Pintar con vinilo liquido paragolpes trasero

Guid

Forero Activo
Gracias , La verdad que si quedaron de lujo
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola , el colín del tubo de escape lo compre en AliExpress, es fácil de poner , lleva 4 tornillos de sujeción ,yo le hice poner unos 2 puntos de suelda Por si acaso , pero sin la Suelda quedan bien sujetas , te pasó el enlace .
Mira lo que he encontrado en AliExpress
De alta Calidad cubierta del coche del silenciador tubería de extremo exterior dedicar tail punta del escape de acero inoxidable 1 unids para Hyundai Tucson 2015 2016 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ,
@Guid una ayuda
Tengo el 1.6 Tecno
Me fije que mi escape hace curvatura hacia abajo
He visto tu post sabrias indicarme si tambien vale
Y no te queda pegado a los bajos del Tucson para que no se quemen los plasticos.
Graciass
 

Guid

Forero Activo
Hola CarlosU2 , yo tengo el tecno Skype diésel ,el tubo termina un poco en curva ,y lo puse sin problema ,
no topa para nada el plástico . Pero
Si el Tuyo termina en curva no te vale si pones una Foto del tubo te podría decir si te vale o no .
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola CarlosU2 , yo tengo el tecno Skype diésel ,el tubo termina un poco en curva ,y lo puse sin problema ,
no topa para nada el plástico . Pero
Si el Tuyo termina en curva no te vale si pones una Foto del tubo te podría decir si te vale o no .
Ok gracias por tu respuesta @Guid esta tarde hago foto y te mando para ver si me vale.
SalU2
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas!
me he decicdo y he comprado el vinilo liquido de montana Negro metalizado.
estube mirando en la tienda físca y la verdad es el que mas se parecia al color de los laterales y del frente del coche.
el gris oscuro me resultaba un poco mas claro, no sé la verdad...
que opinais ?
he estado siguiendo el hilo y casi todos ponéis el gris oscuro.
cuando tenga tiempo lo pinto y subo fotos!!
otra pregunta, a la hora de quitar será fácil. lo digo porque como el parachioques es rugoso que no de problemas a la hora de quitar.

muchas gracias compañeros!!!!!!
saludos!!!
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nadie a probado a quitarlo todavía?
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Yo este martes tengo la cita para pintar los 4 lados del coche en plata mate por 150 e.
Tratamiento de lijado,prime, pintura y laca.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi presupuestsron los de hyundai granollers 250e y sin garantías de que no saltara. Por eso lo del vinilo liquido.
Gracias por responder aunque no sea para lo.mismo Eduardoestevez.
Espero que te quede de lujo :thumbsup:
Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Nadie a probado a quitarlo todavía?
Un compañero dijo que había puesto el gris metalizado y le pareció muy claro y luego le puso el gris oscuro. Entiendo que tuvo que quitar el anterior.
Esperamos tus fotos del negro metalizado. Aunque resulta extraño que lo pintes de ese color y sea igual a los laterales que es más bien un color gris. Me imagino que depende de la marca
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días Guanchito03!
No lo he pintado todavia porque me da miedo que en parachoques no salga (al ser texturado). Tengo en mente hacerlo este fin de semana.
respecto al color coji el bote y lo puso al lado del parachoques delantero y de los laterales y era el que más se le parecia.
yo también me quedé pillado al ver que era negro metalizado...
no sé la verdad ya os lo enseñaré, si queda muy oscuro pillo el otro y por 10€ lo repinto :). total si dicen que con más capas luego sale mejor
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos días Guanchito03!
No lo he pintado todavia porque me da miedo que en parachoques no salga (al ser texturado). Tengo en mente hacerlo este fin de semana.
respecto al color coji el bote y lo puso al lado del parachoques delantero y de los laterales y era el que más se le parecia.
yo también me quedé pillado al ver que era negro metalizado...
no sé la verdad ya os lo enseñaré, si queda muy oscuro pillo el otro y por 10€ lo repinto :). total si dicen que con más capas luego sale mejor
Tienes muchos vídeos en internet. Se quita muy bien de cualquier superficie, pero de una rugosa más todavía. Es darle con una pistola a presión y saltará.
Saludos.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola llete,
no nos hagas esperar al fin de semana.
Yo le he dado mil vueltas al color. Creo que cada semana cambio de opinión.
Estoy entre estos dos:

Antracita metalizado
Vinilo Liquido Antracita Metalizado

Gris oscuro
Vinilo Liquido Gris Oscuro

Según la foto me gusta más el aspecto del Antracita metalizado pero la mayoría lo ha pintado de gris oscuro y casi ninguno se ha quejado. Creo que el que viene con la defensa pintada de serie se asemeja más al Antracita metalizado.

https://a.ccdn.es/cnet/contents/media/hyundai/tucson/1122692.jpg//937x624cut/

https://acs2.blob.core.windows.net/imgcatalogo/xl/VA_7e41175288024dff84b9ac36a8af51fa.jpg
 
Última edición:

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
jajaja buenos días!
en principio este fin de semana si todo va bien lo pinto, no será por ganas de hacerlo antes pero con el curro es imposible.
cuando lo tenga (espero que quede bien) subo las fotos para que veais .
la verdad que tengo dudas con el color pero bueno todo sea probarlo.

saludos!!!
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas!
Al final de leer y releer este post.
He ido a la tienda y he cambiado el negro metalizado por el gris metalizado de montaña.
A ver como queda... Si no a unas malas me tocará quitarlo
Gracias por sacarme de dudas D Franco.
La verdad me da un poco de miedo que quede pegote
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Sí te fijas tienes un Tucson que el delantero es de ese color y biene de la casa,además tienes deflectores cómo extra que vienen en ese color y en otros sub cómo los Opel Moka vienen de ese color
 
Arriba