Pintar con vinilo liquido paragolpes trasero

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
muy bien, en persona y dandole el sol se ve genial, aluminio metalizado
lo dificil fue encontrarla para que entre por la punta del escape, pero vamos queda guai eh pedido otra por aliexpress haber que tal queda
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No, me refería pintar con la cola puesta. Yo tengo una de doble salida soldada así que pintar tendré que ver como haría
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
ahh biien porque no me molesta, soldada o_Oo_O
como es tienes foto?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
holaa buuenas, pues por 24€ (precio amigoo) he comprado 3 botes de fulldip y he pìntado el bumper, aqui pongo unas fotos, era una version "beta" mañana lo pinto bien y asi quedara pongo unas fotos para que os hagais uuna iidea




para ser una version rapida y chapucera queda muy bien me gusta, dinero qye me ahorro y ya lo vereis mejor, un saludo
Me gusta mucho como te ha quedado.Enhorabuena.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Esque no hay ninguna que me guste porque como esa tuya las hay a miles y no me gustan son feas, quieren parecerse a la original pero no llegan, (copia barata sin ofender) asique era algo así, sin ella, o la que pedída, una lástima que no haya visto antes la que me mando el compañero kike
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy guapo oscar ,con el azul queda de lujo , le da otro empaque al coche ,a mi ya me llego la cola que pedi y parece que va a quedar bien ,a ver si la monto y subo fotos ,saludos
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Muy guapo oscar ,con el azul queda de lujo , le da otro empaque al coche ,a mi ya me llego la cola que pedi y parece que va a quedar bien ,a ver si la monto y subo fotos ,saludos
Eso eso y haber si podemos vernos que en persona se ve mejor ;)
Ya nos contarás

¿El spray dónde lo han comprado? Enlace, please
Es de una tienda física de aquí, nose si tiene página web
 
Última edición por un moderador:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
bueno pues como os comente ayer, ya le he pintado de nuevo y ya es el acabado final, (a falta de cambiar la cola) no me digais sobre la calidad, que el movil se me a jodido que se me a caido esta mañana al cubo de agua, y dar gracia que sigue funcionando


 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, quiero pintar la parte baja del parachoques delantero porque tengo unos arañazos, solo el pedazo gris, me podéis indicar algún color/marca que sea lo más parecido a esa zona, os pongo foto con la zona a la que me refiero...
Un saludo.
IMG_20170708_124320~01_20170812024824067.jpg
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
identico identico no te puedo decir, mas o menos aproximado como el que pinte yo

Magnifico trabajo, un manitas ehhhh
jajaajjaaj para tanto no es :p
 
Última edición por un moderador:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias por las fotos.
Pintura del vinilo absorbe bien, no? Es decir, no deja gotas o bolsas de pintura.
Yo el color no lo tengo nada claro. En algunas fotos parece más oscuro y en otras más claro.
Estoy entre el aluminio metalizado o gris metalizado. Me gustaría que fuera igual al color de la defensa del Premium.
Muy claro no me gusta que se nota que no va con el coche y es pintado a lo chungo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
bueno pues como os comente ayer, ya le he pintado de nuevo y ya es el acabado final, (a falta de cambiar la cola) no me digais sobre la calidad, que el movil se me a jodido que se me a caido esta mañana al cubo de agua, y dar gracia que sigue funcionando


Me gusta mucho cómo lo has dejado Oscar,enhorabuena.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo use aluminio metalizado
Porque fue el que más se me parece al original
 
Arriba