Pintar con vinilo liquido paragolpes trasero | Página 8 | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Pintar con vinilo liquido paragolpes trasero

Tema en 'Bricos' iniciado por arturo, 28 Ago 2016.

1. Toni&tucson25

Toni&tucson25 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    25 Aniversario
    Color:
    Polar White
    Me están dando unas ganas mañana del trabajo ....comprarme un botecito... tengo un expositor enterito de vinilo de la casa Montana.... ;);););) mirare a ver bien el color que le queda mejor... que el frontal ya venia de serie jajajja... me estais picando jejejeje

2. Guanchito03

Guanchito03 Forero Activo

He visto un Tiguan con la parte baja del paragolpes como si fuera vinilo pero el de láminas de color negro brillante y le quedaba de lujo. No sé si viene así de serie pero me ha picado bastante

3. ak47ruso

ak47ruso Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
  4. Guanchito03

Jiji.

No hace ni dos meses que se lo he puesto en gris. Además, si lo hago seria con láminas no con pintura

5. Guanchito03

Me he dado cuenta que después de aparcar el coche en un centro comercial me ha saltado un poco la pintura del vinilo del parachoques trasero debido a que algún coche se pasó de sus límites y le dio al mío . Debió ser flojo pero ha perdido un poco de pintura gris. Se ve que el vinilo a la mínima salta.
    No sé si pintarlo con otra pintura o darle otro repaso con lo que me sobró del bote.
    Pensé que aguantaría más

6. miguelo282

miguelo282 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    Bueno ahí va el mio recién pintado hoy mismo...

IMG_20180503_220042.jpg IMG_20180503_182558.jpg IMG_20180503_215630.jpg

Mismo color que el delantero, ahora si, parecía que Le faltaba algo...Me han escaneado el color, por lo que es totalmente idéntico.

A Juan b y Guanchito03 les gusta esto.
  7. miguelo282

miguelo282 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    IMG_20180503_180837.jpg IMG_20180503_182558.jpg
    Detalle del acabado...

A Juan b, Salvador Tello y Juancar38 les gusta esto.
  8. JaviGG

JaviGG Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
  9. Juancar38

Juancar38 Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
  10. Salvador Tello

Salvador Tello Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
  11. miguelo282

miguelo282 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    Hola compañeros fue sobre la marcha: tuve que llevar el coche al taller por un pequeño rozón que me dio el vecino aparcando...
    Le enseñe al jefe de Taller el detalle del faldón delantero y Le dije que quería lo mismo para el trasero, y me dijo pues nada eso está hecho, escanearon el color y listo.
    En el mismo día tenia todo resuelto y perfecto. Me costó 90 €, y lo del vecino que era insignificante costó 135 €, y eso lo paga Mapfre...

12. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

Ha quedado perfecto. :thumbsup:

13. miguelo282

miguelo282 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    Hola @Tyrol como muy bien dijiste lo ha hecho un profesional, la verdad es que ha quedado como de fábrica, eso que los señores de Hyundai se han ahorrado, porque la verdad es que parece un olvido, falta de simetría o nó se que, porque era evidente... Os animo a que cuando podáis hacerlo, queda de escándalo, un abrazo para todos. :thumbsup::)

A Tyrol le gusta esto.
  14. Guanchito03

Queda bien pero si te v dan un pequeño toque al aparcar salta la pintura.
    Estoy pensando en ponerle una lámina de vinilo negro brillante como la que lleva el Tiguan. No sé si quedaría bien

15. miguelo282

miguelo282 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue

16. miguelo282

miguelo282 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    Hola @Guanchito03, Le pongas lo que Le pongas, si Le das un rozón al aparcar claro que saltará la pintura, vinilo, plástico o lo que sea... Yo lo que te puedo decir que ha quedado como de fábrica, mismo color, textura, material. Queda de escándalo... Saludos.

17. Guanchito03

Se de primera mano que queda bien ya que hace meses que se lo pinté. Ahora tengo que darle repaso ya que la gente no tiene cuidado cuando aparca detrás de mi.
    También estoy pensando en pintar, no con vinilo, los retrovisores en negro brillante.

Última edición: 5 May 2018
  18. JaviGG

JaviGG Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Entiendo que 90€ con imprimación antes al plástico negro más la pintura más la mano de obra no?...
    Al principio pensaba que lo habías hecho con vinilo......ya decía yo que estaba perfec

19. Guanchito03

Entonces no es vinilo ?

20. miguelo282

miguelo282 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    No, como os decía, parece de fábrica, el acabado idéntico al faldón delantero, mismo proceso o tecnica. Por eso el aspecto es perfecto, y no estoy exagerando, si pudierais verlo en vivo... Un saludo para todos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información