Pintar con vinilo liquido paragolpes trasero

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yess
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Para mi que el más que se acerca al original es el gris metalizado.

De la marca MTN montana
 
Última edición por un moderador:

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Última edición por un moderador:

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Gracias

Puedes poner el modelo del escape y donde lo compraste
 
Última edición por un moderador:

Guid

Forero Activo
Hola tucsoneros , después de ver el foro y lo manitas que son , me animé a pintarle el guardachoque , la verdad que resultó más fácil de lo que me imaginaba, con cinta de adeciva de pintores le cubrí los bordes y luego tapé la carrocería para que no se pintara , luego le di tres capas de vinilo (entre capa y capa 15”) y luego que se a secado, pase un cuter por los Filos que tape con la Cinta de pintar, por si se hubiese pegado al retirar el plástico ,para que no se desprendiese con todo el
Vinilo el resultado fantástico , claro según mi gusto ,os dejo unas foto , saludos compañeros
 

Adjuntos

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola tucsoneros , después de ver el foro y lo manitas que son , me animé a pintarle el guardachoque , la verdad que resultó más fácil de lo que me imaginaba, con cinta de adeciva de pintores le cubrí los bordes y luego tapé la carrocería para que no se pintara , luego le di tres capas de vinilo (entre capa y capa 15”) y luego que se a secado, pase un cuter por los Filos que tape con la Cinta de pintar, por si se hubiese pegado al retirar el plástico ,para que no se desprendiese con todo el
Vinilo el resultado fantástico , claro según mi gusto ,os dejo unas foto , saludos compañeros
Hola,

Puedes poner el enlace donde has comprado los sprays y que color es exactamente??

La doble cola está chula, donde la compraste, puedes pssar el enlace tmb?? Es fácil poner??

Saludos, gracias

Le dan un toque muy original, me gustan mucho, enhorabuena.
Hola,

Tus escapes donde los has puestos? Tu modelo ya venia con un doble escape???

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Guid

Forero Activo
Hola , el colín del tubo de escape lo compre en AliExpress, es fácil de poner , lleva 4 tornillos de sujeción ,yo le hice poner unos 2 puntos de suelda Por si acaso , pero sin la Suelda quedan bien sujetas , te pasó el enlace .
Mira lo que he encontrado en AliExpress
De alta Calidad cubierta del coche del silenciador tubería de extremo exterior dedicar tail punta del escape de acero inoxidable 1 unids para Hyundai Tucson 2015 2016 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ,

El vinilo líquido lo pille en Amazon en 3 días lo tube en casa , te pasó el enlace , el Color que lo puse es gris oscuro , por qué anterior a este le Pinte con el color gris metalizado, que do muy claro para mi gusto, y este es el que más se acerca al original .

https://www.amazon.es/MTN-VINILO-LIQUIDO-GRIS-OSCURO/dp/B01DCIXOPY
 
Última edición por un moderador:

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Hola , el colín del tubo de escape lo compre en AliExpress, es fácil de poner , lleva 4 tornillos de sujeción ,yo le hice poner unos 2 puntos de suelda Por si acaso , pero sin la Suelda quedan bien sujetas , te pasó el enlace .
Mira lo que he encontrado en AliExpress
De alta Calidad cubierta del coche del silenciador tubería de extremo exterior dedicar tail punta del escape de acero inoxidable 1 unids para Hyundai Tucson 2015 2016 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ,
MI DUDA ES SI HAY QUE CORTAR PARTE DEL TUBO DE ESCAPE O SOLO SE ATORNILLA Y PUNTO¡¡¡¡¡
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El vinilo líquido lo pille en Amazon en 3 días lo tube en casa , te pasó el enlace , el Color que lo puse es gris oscuro , por qué anterior a este le Pinte con el color gris metalizado, que do muy claro para mi gusto, y este es el que más se acerca al original .

https://www.amazon.es/MTN-VINILO-LIQUIDO-GRIS-OSCURO/dp/B01DCIXOPY
Gracias por tu aporte. Estaba dudoso ya que algunos que lo han pintado en este foro lo han hecho con el tono más claro y no me gustaba del todo. Con tu opinión me has convencido además que tienes algunos detalles que yo también he comprado y tenemos gustos parecidos ;)
 
Arriba