llevaron es una Scenic. Vaya diferencia de acabados y de materiales. Me llevé bastante decepción sobre todo con el porton trasero, pesaba la mitad del nuestro, el resto de puertas lo mismo... Es posible que peso y calidad no tiene porque ir relacionado pero la sensación que me daba no era muy buena.
No sé si tendra que ver tambien la gama de esta scenic.
Alguno que conozca la Scenic mejor que yo quizas pueda añadir algo pero me esperaba algo mejor de la scenic aunque sea el modelo de la gama más baja.
 

819473

Forero Habitual
El otro dia me llevaron es una Scenic. Vaya diferencia de acabados y de materiales. Me llevé bastante decepción sobre todo con el porton trasero, pesaba la mitad del nuestro, el resto de puertas lo mismo... Es posible que peso y calidad no tiene porque ir relacionado pero la sensación que me daba no era muy buena.
No sé si tendra que ver tambien la gama de esta scenic.
Alguno que conozca la Scenic mejor que yo quizas pueda añadir algo pero me esperaba algo mejor de la scenic aunque sea el modelo de la gama más baja.
Te refieres a decepción respecto a al scenic o al Tucson?
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo también veo mucho plástico duro, espero no me decepcione, la verdad es que enamora por su diseño exterior, interior no se no se ...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí el interior me gusta, algunos plásticos podrían ser más blandos y la parte del freno de mano y reposavasos no sé cómo aguantara el paso del tiempo por el tacto que tiene. Pero en general lo veo bastante bien menos algunos detalles.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
He estado entre el Tucson y el GLA con promo de unos 28900 euros aproximadamente, espero no haberme equivocado, el Tucson lo veo más práctico en cuanto a amplitud , economía revisiones, etc... ups ups !!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
He estado entre el Tucson y el GLA con promo de unos 28900 euros aproximadamente, espero no haberme equivocado, el Tucson lo veo más práctico en cuanto a amplitud , economía revisiones, etc... ups ups !!!
esa misma opción era la que barajaba yo,sobre 30.000 los dos,en fin,ya no mires para atrás.
Es mi opinión.
Disfrutalo.
 

819473

Forero Habitual
He estado entre el Tucson y el GLA con promo de unos 28900 euros aproximadamente, espero no haberme equivocado, el Tucson lo veo más práctico en cuanto a amplitud , economía revisiones, etc... ups ups !!!
El Gla está muy guapo! Y creo que por dentro muy bonito. Pero un Mercedes es más mimoso que un Hyundai, y más caro Jajajaja. Disfruta de la máquina y no mires atrás!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo creo que son segmentos diferentes, si buscas algo parecido al Tucson en cuanto a maletero y espacio, el GLA no te sirve, aunque cueste lo mismo. Sólo si quieres sacrificar espacio por calidad.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias amigos, la verdad es que así es, pero claro, siempre te queda ahí el gusanillo.. jejejejeje :)
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas a todos. Yo creo que aun es pronto para valorar la calidad de los interiores. Yo tengo él coche hace tres meses y esta perfecto. Yo creo que con él paso de los años si que se ira notando la calidad . Si él deterioro es notorio quiere decir que no eran muy buenos. También influye él trato que se le dé. Mis anteriores coches , con 22 y 16 años por dentro aun estaban bastante bien.
A mi , personalmente me gusta él interior y él exterior. Para lo que yo quería el coche con este modelo tengo de sobras. Me marque un presupuesto y al final después de mirar por varios conces lo encontré y ya esta. Claro , a mi me gustaba mucho él Q5 y él CR5 de Manda pero se me iban de presupuesto.
En definitiva, muy contento con él coche y solo pedir que no le salgan problemas.
Saludos
 

819473

Forero Habitual
Pues en todo este tiempo que he tenido el coche no me había fijado tan detenidamente en el interior. Me explico, estaba tan flipado con el coche que no me había parado a fijarme en cada detalle del coche, lo único que echaba en falta como he dicho millones de veces es lo de navegador, pero ahora en el recorrido al gym me he ido fijando en cada detalle y hostias... Cuanto plástico tiene el coche! Me he fijado en otros coches por ahí aparcados y se ven más detallitOs cromados, utilización de tpu u otro material!
La verdad es que viéndolo todo tan cargado de plástico negro, al principio me parecía elegante, pero ahora parece más bien soso. Habrá que ir buscándome alguna manera de darle algún toque especial para que coja un poco de color!.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues en todo este tiempo que he tenido el coche no me había fijado tan detenidamente en el interior. Me explico, estaba tan flipado con el coche que no me había parado a fijarme en cada detalle del coche, lo único que echaba en falta como he dicho millones de veces es lo de navegador, pero ahora en el recorrido al gym me he ido fijando en cada detalle y hostias... Cuanto plástico tiene el coche! Me he fijado en otros coches por ahí aparcados y se ven más detallitOs cromados, utilización de tpu u otro material!
La verdad es que viéndolo todo tan cargado de plástico negro, al principio me parecía elegante, pero ahora parece más bien soso. Habrá que ir buscándome alguna manera de darle algún toque especial para que coja un poco de color!.
Está claro que los gustos son variados. A mí no me gustan los cromados y la estridencias. Me gusta el interior como es. Aunque si es cierto que podían haber abusado algo menos de plástico duro
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues en todo este tiempo que he tenido el coche no me había fijado tan detenidamente en el interior. Me explico, estaba tan flipado con el coche que no me había parado a fijarme en cada detalle del coche, lo único que echaba en falta como he dicho millones de veces es lo de navegador, pero ahora en el recorrido al gym me he ido fijando en cada detalle y hostias... Cuanto plástico tiene el coche! Me he fijado en otros coches por ahí aparcados y se ven más detallitOs cromados, utilización de tpu u otro material!
La verdad es que viéndolo todo tan cargado de plástico negro, al principio me parecía elegante, pero ahora parece más bien soso. Habrá que ir buscándome alguna manera de darle algún toque especial para que coja un poco de color!.
Compañero , cuando le pongas el navegador lo veras con otros ojos :D:D.
 
Arriba