Pintar con vinilo liquido paragolpes trasero

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Me están dando unas ganas mañana del trabajo ....comprarme un botecito... tengo un expositor enterito de vinilo de la casa Montana.... ;);););) mirare a ver bien el color que le queda mejor... que el frontal ya venia de serie jajajja... me estais picando jejejeje
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He visto un Tiguan con la parte baja del paragolpes como si fuera vinilo pero el de láminas de color negro brillante y le quedaba de lujo. No sé si viene así de serie pero me ha picado bastante
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Jiji.

No hace ni dos meses que se lo he puesto en gris. Además, si lo hago seria con láminas no con pintura
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me he dado cuenta que después de aparcar el coche en un centro comercial me ha saltado un poco la pintura del vinilo del parachoques trasero debido a que algún coche se pasó de sus límites y le dio al mío . Debió ser flojo pero ha perdido un poco de pintura gris. Se ve que el vinilo a la mínima salta.
No sé si pintarlo con otra pintura o darle otro repaso con lo que me sobró del bote.
Pensé que aguantaría más
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Bueno ahí va el mio recién pintado hoy mismo...

IMG_20180503_220042.jpg IMG_20180503_182558.jpg IMG_20180503_215630.jpg

Mismo color que el delantero, ahora si, parecía que Le faltaba algo...Me han escaneado el color, por lo que es totalmente idéntico.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola compañeros fue sobre la marcha: tuve que llevar el coche al taller por un pequeño rozón que me dio el vecino aparcando...
Le enseñe al jefe de Taller el detalle del faldón delantero y Le dije que quería lo mismo para el trasero, y me dijo pues nada eso está hecho, escanearon el color y listo.
En el mismo día tenia todo resuelto y perfecto. Me costó 90 €, y lo del vecino que era insignificante costó 135 €, y eso lo paga Mapfre...
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Ha quedado perfecto. :thumbsup:
Hola @Tyrol como muy bien dijiste lo ha hecho un profesional, la verdad es que ha quedado como de fábrica, eso que los señores de Hyundai se han ahorrado, porque la verdad es que parece un olvido, falta de simetría o nó se que, porque era evidente... Os animo a que cuando podáis hacerlo, queda de escándalo, un abrazo para todos. :thumbsup::)
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Queda bien pero si te v dan un pequeño toque al aparcar salta la pintura.
Estoy pensando en ponerle una lámina de vinilo negro brillante como la que lleva el Tiguan. No sé si quedaría bien
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola @Guanchito03, Le pongas lo que Le pongas, si Le das un rozón al aparcar claro que saltará la pintura, vinilo, plástico o lo que sea... Yo lo que te puedo decir que ha quedado como de fábrica, mismo color, textura, material. Queda de escándalo... Saludos.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola @Guanchito03, Le pongas lo que Le pongas, si Le das un rozón al aparcar claro que saltará la pintura, vinilo, plástico o lo que sea... Yo lo que te puedo decir que ha quedado como de fábrica, mismo color, textura, material. Queda de escándalo... Saludos.
Se de primera mano que queda bien ya que hace meses que se lo pinté. Ahora tengo que darle repaso ya que la gente no tiene cuidado cuando aparca detrás de mi.
También estoy pensando en pintar, no con vinilo, los retrovisores en negro brillante.
 
Última edición:

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compañeros fue sobre la marcha: tuve que llevar el coche al taller por un pequeño rozón que me dio el vecino aparcando...
Le enseñe al jefe de Taller el detalle del faldón delantero y Le dije que quería lo mismo para el trasero, y me dijo pues nada eso está hecho, escanearon el color y listo.
En el mismo día tenia todo resuelto y perfecto. Me costó 90 €, y lo del vecino que era insignificante costó 135 €, y eso lo paga Mapfre...
Entiendo que 90€ con imprimación antes al plástico negro más la pintura más la mano de obra no?...
Al principio pensaba que lo habías hecho con vinilo......ya decía yo que estaba perfec
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
No, como os decía, parece de fábrica, el acabado idéntico al faldón delantero, mismo proceso o tecnica. Por eso el aspecto es perfecto, y no estoy exagerando, si pudierais verlo en vivo... Un saludo para todos.
 
Arriba