Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora a disfrutarlo, yo aún estoy esperando, me dijeron que estaría hoy,pero ahora me dicen que no ha podido serBuenas esta mañana me han dado la matricula y esta tarde lo recojo, asi que abandono la sala d espera,ofu q larga se haran estas horas que quedan jejeje
Suerte. Yo tengo encargado el mismo coche en versión Style desde finales de marzo y llegará a mediados de julio. ¡Espero que el tuyo vaya más rápido!Esperando desde hace una semana un 1.7 tecno sky safe 141cv automático negro. Ni idea de cuanto puede tardar....creo que va para largo....tictactictac
Suerte. Yo tengo encargado el mismo coche en versión Style desde finales de marzo y llegará a mediados de julio. ¡Espero que el tuyo vaya más rápido!![]()
Felicidades! Esta noche no duermes, jeje.Bueno por fin ya llegó el día, hace un rato que me ha llamado el comercialdel conce para decirme que ya está la matrícula, ya era hora, JPW, asíque mañana ya lo tendré, uppffff si que a costado, aunque tengo que decir que de todo lo puestoanteriormente han cambiado muchas cosas, aparte de salir con todo lo que puse en el primer mensaje he conseguido cambiar el navegador,después de todo lo leído, decidí ponerle el ALPINE INE-W990BT, sin que me subiera el precio, sin pibe del Gobierno y un seguro a todoriesgo sin franquicia con coche de sustitucion
, que ganas tengode cogerlo mañana, ya iré comentando impresiones, etc...
Gracias apollo28, no está noche no duermo pero por que trabajo por las noches, jajaja,si no te procupes en cuanto lo tenga y me aclare con subire fotitosFelicidades! Esta noche no duermes, jeje.
No estaría mal que pusieras una foto de cómo queda ese navegador Alpine.
Gracias
Enhora buena, yo espero tenerlo en unas horas y poder tener las mismas sensaciones que tuBueno compañeros en especial ha apollo28......ya lo tengo entre mis manos me lo entregaron ayer por la tarde y lógicamente entre la emoción y la alegría,pues se me hizo muy tarde para escribiros sólo puedo deciros que es impresionante no..... lo siguiente he estrenado varios coche y de cada uno me llevo mucho por que de todos guardo muchos recuerdos lógicamente,pero este es una pasada de verdad un abrazo para todos y cuando pueda os pondré unas fotos saludos para todos y lo dicho para ti apollo28 uno en especial por tu saber estar y buen hacer en el foro,abandono por fin está sala de espera,gracias y un abrazo
Aaaah sólo una cosa más,un saludo y un abrazo muy fuerte por el mismo motivo que a apollo28 para tyrol,sandrovich,y esperdi por su buen hacer y saber estar y que reine la cordura en este maravilloso foro que tiene que unir más antes que separar,![]()
Bueno compañeros en especial ha apollo28......ya lo tengo entre mis manos me lo entregaron ayer por la tarde y lógicamente entre la emoción y la alegría,pues se me hizo muy tarde para escribiros sólo puedo deciros que es impresionante no..... lo siguiente he estrenado varios coche y de cada uno me llevo mucho por que de todos guardo muchos recuerdos lógicamente,pero este es una pasada de verdad un abrazo para todos y cuando pueda os pondré unas fotos saludos para todos y lo dicho para ti apollo28 uno en especial por tu saber estar y buen hacer en el foro,abandono por fin está sala de espera,gracias y un abrazo
Aaaah sólo una cosa más,un saludo y un abrazo muy fuerte por el mismo motivo que a apollo28 para tyrol,sandrovich,y esperdi por su buen hacer y saber estar y que reine la cordura en este maravilloso foro que tiene que unir más antes que separar,![]()
Y llego el dia......hoy reserve mi tucson 1.6 tgdi style sky...viene de camino para Barcelona...luego rumbo Tenerife y luego para la Isla Bonita....que ganitassss
EnhorabuenaY llego el dia......hoy reserve mi tucson 1.6 tgdi style sky...viene de camino para Barcelona...luego rumbo Tenerife y luego para la Isla Bonita....que ganitassss
Buena máquina para disfrutar de las curvas de La Palma, yo regresé ayer de allí y me encantó.Y llego el dia......hoy reserve mi tucson 1.6 tgdi style sky...viene de camino para Barcelona...luego rumbo Tenerife y luego para la Isla Bonita....que ganitassss