Chachi
Forero Activo
Hola creo que este es un tema interesante para los que como yo están esperando la entrega del coche, el mío está en tránsito a la espera de llegar a Tarragona creo que en 2 semanas estará en el conce.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La espera se hace dura ¿No?Hola creo que este es un tema interesante para los que como yo están esperando la entrega del coche, el mío está en tránsito a la espera de llegar a Tarragona creo que en 2 semanas estará en el conce.
Sí, algo ha pasado, eso está claro. El mío se retrasaba un mes, pues no iba en el barco en el que debería llegar, pero lo reclamaron desde el concesionario y al final lo trajeron directo en camión, con lo que el retraso fue sólo de una semana (o eso me han dicho al menos).
Ya te dido yo que por escrito no te van a dar ninguna fecha de entrega. Eso no lo hace nadie, nunca se pringan porque no depende de ellos la disponibilidad de fábrica
A mi no me han ofrecido la opción del camión.
Lo que se supone es que se mantienen las condiciones pactadas en el momento de cerrar la operación. Nosotros no tenemos la culpa.
Voy a pedir al vendedor que me lo confirme por escrito o me rehaga los papeles del pedido ya que ahora pone que todo es válido para otro mes
El mio pedido el 16 de octubre y me dijeron q para finales de noviembre principio de diciembre,y ahora y hace dos semanas me dicen q para 22 de enero.
Casi dos meses de equivocación de fechas