Jajajajajaj pues por eso mismo, yo todos los fines de semana me gusta probar sitios distintos, y antes de tener que comer pan con atún en mi casa, prefiero seguir así jajajajaja. Precisamente anoche, en las fiestas del pueblo, otro amigo me vino y me dice: que tal va la máquina? Véndemelo tío...el coche es espectacular..!!Sobretodo exclusividad, en forma de un trato al cliente que te hace sentir diferente del resto del planeta tierra, entre otras cosas. Aderezado con algunas opciones y funciones exclusivas (que rara vez se usan) y acabados y materiales normalmente algo mejores.
Al margen de que pueda permitírmelo o no, como alguno de vosotros ha dicho, me niego a pagar semejantes sobreprecios para poder fardar. En su lugar, prefiero poder permitirme un buen chuletón de tanto en tanto y dejar de lado los macarrones![]()
No es broma, me dijo eso tal cual, y es mucha gente la que se siente abrumado con el coche.
Lo de ayer, el que me dijo que al fin y al cabo es un Hyundai, creo que es de las primeras veces que me dicen algo así... Pero en fin, que le vamos a hacer
Gran verdad!!! JajajajajYo creo que Hyundai ha tenido siempre fama de coches no muy robustos, baratos, etc..., creo que todo el mundo por descarte elegía otras marcas, hoy por hoy ya no tienen nada que ver, el coche con el equipamiento que lleva vale lo que vale, de hecho si vale ese precio es porque cuantitativamente cumple con las mecánicas , extras y acabados de otras marcas europeas, quien habla así seguramente poca idea tiene de coches, yo antes de comprarme el Tucson me he leído casi toooodas las opiniones profesionales de las revistas del motor y no he encontrado ninguna que hable mal o que desprestigie la marca, ni nuestro modelo, piensa en lo siguiente ? Le ponemos 4 aritos¿ jejejeje, que diría tu amigo..?? joolin que coche, pues nosotros llevamos lo que llevamos y a mi particularmente me dicen...joooolin que pasaaaaada !!!! , mi mujer me ha hecho ser práctico y dejarme de tonterías de coches premium, solo con lo que ahorras en revisiones, seguros, etc...menudo dineral que ahorras para poder viajar con la familia, jejejeje y con un cochazo, no lo dudes, salvo el que vaya sobradisimo de pasta y compre lo que quiera..., recordar que tenemos 5 estrellas Euroncap , ojito, ehhhh jejejejeje, de todas formas solo hay que ver el coche....?no? ... con el tiempo os diré si he tenido algún problema que me haga arrepentirme..... también puedes comprar un jaguar de que está de promo ahora y llevar las maletas en el techo ... Jejejejejejejeje o revisiones de 500 cuando sean gordas..., me baso en lo que he leído por ahí , hace 2 días llame al conce a preguntar por el jajajajaja ....
Si ya te digo, cada año me pego un buen viaje, y todos los fines de semana no paró la pata, cosa que no podría hacer con un coche de gama alta, que me tendría asfixiado... Me niego s renunciar a eso.. Por cierto, no veo a ese chico viajar nunca Jajajaja
Y encima este año el viaje mío ha subido el presupuesto del anterior... Así que....
Última edición por un moderador: