¿Por qué tanta queja con la calidad del interior?

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No kike, me refiero a que parece que hemos comprsdo una mierda de coche , la mala fama se la estamos dando nosotros ,claro que hay cosas a mejorar ,pero el tema de plasticos interiores me parece una tonteria , todos los coches que he tenido los plasticos eran igual o peor que estos y han durado ,claro que se arañan y los de un mercedes o un bmw

Y yo pague 21000€ por el 1,7 tecno y no encontre nada igusl en equipamiento por ese precio , tenian mejores interiores o mas calidad pero,,,,
 
Última edición por un moderador:

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Compañeros,yo me pregunto¡¡
Sí en el 2016 fue el coche del año y tantas quejas tiene este coche.¿como serian los que quedaron por detras?
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Pero en el tema de seguridad como las 5 estrellas no creo que se compre.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Jejejejeje
Que va!
Son incorruptibles
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues deciros que yo con 40.000 kms ahora estoy contento con el motor(1.7 crdi 115) y con el diseño del coche,precioso.
Lo que NO estoy contento y voy a ir a la casa son con el monton de ruidos extraños,vibraciones y malos acabados del tucson.El maletero suena,los asientos traseros al cojer baches vibran y se oyen roces entre las tapicerias....y el asidero de la puerta trasera izquierda.Justo tras de mi...vibra muchisimo y es muy molesto.Voy a ir a hyundai a que me lo arreglen.....No hay cosa que me moleste mas que ruidos interiores...no quiero ni imaginar cuando tenga 100.000 kms....En fin...diseño(matricula de honor)motor 1.7 crdi(notable) y materiales interiores muy deficiente negativo....Es mi opinion(estoy harto de ruiditos).Saludos a todos amigos
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola a todos. Lo que está claro es que el control de calidad de Hyundai dejar mucho que desear o es inexistente, porque, por suerte, el mío, que ya tiene dos años, no tiene prácticamente ningún ruido ni vibraciones extrañas, conducir es un absoluto placer. Entonces no es de recibo que unos coches vayan bien y otros nos... sí, ya sé que esto pasa en todas las marcas, pero no por eso es justificable.
Tampoco es que el mío esté exento de problemas... llevo luchando, desde que lo compré, con el botón de la ventanilla del conductor que abre y cierra cuando le apetece, ya me lo han cambiado dos veces y revisado todo el circuito y nada, que sigue fallando.
En fin, que os voy a contar. Saludos,
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con el tema de ruidos y vibraciones, por lo que sea, este modelo acusa mucho las vibraciones de los neumáticos. El llevar los neumáticos desequilibrados se nota no sólo en el volante, sino en el asiento del copiloto cuando está vacío. Cierto que ese desequilibrio se reproduce en todo el vehículo pero, y repito, que por lo que sea en este coche se nota más y por extraño que parezca se acusa menos en el volante. Es como si repartiera las vibraciones.
Es la sensación que he tenido desde que se han desequilibrado mis neumáticos y viendo el desgaste que tenían no me merecía la pena gastar dinero en equilibrarlos. En fin, una temporada con vibraciones.
Con esto no digo que los "grillos" sean exclusivamente de los neumáticos pero sí que es una causa. Yo también soy de armas tomar con los ruidos.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Con el tema de ruidos y vibraciones, por lo que sea, este modelo acusa mucho las vibraciones de los neumáticos. El llevar los neumáticos desequilibrados se nota no sólo en el volante, sino en el asiento del copiloto cuando está vacío. Cierto que ese desequilibrio se reproduce en todo el vehículo pero, y repito, que por lo que sea en este coche se nota más y por extraño que parezca se acusa menos en el volante. Es como si repartiera las vibraciones.
Es la sensación que he tenido desde que se han desequilibrado mis neumáticos y viendo el desgaste que tenían no me merecía la pena gastar dinero en equilibrarlos. En fin, una temporada con vibraciones.
Con esto no digo que los "grillos" sean exclusivamente de los neumáticos pero sí que es una causa. Yo también soy de armas tomar con los ruidos.
una pregunta compañero...como sabes que es por los neumaticos???????
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, me imagino que es por la experiencia. No soy mecánico, no soy experto. Sólo soy un conductor con unos cuantos años de carnet que le suele poner interés a lo que le pasa a mí coche e intentar entenderlo.
Con los neumáticos, en mi caso, estaban desequilibrados mínimo los delanteros. Los traseros creo que no. Si nadie me corrige, ese desequilibrio de los neumáticos delanteros se nota en el volante. Dicho esto y notando esa vibración en el volante, simplemente viendo el asiento, volante y asiento van a la par de "movimiento" cuando se produce la vibración a determinadas velocidades.
Conste y digo que a mí me han cambiado el embrague por las vibraciones que producía y eran muy diferentes. Estás se producían a determinadas revoluciones (que no velocidades)
Bueno, y ya si te digo que está semana he cambiado los 4 neumáticos y ya no hay vibraciones ni movimientos raros en los elementos del coche...;)
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Ojo también con los llantazos y bordillazos que son una fuente inagotable de vibraciones debido a las deformaciones en llantas así como daños en rótulas y rodamientos.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Señores que se de donde essssss.....que lo he averiguado y por eso me indigno...es el asidero de la puerta de atras...un autentico desastre.Esa es la arandela de CARTON!!!!!!!....CON ESO SE FIJA AL TECHO....INCREIBLDIMG_20180118_193716.jpgIMG_20180118_203201.jpg
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Bueno, me imagino que es por la experiencia. No soy mecánico, no soy experto. Sólo soy un conductor con unos cuantos años de carnet que le suele poner interés a lo que le pasa a mí coche e intentar entenderlo.
Con los neumáticos, en mi caso, estaban desequilibrados mínimo los delanteros. Los traseros creo que no. Si nadie me corrige, ese desequilibrio de los neumáticos delanteros se nota en el volante. Dicho esto y notando esa vibración en el volante, simplemente viendo el asiento, volante y asiento van a la par de "movimiento" cuando se produce la vibración a determinadas velocidades.
Conste y digo que a mí me han cambiado el embrague por las vibraciones que producía y eran muy diferentes. Estás se producían a determinadas revoluciones (que no velocidades)
Bueno, y ya si te digo que está semana he cambiado los 4 neumáticos y ya no hay vibraciones ni movimientos raros en los elementos del coche...;)
Por curiosidad con cuantos kilometros los has cambiado? Llevaban los Hangkok de fábrica?
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Llevaba los Continental. Los he cambiado a los 39775 exactamente. Los delanteros estaban ya en la señal de mínimo y los traseros aún le quedaban algún kilómetro.
Decir q les hice la permuta a los 15.000 km.
He puesto unos hankook Dynapro hp2, a ver qué tal salen.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Llevaba los Continental. Los he cambiado a los 39775 exactamente. Los delanteros estaban ya en la señal de mínimo y los traseros aún le quedaban algún kilómetro.
Decir q les hice la permuta a los 15.000 km.
He puesto unos hankook Dynapro hp2, a ver qué tal salen.
Ok, ya nos cuentas a ver que tal van. Gracias
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi salpicadero tengo unas marcas simplemente de pasar un trapo multifibras nuevo ño como se llame para limpiarlo. Os ha pasado a alguno? Cuando vaya a la revisión lo comentaré pero no creo que hagan nada.

Depende de como le da la luz se nota
 

819473

Forero Habitual
Pues deciros que yo con 40.000 kms ahora estoy contento con el motor(1.7 crdi 115) y con el diseño del coche,precioso.
Lo que NO estoy contento y voy a ir a la casa son con el monton de ruidos extraños,vibraciones y malos acabados del tucson.El maletero suena,los asientos traseros al cojer baches vibran y se oyen roces entre las tapicerias....y el asidero de la puerta trasera izquierda.Justo tras de mi...vibra muchisimo y es muy molesto.Voy a ir a hyundai a que me lo arreglen.....No hay cosa que me moleste mas que ruidos interiores...no quiero ni imaginar cuando tenga 100.000 kms....En fin...diseño(matricula de honor)motor 1.7 crdi(notable) y materiales interiores muy deficiente negativo....Es mi opinion(estoy harto de ruiditos).Saludos a todos amigos
El mío es de septiembre de 2015, unos 26 mil km, y la verdad es que noto mucho grillo dentro, y creo que van a mas.
Hoy he llevado un A3, calles adoquinadas, badenes, etc y no he notado ni un grillo.
Creo que hay mucho que mejorar. No todo puede ser estética
 
Arriba