Pintar con vinilo liquido paragolpes trasero

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es lo mas parecido que he encontrado y es como el del premium ,si se roza se quita y pintas otra vez saludos
Podrías poner el enlace? Veo un montón de sprays y no encuentro ese color. Gracias
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias por el aporte.

Desgraciadamente, no me convence. Creo que se lo dejo negro que queda mejor.

Saludos.
 

Szhov

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi si me convence y sino se retira y listo. Gracias!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Coche.png


Con el escape que le he puesto me da que es difícil pintar la parte baja. Quizás un gris más oscuro quedaría mejor, el negro me gusta pero me pica la curiosidad de probarlo

Creo que el más que se asemeja es el Gris oscuro. Montana distrib
 
Última edición por un moderador:

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me gusta la idea pero segun el
Link que has puesto @Guanchito03 el color Moon Rock no lo veo.
Pregunta
Si lo pones el vinilo a la hora de lavarlo no se ira,deja marcas?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me gusta la idea pero segun el
Link que has puesto @Guanchito03 el color Moon Rock no lo veo.
Pregunta
Si lo pones el vinilo a la hora de lavarlo no se ira,deja marcas?
He buscado el mismo producto que le aplicó el compañero en un post más arriba. Dentro de la gama de colores para vinilos aparecen esos y el compi le aplicó el Gris metalizado. En mi opinión el gris oscuro se asemeja más al original que viene en la gama Premium ya que me parece muy claro y brillante el Gris metalizado.
Según la descripción del producto es resistente a lavados con pistola a presión y muy fácil de aplicar. No hay que ser un profesional para que te quede un resultado muy bueno. Al parecer la pintura se absorbe y no quedan charcos. Con 3-4 manos que es lo que te da el bote de spray los resultados son excelentes.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
He buscado el mismo producto que le aplicó el compañero en un post más arriba. Dentro de la gama de colores para vinilos aparecen esos y el compi le aplicó el Gris metalizado. En mi opinión el gris oscuro se asemeja más al original que viene en la gama Premium ya que me parece muy claro y brillante el Gris metalizado.
Según la descripción del producto es resistente a lavados con pistola a presión y muy fácil de aplicar. No hay que ser un profesional para que te quede un resultado muy bueno. Al parecer la pintura se absorbe y no quedan charcos. Con 3-4 manos que es lo que te da el bote de spray los resultados son excelentes.
Gracias Compi por tu respuesta y un brico mas para este veranito.
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola en el bote pone gris metalizado pero hay dos uno más claro y este que es más oscuro el original parece que brilla algo más, he ido a hacer la revisión de los 30000 y en el concesionario lo han puesto junto a uno grande y apenas había diferencia
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Bff que guapo, yo lo llevaré a la casa que me lo pinten jejeje
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
holaa buuenas, pues por 24€ (precio amigoo) he comprado 3 botes de fulldip y he pìntado el bumper, aqui pongo unas fotos, era una version "beta" mañana lo pinto bien y asi quedara pongo unas fotos para que os hagais uuna iidea ser una version rapida y chapucera queda muy bien me gusta, dinero qye me ahorro y ya lo vereis mejor, un saludo
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Qué tal el color? Podrías poner el color comprado? Parece claro.
Veo que tienes cola de escape. Te fue difícil?
 
Arriba