¿Por qué tanta queja con la calidad del interior?

Ivana

Forero Activo
Ole y ole.....yo estoy a la espera por tema laboral....pero seguro que en 4 o 5 meses como mucho tenga el mio
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me alegro muchísimo ivana haber si es verdad aquí tienes a un amigo para cualquier duda que te surja un abrazo y en cuanto lo tengas ya sabes.....yo ya mismo ya te lo dire jajajaja ;):)
 

je&fer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una pregunta, a alguno le ha dalido manchas en el salpicadero y en las puertas?al mio le han salido manchas blancas y lo peor de todo que le di con el dedo pensando que seria polvillo y es como que se desace la puerta y se hace mas grande la mancha.
Esto en un mes de uso subiendo solo yo al coche y limpiando solo con un trapo de micro fibra sin ningun producto.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si a mi en el salpicadero me ha salido una raya blanca y unas manchitas blancas y no hay manera de quitarlas y eso que aun no lo he tocado por dentro
 

je&fer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si a mi en el salpicadero me ha salido una raya blanca y unas manchitas blancas y no hay manera de quitarlas y eso que aun no lo he tocado por dentro
Pues ya lo pueden pasar por garantia pero si en un mes empiezo asi...mal vamos pero ya te digo yo que ya me pueden estar cambiando los plsticuchos si no pues tendran noticias mias por otra via.

Y aparte de los plasticos que son malos de narices tenia el techo solar abierto y me dio algo en la cabeza y esque se a salido una goma y se me cayo a mi, en fin yo que vengo de un i30 del 2007 sin ninguna queja y me encuentro que esto es una cascarria, disgustado la verdad.
 
Última edición por un moderador:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si....seguro que me dirán que es de algún producto que le he echado.....no creo que agan mucho
 

je&fer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si....seguro que me dirán que es de algún producto que le he echado.....no creo que agan mucho
Yo no le hechado ningun producto en los salpicaderos ni puertas y si quieren que lo comprueben
 

819473

Forero Habitual
Y aparte de los plasticos que son malos de narices tenia el techo solar abierto y me dio algo en la cabeza y esque se a salido una goma y se me cayo a mi, en fin yo que vengo de un i30 del 2007 sin ninguna queja y me encuentro que esto es una cascarria, disgustado la verdad.
A mí se me salió del carril del techo una goma, pero no se cayó! Simplemente se salió de la guía y la volvi a meter! Yo eso lo achaco a abrir/cerrar el techo a velocidad y dándole mucho el viento, aunque no sé si debería fallar eso! En su día me dejo mosqueado.
Edito: acabo de ir a pegarle lavado exterior al coche. Mañana tengo intención de dárselo por dentro.
En cuanto al salpicadero, yo también estoy notando manchas blancas por todo el salpicadero, aunque puede que sea sucio, mañana saldré de dudas. Yo uso un producto neutro comprado en tienda específica de automóviles, que lo paso con un pañito, aunque no lo he usado muchas veces.
La verdad es que cada vez que limpio el coche noto cosas nuevas.
En el exterior, los cromados que bordean las ventanas pequeñas traseras están muy rayados la verdad, y con algunas "picadas" de óxido, o suciedad. En cuanto al alerón, tiene una especie de pegotes que no se van, aunque no sé si le habrá caído algo.
El material negro que une el alerón con la luna trasera, es de un material parecido a la ps3 que se raya con mirarlo.
Una de las franjas cromadas que están en los laterales del coche, debajo de las puertas, tienen una especie de manchas que no se quitan, de ahí que llegue a pensar que tiene algún tipo de pegatina como comentó un compi del foro.
La verdad es que a casi un año de la compra del coche, tengo un sabor agridulce.
Acabo de estar con un amigo que tiene un clio, que le costó unos 11 mil, y por dentro da mejor sensación que el nuestro.
En fin, son cositas que uno va viendo y que igual te hace pensar que a Hyundai le queda un buen camino aún...
 
Última edición:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí se me salió del carril del techo una goma, pero no se cayó! Simplemente se salió de la guía y la volvi a meter! Yo eso lo achaco a abrir/cerrar el techo a velocidad y dándole mucho el viento, aunque no sé si debería fallar eso! En su día me dejo mosqueado.
Edito: acabo de ir a pegarle lavado exterior al coche. Mañana tengo intención de dárselo por dentro.
En cuanto al salpicadero, yo también estoy notando manchas blancas por todo el salpicadero, aunque puede que sea sucio, mañana saldré de dudas. Yo uso un producto neutro comprado en tienda específica de automóviles, que lo paso con un pañito, aunque no lo he usado muchas veces.
La verdad es que cada vez que limpio el coche noto cosas nuevas.
En el exterior, los cromados que bordean las ventanas pequeñas traseras están muy rayados la verdad, y con algunas "picadas" de óxido, o suciedad. En cuanto al alerón, tiene una especie de pegotes que no se van, aunque no sé si le habrá caído algo.
El material negro que une el alerón con la luna trasera, es de un material parecido a la ps3 que se raya con mirarlo.
Una de las franjas cromadas que están en los laterales del coche, debajo de las puertas, tienen una especie de manchas que no se quitan, de ahí que llegue a pensar que tiene algún tipo de pegatina como comentó un compi del foro.
La verdad es que a casi un año de la compra del coche, tengo un sabor agridulce.
Acabo de estar con un amigo que tiene un clio, que le costó unos 11 mil, y por dentro da mejor sensación que el nuestro.
En fin, son cositas que uno va viendo y que igual te hace pensar que a Hyundai le queda un buen camino aún...

Yo personalmente no me compro mas un hyundai,lo mismo que tu ..cada día descubro mas fallos.el tucson por fuera será una pasada pero las calidades son nefastas.
 

819473

Forero Habitual
Qué mala suerte tenéis algunos (o qué buena yo), pues en mi caso tras 7 meses está todo perfecto...
Quizás sea cuestión de suerte, pero creo que el Tucson es una pasada en el diseño, pero en calidad de materiales no tanto. Ya está limpio por dentro, luego
Me fijo en el tema de las manchas.
Pero en el tema de los acabados, creo que se queda corto. En fin, yo vengo de un coche peor así que para mí este es mejor de por sí, pero luego me subo a otros o los veo, coches similares del mismo año, y parece que van muy muy adelantados. Es solo mi opinión!
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quizás sea cuestión de suerte, pero creo que el Tucson es una pasada en el diseño, pero en calidad de materiales no tanto. Ya está limpio por dentro, luego
Me fijo en el tema de las manchas.
Pero en el tema de los acabados, creo que se queda corto. En fin, yo vengo de un coche peor así que para mí este es mejor de por sí, pero luego me subo a otros o los veo, coches similares del mismo año, y parece que van muy muy adelantados. Es solo mi opinión!
Yo, como comentaba en el inicio del post, creo que está en línea con coches del estilo. ¿Qué podían haber cuidado un poco más alguna cosa? Pues sí. Pero insisto: Qashqai, CRV, Rav4... me dan la misma sensación...
Y repito. Coches premium con motor equivalente y equipamiento similar se van muy por encima de los 50.000 (X3, Q5...). Es que no es posible que no estén mejor acabados. Debemos saber en qué segmento estamos.
Yo estoy muy satisfecho, la verdad.
 

819473

Forero Habitual
Yo, como comentaba en el inicio del post, creo que está en línea con coches del estilo. ¿Qué podían haber cuidado un poco más alguna cosa? Pues sí. Pero insisto: Qashqai, CRV, Rav4... me dan la misma sensación...
Y repito. Coches premium con motor equivalente y equipamiento similar se van muy por encima de los 50.000 (X3, Q5...). Es que no es posible que no estén mejor acabados. Debemos saber en qué segmento estamos.
Yo estoy muy satisfecho, la verdad.
Hombre, yo cuando hablo de similares me refiero a los del mismo sector (tiguan, qasqhai, etc), y es ahí donde veo que ganan en acabados. Ya en calidad no lo sé porque no lo tengo, pero te hablo de la impresión que me dan cuando me subo en ellos. En el exterior la verdad es que lo hay color, pero en el interior bastante.
Ya si miramos a coches de gama alta no hay nada que hablar.
Es el primer Hyundai que tengo, y de momento no es que esté decepcionado, sino que no he empezado con buen pie. Primero el tema del navegador y demás, luego problemas en el maletero, la golilla del techo, el ruido que hace... No se, son cosillas que hacen que no estés satisfecho al 100%... Igual en otro coche similar pasaría lo mismo o peor!
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hombre, yo cuando hablo de similares me refiero a los del mismo sector (tiguan, qasqhai, etc), y es ahí donde veo que ganan en acabados. Ya en calidad no lo sé porque no lo tengo, pero te hablo de la impresión que me dan cuando me subo en ellos. En el exterior la verdad es que lo hay color, pero en el interior bastante.
Ya si miramos a coches de gama alta no hay nada que hablar.
Es el primer Hyundai que tengo, y de momento no es que esté decepcionado, sino que no he empezado con buen pie. Primero el tema del navegador y demás, luego problemas en el maletero, la golilla del techo, el ruido que hace... No se, son cosillas que hacen que no estés satisfecho al 100%... Igual en otro coche similar pasaría lo mismo o peor!
Hombre, tus razones tienes, desde luego. El Tiguan sí que creo que está un escalón por encima. Los competidores japoneses en mi opinión no.
En mi casa por ejemplo los Renault y Citroen han salido fatal en términos de salpicaderos, plásticos.
Creo que los acabados del Tucson no son su punto más fuerte, las cosas como son. Pero para mí hace un conjunto muy equilibrado. Supongo que no se puede tener todo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo veo la calidad del interior bastante aceptable. También vengo de un Land Rover pero no me parece mala. Además siempre se le pueden añadir toques personalizados al gusto (cromados varios..., protectores adicionales...) o realizar modificaciones a posteriori como añadir conectores de corriente o usb para las plazas traseras... Etc. Que conllevan un gasto adicional, cierto. Que podrían venir de serie, también. Pero la idea general es que si la calidad de nuestro interior es mejorable, también es cierto que nosotros podemos mejorarla. A ver esos bricos ;)
 

819473

Forero Habitual
Yo veo la calidad del interior bastante aceptable. También vengo de un Land Rover pero no me parece mala. Además siempre se le pueden añadir toques personalizados al gusto (cromados varios..., protectores adicionales...) o realizar modificaciones a posteriori como añadir conectores de corriente o usb para las plazas traseras... Etc. Que conllevan un gasto adicional, cierto. Que podrían venir de serie, también. Pero la idea general es que si la calidad de nuestro interior es mejorable, también es cierto que nosotros podemos mejorarla. A ver esos bricos ;)
Sinceramente yo quedé impactado con el coche cuando lo vi. Me enamoré. Lo compré con algunas carencias que ya había detectado y otras simplemente no me había percatado hasta que lo usas y ves otros coches.
Por supuesto que se puede mejorar, pero si la calidad de ciertos materiales es mala, pues por mucho que trates de mejorar...
Vamos a darle un voto de confianza a pesar de empezar con mal pie...
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo antes de comprar un coche, y llevo unos cuantos, me informo muy mucho de lo que compro, luego lo analizo y si realmente es lo que busco, lo compro. Hay que decir que a veces me he equivocado, pero en el Tucson no. Que podría ser mejor... claro que sí, como todos los coches, pero yo sabía muy bien lo que compraba, y por los algo más de veinte mil euros que me costó, y que encima era una novedad, no había nada en el mercado calidad vs precio vs equipamiento vs diseño.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi anterior coche era un alfa 147 de 15 años y he de decir que las calidades y el interior son bastantes mejores que el tucson.....también estuve mirando el toyota rav4 y el interior también era mucho mejor.....lo que me enamoro del tucson fue el exterior....yo creo que Hyundai ha echo un coche que por fuera es una maquina pero por dentro y las calidades dejan mucho que desear...
 

fruitcor

Forero Activo
Yo aun no tengo mi Tucson, pero en cuanto al interior está bien suempre es mejorable como en todos los coches. Sí me preocupa el paso del tiempo de posibles grietas, olguras, grillos, descoloramiento o que se pele, si nada de eso sucede pues me da igual que sea mas o menos duro o rugoso.
Por fuera una pasada, un monton de motorizaciones, es muy dificil sacar un coche bien equilibrado que llegue a todas las epectativas, realmente los coreanos les ha salido muy bien.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si en eso estoy descuerdo pero si con 3 meses hay casos que salen manchas blancas en el salpicadero ,no que quiero contar como estará de aquí 3 años....
 
Arriba