¿Por qué tanta queja con la calidad del interior?

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Increíble !! de la noche a la mañana.. los plasticos interiores de las puertas se están poniendo blancos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Será por eso que me dicen que no deja de ser un Hyundai?????

No es normal ni por ser Htunda o chiuaua...

Cierto que la calidad de los plástico no es buena pero de ahi a que se pongan blanquecinos....
no es que sean mala es que es peor!!
 

819473

Forero Habitual
No es normal ni por ser Htunda o chiuaua...

Cierto que la calidad de los plástico no es buena pero de ahi a que se pongan blanquecinos....
no es que sean mala es que es peor!!
Pues si es algo generalizado ya sabemos lo que tenemos que hacer, que para eso tenemos garantía de 5 años!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No sé cómo tomarme una conversación mantenida durante un almuerzo de cumpleaños. La verdad es que me ha sentado bastante mal!
Mientras almorzábamos, me ha preguntado un conocido que cuánto me costó el coche, a lo que le respondí el
Precio aproximado.
Luego me dice que su primo se ha comprado l full extra y que le salió unos 32 mil o más. Pero lo bueno viene cuando dice " mi primo está loco, gastarse ese dinero y el coche no deja de ser un Hyundai...." "Si me dices otra marca, pero un Hyundai"... Y mi cara muy seria en plan "hola, yo tengo ese Hyundai.!!!".. Vamos que por lo que se ve, Hyundai para muchos sigue siendo una marca "baja"...
Mira,te voy a decir mi opinión,durante todo el tiempo que he tenido mi Mercedes,he conocido a poquísima gente que le hacía el mantenimiento en la casa oficial, su respuesta era siempre,vale mucho más caro,yo,siempre pensaba,coño si no puedes tener un coche de alta gama,no lo tengas ,pero mi coche no lo va a trastear Paquillo,con todos mis respetos hacia el,ni piezas de desguace,ni de marcas blancas,así las llamo yo.....
Yo era de esos que pensaba,si me gasto 30.000€ no será en un coche de los Chinos,ahora,tengo uno,veremos si me he equivocado,o no.
El tiempo dirá
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Será por eso que me dicen que no deja de ser un Hyundai?????
Hay mucho fantasma por el mundo,muchos quiero y no puedo,pero bueno.
El lunes le voy a meter de Málaga a Galicia a ver cómo se porta.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Increíble !! de la noche a la mañana.. los plasticos interiores de las puertas se están poniendo blancos
¿Lo aparcas en garaje o se queda en la calle? Lo pregunto por si puede ser por exposición al sol o altas temperaturas. ¿Echas algún producto especial cuando limpias el interior del coche? ¿Algún ambientador de spray?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
También los hay que comen macarrones en casa todos los días,algunos con atún y no salen al tranco de la calle,para poder sacar el Audi los sábados,será una cuestión de prioridades,supongo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
¿Lo aparcas en garaje o se queda en la calle? Lo pregunto por si puede ser por exposición al sol o altas temperaturas. ¿Echas algún producto especial cuando limpias el interior del coche? ¿Algún ambientador de spray?
Eso he pensado yo,limpiadores de salpicaderos que le vayan mal.
Aunque me da miedo pensar que no se puede dejar en la calle porque hace calor......
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
También los hay que comen macarrones en casa todos los días,algunos con atún y no salen al tranco de la calle,para poder sacar el Audi los sábados,será una cuestión de prioridades,supongo.
Pues anda que no están buenos los macarrones... :D
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Lo aparcas en garaje o se queda en la calle? Lo pregunto por si puede ser por exposición al sol o altas temperaturas. ¿Echas algún producto especial cuando limpias el interior del coche? ¿Algún ambientador de spray?
No lo he limpiado con nada desde que lo compré. esta siempre en garaje, luego hago una foto a ver si sale
 

819473

Forero Habitual
Eso he pensado yo,limpiadores de salpicaderos que le vayan mal.
Aunque me da miedo pensar que no se puede dejar en la calle porque hace calor......
Pues vengo de
Almorzar y me vengo fijando en los
Plásticos de la puerta del piloto y tiene ciertas manchas blancas.
Espero que se quiten al
Pasar el paño húmedo.
Yo suelo limpiarlo con un producto neutro comprado n una tienda coches, pero a partir de ahora lo voy a limpiar con paño húmedo con agua!
 

819473

Forero Habitual
También los hay que comen macarrones en casa todos los días,algunos con atún y no salen al tranco de la calle,para poder sacar el Audi los sábados,será una cuestión de prioridades,supongo.
Me encanta esa frase Jajajajaj conozco a gente que tienen audis o bmw y jamás los ves con l coche , salvo un sábado o algo. Y que usan coches de familiares o demás para el uso diario. No comparto nada esa filosofía de vida! Además, me viene q decir eso una persona que tiene un opel mono volumen y un polo..!!!
 

819473

Forero Habitual
Yo al
Principio no le aplicaba nada, pero últimamente ese producto neutro. A partir de ahora nada. Supongo que las
Manchas blancas es suciedad... Si no... La verdad es que tengo una sensación más rara con este coche....
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
jajajajaja hay gente que se le pone el coche viejo en el parking,anda ya tío!!! sácalo y disfrutalo,que cualquier día te da un infarto y te has perdido todo.
 

819473

Forero Habitual
jajajajaja hay gente que se le pone el coche viejo en el parking,anda ya tío!!! sácalo y disfrutalo,que cualquier día te da un infarto y te has perdido todo.
Cierto!!!! Pero es que me ha sentado mal el
Comentario, por dice "es que mi primo fue bobo, que tiene contactos en Alemania y podría traerse un coche bueno, porque tanto dinero en un Hyundai, es que no deja de ser un Hyundai".... Y yo: "yo tengo ese coche, Hyundai si.... Que pasa????" Jajaja la cara lo dijo todo jaja
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Todo el mundo sabe que te puedes traer un coche de segunda mano por ese dinero,un amigo antes de comprarme el Tucson me ofreció de su tienda de ocasión un Lexus rx 450 H,por 30.000 Eurillos,con 90.000 kms full equipe,jajajajaja me decía vale 75.000 nuevo,ya me imagino lo que puede valer mantenerlo,creo que hay que ser consecuente,por cierto allí lo tiene todavía.
Habría que ver qué coche tiene el que habla así de Hyundai,y si tiene un bmw,cuanto le costó y donde lo repara,me parto con los pamplinas.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay mucha gilipollez con las marcas. Yo vengo de un Mercedes Sportcoupe y ahora pasé al Tucson porque mis prioridades y necesidades han cambiado.
Me da igual enseñar un llavero de Mercedes que de Hyundai, no tengo ningún complejo de clase. Estoy muy contento con el Tucson. Evidentemente no es una marca premium, pero ni mucho menos low cost.
Por cierto yo llevo 7 meses con él y nada de manchas en plásticos...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hay mucha gilipollez con las marcas. Yo vengo de un Mercedes Sportcoupe y ahora pasé al Tucson porque mis prioridades y necesidades han cambiado.
Me da igual enseñar un llavero de Mercedes que de Hyundai, no tengo ningún complejo de clase. Estoy muy contento con el Tucson. Evidentemente no es una marca premium, pero ni mucho menos low cost.
Por cierto yo llevo 7 meses con él y nada de manchas en plásticos...
ese mismo tenia yo,el 180 Kompressor de gasolina.
 
Arriba