Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación

• Autor de tema Autor de tema Akkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Has mandado el email a Hyundai España adjuntando tu numero de matricula y tus datos personales?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Buenas a todos. Alguien que haya tenido respuesta de Autofácil o similar? Yo les envié mi caso pero no he tenido respuesta alguna. Creo que estamos dejando esto un poco parado y sinceramente, si no nos quejamos y montamos un poco de jaleo, Hyundai va a dejar todo pasar de tapadillo y a seguir vendiendo con información falsa. Por mi parte, propongo comenzar con otra ronda de correos a cliente@hyundai.es, a ver si al menos hacemos ruido. Ahora mismo envío el correo quejandome de Mapas desactualizados, Manos libres que no es tal y no sé si os pasa a vosotros, pero en ls túneles de la M30 me quedo sin radio en los primeros 10 metros. Con mi anterior coche, podia recorrer casi 1 km antes de perder la señal.

Un saludo.

Estoy contigo Manu.

Soy el primero en reconocer que mi actividad se ha reducido ya que vuelvo a andar otra vez algo liado. Pero te aseguro que no está en mis planes olvidarme de este asunto ;).

Respecto a los mapas instalados en los coches. Espero que al menos los vuestros en los modelos Tucson sean mejores que los existentes en los equipos de los modelos ix35. Este fin de semana me olvidé del móvil en casa e intenté ir de Salamanca a Villares de la Reina, unos 6,6 km de distancia, usando el equipo instalado en mi coche. Como describirlo... parecía una broma de mal gusto, errores continuos, me guiaba mejor por las señales de la carretera. He estado ya en el pueblo a 600 metros de la calle que buscaba y el endemoniado aparato me sugería que cogiera la autopista, cuya entrada a la misma estaba más lejos que la propia calle. Opté por apagarlo y preguntar a la primera persona que encontré... muy frustrante.

En cuanto a la intermediación de Autofácil, tienes razón. En mi caso, me dijeron que estaban revisando mi problema pero aún no tengo noticias al respecto. Les preguntaré ahora mismo y con lo que me contesten os mantengo al tanto.

Cuidaros y un saludo.

Pues yo les he enviado el correo otra vez y le he pedido que me contesten por escrito, no por teléfono.

Eso fué hace semana y media y aun no se nada.

Como habeis hecho para contactar con auto facil u otra revista?

Quiero preguntar tambien en la OCU a ver que pasa.

Yo sigo...

Buenas Felix, tú sigues y yo contigo :thumbsup:,

Para contactar a Auto Fácil, para pedir su ayuda, puedes utilizar este enlace. Cuando les contacté, les remarqué el hermetismo de la marca Hyundai y como tiende a engañar al cliente diciéndole que es el único con sus problemas, cuando somos un grupo bastante numeroso de clientes descontentos en varios de sus modelos.

Me parece buena idea, volveré a enviar el correo pidiendo una contestación por escrito. Aunque tengo grabada la última conversación, que no les hizo mucha gracia cuando se lo dije tras más de 30 minutos escuchando contradicciones, engaños, Hyundai-excusas o el mantra "se lo comunicaremos al fabricante" unas 7 veces... Ahora, cuando se ponen en contacto conmigo, miden mucho (demasiado) sus palabras.

En cuanto a OCU, espero que tengas más suerte que yo. Lo primero que me dijeron fue que, para ayudarme, tendría que suscribirme a ellos y que después les volviera a mandar la consulta. Si se planteara como un problema sufrido de manera colectiva quizá se animarían a ayudar o, al menos, a hacer ruido.

Si encontráis más revistas de motor o entidades de protección al consumidor dispuestas a ayudar, por favor, rulad los enlaces de contacto que os aseguro los utilizaré.

Un saludo.

Última edición:
Yo ayer lo envié de nuevo pidiendo respuesta por escrito y esta mañana a primera hora cuando he ido al concesionario a pasar la primera revisión me han dicho que les habían mandado mi correo electrónico allí.

En principio me han hecho una actualización completa y me han dicho que en un par de días me llamarán para ver si se ha solucionado algo.

No he tenido tiempo de ver si hay algún cambio y probar los mapas. En cuanto lo haga os lo cuento.

actualizacion de que? de mapas?. como sea de mapas y a dos por año, se nos va lo de gratis en dos años y medio, no puede ser. y cuando se acabe " el gratis" no se si anda por 200€ cada actualizacion, a dos por año ... ufffff

Hyundai Motor Company - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo que pone en wikipedia sobre hyundai, despues de leerlo varias veces, he llegado a una conclusion, casi como que pregunta, ya sabran lo que esta haciendo Hyundai españa por la marca???? es que lo del tucson ... podria pasar, pero que con el ix35 siguen con la guerra. No se si habra manera de contactar con los coreanos, pero si la hay creo que seria como muy interesante que les llegara todas estas quejas y sugerencias, no somos ni dos ni tres , ni en un munipio perdido,o una provincia en concreto, que estamos de toda la peninsula, y ... como se corra realmente la voz y se consigua contactar con un medio de difusion y lo retransmita ,o como se diga, el perjuicio para la marca puede ser importante.
Hay lo dejo

Mong Koo Chung
Presidente y CEO
Hyundai motor company ,12 Heolleung-ro,Seocho-Gu, Seúl,06797, Corea

Nombre y direccion supuesta del presidente de hyundai, ¿ y si directamente le mandamos una carta?

Hyundai Motor Company - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo que pone en wikipedia sobre hyundai, despues de leerlo varias veces, he llegado a una conclusion, casi como que pregunta, ya sabran lo que esta haciendo Hyundai españa por la marca???? es que lo del tucson ... podria pasar, pero que con el ix35 siguen con la guerra. No se si habra manera de contactar con los coreanos, pero si la hay creo que seria como muy interesante que les llegara todas estas quejas y sugerencias, no somos ni dos ni tres , ni en un munipio perdido,o una provincia en concreto, que estamos de toda la peninsula, y ... como se corra realmente la voz y se consigua contactar con un medio de difusion y lo retransmita ,o como se diga, el perjuicio para la marca puede ser importante.
Hay lo dejo

Hola Kokanjai,

Por si te resulta de utilidad, te adjunto la queja que hice llegar a Hyundai Internacional. Aun con su nombre "Internacional", creo que mi queja solo afectaba a clientes Europeos. Para seros sinceros, nunca recibí respuesta de dicha queja. Si descubrís otro contacto que estiméis oportuno, por favor, decírmelo que les planto la misma queja.

Aquí tenéis el link de contacto con atención al cliente de USA, pero no estoy seguro de si nos aplica. Aunque si nos ponemos de acuerdo y se lo mandamos todos a la vez, quizá consigamos algo de ruido.

Lo que sí que acabo de hacer, como fatal que estoy :p, es mandar la queja a la página de atención al cliente de Hyundai Corporation de Korea del Sur. Hyundai es una empresa gigantesca que no sólo se dedica a fabricar coches y, con esto, lo único que pretendo hacer es que a alguien "le salga de ojo" lo que está haciendo Hyundai en España. El objetivo es que reciban múltiples quejas consecutivas desde España, a ver si con suerte damos con alguien con la suficiente potestad y ganas de hacer las cosas bien, para que saquen los colores a Hyundai España y "la animen" a reaccionar a favor de sus clientes.

Lo dicho, usad mi texto con total libertad si con ello os consigo facilitar un poco la vida.

Lo mismo para medios de difusión. Si alguno de vosotros conoce a alguien en un medio de comunicación, aún local, que nos permitiera hacernos eco de la situación, yo seré el primero en apuntarme a una concentración con pancartas ;). Os aseguro que mi ofrecimiento es firme :thumbsup:.

En resumen... me apunto a un bombardeo con tal de que se haga justicia.

¡Un saludo!

Adjuntos

MI version de mapas : EUR.08.42.52.001.001 (D.A3) , hoy me indican en el concesionario que es la última, que no me lo pueden actualizar.. :-(
¿que opináis amigos?

MI version de mapas : EUR.08.42.52.001.001 (D.A3) , hoy me indican en el concesionario que es la última, que no me lo pueden actualizar.. :-(
¿que opináis amigos?
Que mienten más que hablan!!!!!

Ya, pero me toca creerme el tema, dejaré el tiempo pasar a ver .. :-(, si te dicen que no pueden actualizarlo según su sistema..

Ya, pero me toca creerme el tema, dejaré el tiempo pasar a ver .. :-(, si te dicen que no pueden actualizarlo según su sistema..
Otra opción es decirles que parece mentira que tenga más información un foro que un taller oficial.

Eso es un hecho! Yo me entero de más cosas gracias a este estupendo foro que por parte de Hyundai! Es patético
Patético es decir poco! Tienen más cara que espalda. ¿Quien puede creerse que ellos no saben nada de la nueva actualización? !!!!!!
El problema es que son gratuitas, pienso yo.

Patético es decir poco! Tienen más cara que espalda. ¿Quien puede creerse que ellos no saben nada de la nueva actualización? !!!!!!
El problema es que son gratuitas, pienso yo.

Nada, a presentar quejas y más quejas y a dejar constancia de todo ello por escrito. Por cierto, a donde vas? A que taller?

Como no se si es cierto o realmente no tienen medios, o por no hacer faena, prefiero no dar detalle de este tema que de momento no le doy mucha importancia y de esta forma dar publicidad negativa y generalizar, por lo que respecta al resto de atención hasta ahora muy bien, eso sí, llevo poco tiempo... ¡¡¡ Gracias amigos..., porque está claro que esa no es la última versión según he leido en otros post's.. :-( ¡¡, de momento no estoy "quemado..." con el servicio a cliente , esperemos que dure.. :-)

Tengo la misma y es de primeros de este año, me dijeron que estaba con los mapas del 2016, jajajaja, el 26 dicen que me lo miran mejor, pero por lo visto en el foro la última es la B2 sino recuerdo mal

Volver