Buenas a todos. Alguien que haya tenido respuesta de Autofácil o similar? Yo les envié mi caso pero no he tenido respuesta alguna. Creo que estamos dejando esto un poco parado y sinceramente, si no nos quejamos y montamos un poco de jaleo, Hyundai va a dejar todo pasar de tapadillo y a seguir vendiendo con información falsa. Por mi parte, propongo comenzar con otra ronda de correos a cliente@hyundai.es, a ver si al menos hacemos ruido. Ahora mismo envío el correo quejandome de Mapas desactualizados, Manos libres que no es tal y no sé si os pasa a vosotros, pero en ls túneles de la M30 me quedo sin radio en los primeros 10 metros. Con mi anterior coche, podia recorrer casi 1 km antes de perder la señal.
Un saludo.
Estoy contigo Manu.
Soy el primero en reconocer que mi actividad se ha reducido ya que vuelvo a andar otra vez algo liado. Pero te aseguro que no está en mis planes olvidarme de este asunto

Respecto a los mapas instalados en los coches. Espero que al menos los vuestros en los modelos Tucson sean mejores que los existentes en los equipos de los modelos ix35. Este fin de semana me olvidé del móvil en casa e intenté ir de Salamanca a Villares de la Reina, unos 6,6 km de distancia, usando el equipo instalado en mi coche. Como describirlo... parecía una broma de mal gusto, errores continuos, me guiaba mejor por las señales de la carretera. He estado ya en el pueblo a 600 metros de la calle que buscaba y el endemoniado aparato me sugería que cogiera la autopista, cuya entrada a la misma estaba más lejos que la propia calle. Opté por apagarlo y preguntar a la primera persona que encontré... muy frustrante.
En cuanto a la intermediación de Autofácil, tienes razón. En mi caso, me dijeron que estaban revisando mi problema pero aún no tengo noticias al respecto. Les preguntaré ahora mismo y con lo que me contesten os mantengo al tanto.
Cuidaros y un saludo.