Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola creo que este es un tema interesante para los que como yo están esperando la entrega del coche, el mío está en tránsito a la espera de llegar a Tarragona creo que en 2 semanas estará en el conce.
 

Ronin

Forero Activo
Hola creo que este es un tema interesante para los que como yo están esperando la entrega del coche, el mío está en tránsito a la espera de llegar a Tarragona creo que en 2 semanas estará en el conce.
La espera se hace dura ¿No? :(:(:( Hola Chachi, esto va para usted y los demás que esperan el Tucson, dichosos :D:D:D ¿En la web de Hyundai hay manera de saber como va su pedido? Lo digo, porque algunas marcas - NO recuerdo ahora cuales - a traves de sus webs uno puede seguir como va el pedido de su coche ...;););)
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues el mio llega pa febrero,y yo de másoquista por aquí viendo las maquinas de ustedes...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El mío llega a Madrid está semana y me lo entregan la próxima. Creo que en Hyundai no puede verse el estado del coche, pero puedes llamar al vendedor y darle la brasa todo lo que quieras. :laugh::laugh::laugh:
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Pues a mi ya me ha llegado al concesionario y me lo entregan el próximo martes. YUJU !!!! :p
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Lo pedí este lunes así que me quedan esperar unos larrrrgos 3 meses, espero que antes!:D
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me tardarán de mes y medio a dos...:sleep:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mi me dijeron 3 meses, seguramente llegará antes, lo dirán para que no le demos la brasa todo el rato pero conmigo la llevan clara, soy muy maniático...como vivimos en Canarias este es el precio que tenemos que pagar por el paraíso...que todo llega un pelín mas tarde, así podemos estar mas tiempo votados en la playa! hahaha:D:D:D
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Espero que lo del barco no se retrase lo que no entiendo es como tarda tanto de Tarragona a guadalajara
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí a finales de Noviembre y ahora a mediados de diciembre:mad::mad::mad:
 

torpedo57

Forero Novato
Hola. En mi caso pedido la primera semana de octubre con fecha llegada mediados de noviembre que ahora se convierte en ¿mediados de diciembre?
Ha debido pasar algo con lo que llegaba en noviembre. A mi me fastidia que te creen al expectativa de una fecha y luego sea otra. Podían decir desde el principio que tales combinaciones de motor-equipamiento-color tiene tal plazo y así el cliente decide mantener su elección o cambiar algún aspecto (color obviamente) si tiene prisa.
Alucino con lo de los tres meses que decís algunos. Pero mejor saberlo.
Que tengáis un buen día amigos del tucson
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sí, algo ha pasado, eso está claro. El mío se retrasaba un mes, pues no iba en el barco en el que debería llegar, pero lo reclamaron desde el concesionario y al final lo trajeron directo en camión, con lo que el retraso fue sólo de una semana (o eso me han dicho al menos).
 

torpedo57

Forero Novato
Sí, algo ha pasado, eso está claro. El mío se retrasaba un mes, pues no iba en el barco en el que debería llegar, pero lo reclamaron desde el concesionario y al final lo trajeron directo en camión, con lo que el retraso fue sólo de una semana (o eso me han dicho al menos).
A mi no me han ofrecido la opción del camión.
Lo que se supone es que se mantienen las condiciones pactadas en el momento de cerrar la operación. Nosotros no tenemos la culpa.
Voy a pedir al vendedor que me lo confirme por escrito o me rehaga los papeles del pedido ya que ahora pone que todo es válido para otro mes
 

miguelmo40

Forero Habitual
Ya te dido yo que por escrito no te van a dar ninguna fecha de entrega. Eso no lo hace nadie, nunca se pringan porque no depende de ellos la disponibilidad de fábrica
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi no me han ofrecido la opción del camión.
Lo que se supone es que se mantienen las condiciones pactadas en el momento de cerrar la operación. Nosotros no tenemos la culpa.
Voy a pedir al vendedor que me lo confirme por escrito o me rehaga los papeles del pedido ya que ahora pone que todo es válido para otro mes
A mí tampoco me lo ofrecieron. Simplemente me dijeron que lo habían reclamado y que, para minimizar el retraso, lo habían enviado por camión en lugar de esperar al siguiente barco.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si leéis el contrato por detrás pone que tienen hasta seis meses para la entrega (art. 3.4.2.)
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo firme el jueves de la semana pasada, y en teoría llega mñn viernes al concesionario, pero no puedo recogerlo hasta el martes por tema de matriculación.
A ver si es verdad. :)
 

Raimont

Forero Activo
El mio pedido el 16 de octubre y me dijeron q para finales de noviembre principio de diciembre,y ahora y hace dos semanas me dicen q para 22 de enero.
Casi dos meses de equivocación de fechas
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El mio pedido el 16 de octubre y me dijeron q para finales de noviembre principio de diciembre,y ahora y hace dos semanas me dicen q para 22 de enero.
Casi dos meses de equivocación de fechas
Madre de Dios, 2 meses más. Tienen que estar en fábrica hasta arriba.
 
Arriba