Pintar con vinilo liquido paragolpes trasero

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Dependerá del color del coche,pero si a un coche oscuro lo pintas en gris ya me diras
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas!
Lo prometido es deuda os paso las fotos de como ha quedado .
Tenggo que decir que queda chulo.
Gris metalizado montana y 5 pasadas

20171028_121851.jpg 20171028_130040.jpg 20171028_144550.jpg 20171028_121851.jpg 20171028_144735.jpg 20171028_144851.jpg
 
Última edición por un moderador:

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Ahora te toca lavar el coche porque estará lleno de polvo de la pintura cómo me pasó ami,el de alante lo pintaste también?
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahora te toca lavar el coche porque estará lleno de polvo de la pintura cómo me pasó ami,el de alante lo pintaste también?
Ya te digo! No veas como volatiza la pintura.
Delante y los laterales los he dejado como estaban.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo tengo en blanco y estaba deseando ver uno pintado a ver qué color le iba bien. Me ha sorprendido como te ha quedado, me gusta.
5 pasadas cuantos botes son?
Felicidades
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo tengo en blanco y estaba deseando ver uno pintado a ver qué color le iba bien. Me ha sorprendido como te ha quedado, me gusta.
5 pasadas cuantos botes son?
Felicidades
Buenos días!
Con un bote.
Y todavía queda un poco
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Y pregunto.... Después no se laca?. Debe de entenderse que es mu resistente? Pues si lo lavas a pistola y con presión ... salta? Saludos
 

Guid

Forero Activo
Yo le e lavado varias veces y ningún problema, lo que si no le e dado con el agua directamente a la Zona pintada , ademas no hace falta laca , por qué el vinilo es muy resistente .
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y pregunto.... Después no se laca?. Debe de entenderse que es mu resistente? Pues si lo lavas a pistola y con presión ... salta? Saludos
Eso pregunte yo y me dijo el chico que si se laca luego no se puede quitar.
Respecto a si aguanta... yo ayer le meti con la lanza de agua pero sin acercarlo mucho por si acaso :D
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
;) Gracias. Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya te digo! No veas como volatiza la pintura.
Delante y los laterales los he dejado como estaban.
Veo que delante ya te viene en gris. A mi en negro así que puede que lo pinte también. Crees que daría con un sólo bote pintar la parte delantera también?
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Veo que delante ya te viene en gris. A mi en negro así que puede que lo pinte también. Crees que daría con un sólo bote pintar la parte delantera también?
Yo creo que si te dará, pues delante es muy poca cosa lo que se tiene que pintar.
De todos modos si puedes compra dos y si el otro no te gusta lo puedes devolver con el ticket de compra :thumbsup:
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya lo pinté de gris metalizado y el color es perfecto. 5 pasadas y queda muy bien. Espero que pegue bien la pintura. Casi hubiera sido mejor pintar con pintura normal, no?
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias , con gusto te enseñó las llantas , la verdad que estoy muy contento como l quedo.
Tienes enlace de los retrovisores cromados?... me gusta como queda. Es carcasa no?.. ahh y las llantas chulísimas
Saludos
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Que razón tienes. Los míos ya hacen dos años y siguen igual q el primer día. Todos mis cromados son de Ali y estoy muy contento y no tan solo por que salen bien si no por su precio
 

Octavio Suárez

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Moon Rock
Ver el archivo adjunto 2667 Ver el archivo adjunto 2668 Hola a todos me he animado a pintar el paragolpes trasero con vinilo líquido y el resultado no a quedado nada mal (mi opinión claro) .es bastante fácil y si no te gusta el resultado puedes despegarlo como un vinilo y listo .por 15 euros es una solución económica ..
Muy guapo. Con tu permiso, me apunto la idea para un futuro. ¿Se lo aplicaste tú mismo, o en un taller?
 
Última edición por un moderador:
Arriba