Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación

  • Autor de tema Autor de tema Akkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Has mandado el email a Hyundai España adjuntando tu numero de matricula y tus datos personales?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
He llamado, por educación para anular la cita que tenía para actualización de navegador.. después de media hora que no me cogían el tfno, me la coge una chica de administración y cuando me pasa para taller se corra la llamada...vuelvo a llamar y ya he colgado cansado a los 3 minutos...desde luego... para una urgencia vamos ..
 
HE MODIFICADO UN POCO EMAIL OS LO PASO POR SI OS AYUDA A ALGUNO
Estimados Srs.
Mi nombre es xxxxxxxxxx (DNI xxxxxxxx) y recientemente, FECHA de 2016, he adquirido en LUGAR un Hyundai Tucson Tecno Sky 1.7 115 cv con matricula XXXXXXXX .
Con posterioridad a la compra comprobé diversas deficiencias en mi turismo, las cuales expuse tanto al concesionario como a Ustedes a través de la encuesta de satisfacción del producto. Sin embargo, han transcurrido varias semanas sin recibir noticias vuestras que den una solución a los defectos advertidos y que son de gran importancia.
A continuación enumero los problemas detectados y de los que exijo una pronta y satisfactoria solución:
1º.- CARTOGRAFIA OBSOLETA, El GPS esta totalmente desactualizado comprobando como en pleno Arturo Soria me indico introducirme en una calle prohibida, calles con solo el otro sentido de la marcha o figurar en la A5 circulando por mitad del campo en lugar de por la Autovía o que me indique el lector de señales que es a 30 km/h pero eso es el lector y no el GPS.
También he detectado que cuando tienes un punto de destino si pasas delante pero sigues la marcha xq por ejemplo no has logrado aparcar o te lo pasas sin querer, el GPS no continua con la ruta sino que da por hecho que ya te ha llevado.
Otro defecto es que NO SE ACTUALIZA SITUACION REAL DEL TRÁFICO, tan sólo detecta cortes programados por obra pero que ni siquiera actualiza pues me ha ocurrido que me notifique una incidencia y proponerme un desvío, no hacerle caso y comprobar que no había absolutamente nada, solo una par de señales verticales amarillas que advierten obras pero éstas no se estaban acometiendo, por lo que, si hubiese hecho caso a al indicación no solo hubiese incrementado el tiempo del trayecto sino también el consumo.
Tampoco resulta compresible que el navegador NO AVISE DE LOS RADARES salvo que utilices tu teléfono móvil con una aplicación específica para ello con lo que implica interrupciones por zonas sin cobertura, gasto de datos y de batería.
Sinceramente, para mi que me decidí -entre otras cosas- por la gama TECNO por venir de serie el navegador, que éste adolezca de tan gravísimas deficiencias me resulta TOTALMENTE INAMISIBLE.
2º.- AUSENCIA MARCACION POR VOZ, no alcanzo a comprender que no disponga la gama media de marcación por voz, cuando en el cuadro de mandos del volante de modelos de inferior gama, o incluso el mismo modelo con inferior acabado si se incorpora el botón para manos libres.
Resulta del todo contradictorio que un vehículo de gama media/alta tan sumamente equipado con navegador táctil que permite aceptar y realizar llamadas desde la pantalla o desde el volante no prevea para una mejor y segura conducción, aún más cuando si disponen del botón las gamas bajas del modelo, del sistema y botón en el volante de marcación por voz y en su lugar, pongan una para silenciar el volumen del navegador.

Me consta por diversos foros que algunos propietarios han intentado cambiando la botonera del volante que incorporan los acabados Style/Tecno por la del acabado Klass/Essence, la que incluye marcacion por voz, a su costa y con el riesgo de que no funcione, lo que al parecer sucede por un problema o incompatibilidad de del software que Hyundai, inexplicablemente, ha instalado en alguno modelos Tucson, pero con una simple actualizacion si funcionaria.
Lo cierto es que no alcanzo a conocer cual es el motivo por el que HYUNDAI no ha sacado de fabrica mi Tecno con esa opción de marcación por voz cuando dispone del sistema, del software los modelos inferiores si lo tienen y cuando la prestación de la marcación por voz incrementaría la seguridad y permitiría implementar la utilidad del sistema de manos libres al uso real que ha de tener y no limitar su utilidad mermandolo como lo hace al no disponer de la opción de marcación por voz.
Ha de advertirse que no disponerse de la marcación por voz, además de un defecto subsanable que deprecia al vehículo bastante, conlleva un riesgo real no solo de imposición de multas por tener que manipular el navegador sino también para la conducción pues la manipulación del manos libres tal y como se encuentra instalado implica una distracción en la conducción mas que patente y evidente al tener que he de manipular la pantalla, con el consiguiente peligro que ello conlleva para la circulacion vial, para nuestras vidas.
Con base a lo anterior, se nos esta ofreciendo un servicio parcial con el manos libres que lo hace bastante inútil y contradice la esencia del mismo, siendo perjudicial no solo para nuestra seguridad y la otros conductores sino una publicidad negativa para la marca y el modelo, el cual, ha sido premiado como mejor coche del año 2016.
Espero que estas apreciaciones os hagan revisarlo y se decida modificar el botón e instalarme la marcación por voz sin coste alguno por mi parte, que bastante daño moral tiene el encontrarte la serie de defectos tan importantes que estoy relatando en un coche que tiene un precio de mercado de 32.000 €.
3º.- APERTURA MALETERO, en primer lugar que la llave disponga de un botón en la que consta un dibujo de un porton abierto y no sirva para ello, es del todo punto engañoso y absurdo.
Que, puesto que el maletero se bloquea con el resto de puerta con la marcha y no se disponga de un botón de acceso directo para su apertura desde los cuadros de mando del frontal o donde botón de encendido o salida involuntaria de carril, es inoperativo e ilógico pero que pulse el botón de la llave y que tenga que ser prolongado, o que desboques las puertas, y nada tampoco tiene mucho sentido.
Al final lo mas rápido para poder abrir el maletero cuando vas a recoger a alguien resulta que pasa por lo mas complejo y arriesgado, bajarse conductor o pasajero del vehiculo con la llave, de manera q se desbloquean puertas, pulsar el botón y abrir el porton.
Otra cuestión con la llave o bolqueo de puertas que se propone como mejora es que con el reconocimiento de llave sólo se abra la del conductor y que se éste desde el botón de la puerta el que desbloquee el resto. Habitualmente voy sola, al abrir coche se abren todas las puertas, dejando el bolso en asiento copiloto donde cualquiera puede acceder para robar este o bien introducirse en el vehículo, lo que es bastante peor para mi seguridad e integridad.
4º.- CIERRE AUTOMATICO VENTANAS Y TECHO, que no esté provisto de este sistema no parece lógico pues no se entiende que debas cerrar una por una las ventadas y techo para salir del coche, no es operativo y ese tipo de cierre de seguridad de las ventanas lo tienen vehículos de inferior gama y modelos.
Estos son los defectos que he detectado en mi vehículo nuevo, lo que insisto es inaceptable e inadmisible, por lo que, les emplazo a que en el plazo de 15 días me den una contestación que pase por incluir la solución a todos y cada uno de los defectos subsanables advertidos, toda vez que algunos son imperdonables además de no coincidir con la publicidad ofrecida del servicio/equipamiento ofertado, informado y que me fue vendido.

Quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.[/QUOTE]

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-

Arantxa... tu carta me parece fantástica pero he de pedirte que la rehagas y en lugar de hablar de un sólo vehículo la hagas extensiva a todos los modelos Tucson que poseen Navegador de Serie, de manera que formemos un bloque común.

Cuando unos pocos miembros del foro comenzamos esto al principio "de los Tiempos" pensábamos nosólo en nosotros sino también eln los futuros compradores, no pa evitar la compra del vehículo sino para conseguir mejoras tanto a nivel de SEGURIDAD, CALIDAD y satisfacción del aquellas personas que han desembolsado entre 19.000 y 46.000 euros.

Me parece genial tu aportación así como implicación en el tema al incluirlo en plataformas como @Twitter y a tus conocidos para la divulgación de este tema.

Inicialmente abordé este tema enfocado a la Seguridad, materia con la que trabajo día a día y creo que es imprescindible no desviarse de ello para conseguir nuestras metas. Con esto no quiero decir que la apertura del maletero por mediación de un botón o palanca tanto en mando como en vehículo no sea importate pero me parece más algo tan simple como la marcación por voz que puede evitar las distracciones al volante por búsqueda de información en una pantalla táctil o como también a mí me ha ocurrido encontrarme con una dirección contraria en una ciudad que desconozco cuyas consecuencias pudieron ser nefastas.

Ahora si añadimos nuestras fuerzas podemos conseguir nuestros objetivos
 
HE MODIFICADO UN POCO EMAIL OS LO PASO POR SI OS AYUDA A ALGUNO
Estimados Srs.



Mi nombre es xxxxxxxxxx (DNI xxxxxxxx) y recientemente, FECHA de 2016, he adquirido en LUGAR un Hyundai Tucson Tecno Sky 1.7 115 cv con matricula XXXXXXXX .



Con posterioridad a la compra comprobé diversas deficiencias en mi turismo, las cuales expuse tanto al concesionario como a Ustedes a través de la encuesta de satisfacción del producto. Sin embargo, han transcurrido varias semanas sin recibir noticias vuestras que den una solución a los defectos advertidos y que son de gran importancia.



A continuación enumero los problemas detectados y de los que exijo una pronta y satisfactoria solución:



1º.- CARTOGRAFIA OBSOLETA, El GPS esta totalmente desactualizado comprobando como en pleno Arturo Soria me indico introducirme en una calle prohibida, calles con solo el otro sentido de la marcha o figurar en la A5 circulando por mitad del campo en lugar de por la Autovía o que me indique el lector de señales que es a 30 km/h pero eso es el lector y no el GPS.



También he detectado que cuando tienes un punto de destino si pasas delante pero sigues la marcha xq por ejemplo no has logrado aparcar o te lo pasas sin querer, el GPS no continua con la ruta sino que da por hecho que ya te ha llevado.



Otro defecto es que NO SE ACTUALIZA SITUACION REAL DEL TRÁFICO, tan sólo detecta cortes programados por obra pero que ni siquiera actualiza pues me ha ocurrido que me notifique una incidencia y proponerme un desvío, no hacerle caso y comprobar que no había absolutamente nada, solo una par de señales verticales amarillas que advierten obras pero éstas no se estaban acometiendo, por lo que, si hubiese hecho caso a al indicación no solo hubiese incrementado el tiempo del trayecto sino también el consumo.



Tampoco resulta compresible que el navegador NO AVISE DE LOS RADARES salvo que utilices tu teléfono móvil con una aplicación específica para ello con lo que implica interrupciones por zonas sin cobertura, gasto de datos y de batería.



Sinceramente, para mi que me decidí -entre otras cosas- por la gama TECNO por venir de serie el navegador, que éste adolezca de tan gravísimas deficiencias me resulta TOTALMENTE INAMISIBLE.


2º.- AUSENCIA MARCACION POR VOZ, no alcanzo a comprender que no disponga la gama media de marcación por voz, cuando en el cuadro de mandos del volante de modelos de inferior gama, o incluso el mismo modelo con inferior acabado si se incorpora el botón para manos libres.



Resulta del todo contradictorio que un vehículo de gama media/alta tan sumamente equipado con navegador táctil que permite aceptar y realizar llamadas desde la pantalla o desde el volante no prevea para una mejor y segura conducción, aún más cuando si disponen del botón las gamas bajas del modelo, del sistema y botón en el volante de marcación por voz y en su lugar, pongan una para silenciar el volumen del navegador.

Me consta por diversos foros que algunos propietarios han intentado cambiando la botonera del volante que incorporan los acabados Style/Tecno por la del acabado Klass/Essence, la que incluye marcacion por voz, a su costa y con el riesgo de que no funcione, lo que al parecer sucede por un problema o incompatibilidad de del software que Hyundai, inexplicablemente, ha instalado en alguno modelos Tucson, pero con una simple actualizacion si funcionaria.



Lo cierto es que no alcanzo a conocer cual es el motivo por el que HYUNDAI no ha sacado de fabrica mi Tecno con esa opción de marcación por voz cuando dispone del sistema, del software los modelos inferiores si lo tienen y cuando la prestación de la marcación por voz incrementaría la seguridad y permitiría implementar la utilidad del sistema de manos libres al uso real que ha de tener y no limitar su utilidad mermandolo como lo hace al no disponer de la opción de marcación por voz.



Ha de advertirse que no disponerse de la marcación por voz, además de un defecto subsanable que deprecia al vehículo bastante, conlleva un riesgo real no solo de imposición de multas por tener que manipular el navegador sino también para la conducción pues la manipulación del manos libres tal y como se encuentra instalado implica una distracción en la conducción mas que patente y evidente al tener que he de manipular la pantalla, con el consiguiente peligro que ello conlleva para la circulacion vial, para nuestras vidas.



Con base a lo anterior, se nos esta ofreciendo un servicio parcial con el manos libres que lo hace bastante inútil y contradice la esencia del mismo, siendo perjudicial no solo para nuestra seguridad y la otros conductores sino una publicidad negativa para la marca y el modelo, el cual, ha sido premiado como mejor coche del año 2016.



Espero que estas apreciaciones os hagan revisarlo y se decida modificar el botón e instalarme la marcación por voz sin coste alguno por mi parte, que bastante daño moral tiene el encontrarte la serie de defectos tan importantes que estoy relatando en un coche que tiene un precio de mercado de 32.000 €.





3º.- APERTURA MALETERO, en primer lugar que la llave disponga de un botón en la que consta un dibujo de un porton abierto y no sirva para ello, es del todo punto engañoso y absurdo.



Que, puesto que el maletero se bloquea con el resto de puerta con la marcha y no se disponga de un botón de acceso directo para su apertura desde los cuadros de mando del frontal o donde botón de encendido o salida involuntaria de carril, es inoperativo e ilógico pero que pulse el botón de la llave y que tenga que ser prolongado, o que desboques las puertas, y nada tampoco tiene mucho sentido.



Al final lo mas rápido para poder abrir el maletero cuando vas a recoger a alguien resulta que pasa por lo mas complejo y arriesgado, bajarse conductor o pasajero del vehiculo con la llave, de manera q se desbloquean puertas, pulsar el botón y abrir el porton.



Otra cuestión con la llave o bolqueo de puertas que se propone como mejora es que con el reconocimiento de llave sólo se abra la del conductor y que se éste desde el botón de la puerta el que desbloquee el resto. Habitualmente voy sola, al abrir coche se abren todas las puertas, dejando el bolso en asiento copiloto donde cualquiera puede acceder para robar este o bien introducirse en el vehículo, lo que es bastante peor para mi seguridad e integridad.





4º.- CIERRE AUTOMATICO VENTANAS Y TECHO, que no esté provisto de este sistema no parece lógico pues no se entiende que debas cerrar una por una las ventadas y techo para salir del coche, no es operativo y ese tipo de cierre de seguridad de las ventanas lo tienen vehículos de inferior gama y modelos.



Estos son los defectos que he detectado en mi vehículo nuevo, lo que insisto es inaceptable e inadmisible, por lo que, les emplazo a que en el plazo de 15 días me den una contestación que pase por incluir la solución a todos y cada uno de los defectos subsanables advertidos, toda vez que algunos son imperdonables además de no coincidir con la publicidad ofrecida del servicio/equipamiento ofertado, informado y que me fue vendido.

Quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Arantxa... tu carta me parece fantástica pero he de pedirte que la rehagas y en lugar de hablar de un sólo vehículo la hagas extensiva a todos los modelos Tucson que poseen Navegador de Serie, de manera que formemos un bloque común.

Cuando unos pocos miembros del foro comenzamos esto al principio "de los Tiempos" pensábamos nosólo en nosotros sino también eln los futuros compradores, no pa evitar la compra del vehículo sino para conseguir mejoras tanto a nivel de SEGURIDAD, CALIDAD y satisfacción del aquellas personas que han desembolsado entre 19.000 y 46.000 euros.

Me parece genial tu aportación así como implicación en el tema al incluirlo en plataformas como @Twitter y a tus conocidos para la divulgación de este tema.

Inicialmente abordé este tema enfocado a la Seguridad, materia con la que trabajo día a día y creo que es imprescindible no desviarse de ello para conseguir nuestras metas. Con esto no quiero decir que la apertura del maletero por mediación de un botón o palanca tanto en mando como en vehículo no sea importate pero me parece más algo tan simple como la marcación por voz que puede evitar las distracciones al volante por búsqueda de información en una pantalla táctil o como también a mí me ha ocurrido encontrarme con una dirección contraria en una ciudad que desconozco cuyas consecuencias pudieron ser nefastas.

Ahora si añadimos nuestras fuerzas podemos conseguir nuestros objetivos
 
Última edición:
En todo momento este foro ha sido educativo. Parece ser que ha cambiado algo.

Me gustraría decir que los que estamos aquí desde el principio decidimos individualmente aportar a los demás foreros nuestras experiencias buenas o malas, no a criticar lo que dicen los demás, si están de acuerdo o desacuerdo con nuestras opiniones.

Hemos comprado un gran coche que es mejorable y en esto Hyundai debería estar muy satisfecha por tener tantos tester como integrantes de este foro. Cualquier compañía para sumas considerables o regala vehículos a personas integrantes de medios de prensa, agencias etc para que valore sus modelos. nosotros hacemos esto sin cobrar y lo único que exigimos son mejorar importantes en base a la Seguridad de los vehículos que hemos adquirido.

Yo particularmente ibaa comprarme un Land Rover Evoque, pero probé el Tucson y me encantó ! y la versión Tecno por tener Navegador... por eso, que hace no mucho tiempo estuviese a punto de matarme por indicarme éste una dirección contraria o que en carretera que afortunadamente conozco bien me enviase al barranco ME PARECE SÚMAMENTE IMPORTANTE !!!

Así que os ruego que en lugar de enfrentaros inútilmente, hagamos un tronco común para mejorar ciertos temas y así como en cualquier cosa en la vida todos podemos opinar, que esta opinión no suponga una critica hacia la persona que la enunció.

Gracias a todos por vuestros minutos y ahora me voy que tengo que dar otro discurso en la Casa Blanca... (Humor ante todo)
 
Última edición:
Buenas,

A mi me entregaron mi Tucson en mayo y si me permite poner y quitar el botón de cambio de carril involuntario.

Por otro lado, lo que comprobado yo es que cuando tienes un punto de destino si pasas delante pero sigues la marcha xq por ejemplo no has logrado aparcar o te lo pasas sin querer, el GPS no continua con la ruta sino que da por hecho que ya te ha llevado. ¿os pasa también esto?

comentaros que puse también en conocimiento del concesionario el tema del navegador y me dicen que van hacer algo pero... ha pasado 2 meses y nada.

Aprovecho para saber si también tenéis problemas con el botón del maletero, yo no consigo abrirlo es muy raro.

Un saludo a todos


Yo tengo la version Tecno y tambien me permite activar o desactivar la opcion de cambio de carril en movimiento.
En cuanto al boton del maletero, me funciona normalmente.

Un saludo
 
compañero te invito a que vuelvas a leer con tranquilidad lo escrito por mi,que creo que solo expones lo que quieres poner por no decir otra cosa,yo he sido de los primeros en quejarme en el tema del navegador y mandar mi escrito firmado,en lo que digo de pataletas etc,etc es y si no lo as leído que creo que si a otros compañeros un DOSIER alucinante de cosas que le falta al coche y es para flipar de hay que ponga lo de devolver el coche en el plazo que marca la casa si tan descontentos estaban por lo que no traía y o dejaba de traer en fin mas claro imposible y quejas por supuesto pero dentro de algo razonable,que hay cada uno que no se como se a comprado este coche y no otro que hubiese pagado mas y le satisfaciera espero que ahora SI lo hayas entendido sin mas, fin.....


Cuando sufri en carne propia la cartografia obsoleta del sistema de navegacion, no sali del asombro del funcionamiento. Ahora me fio mucho mas del goolge maps. Que los mapas sean del 2013 en un vehiculo del 2016 esta un poco desfasado.
 
En la carretera de "El Rocío" a Matalascañas, te manda a pastar el gps, no contempla si quiera la carretera nueva, y tiene alrededor de 2/3 años ya....

El puente nuevo de Cadiz ni aparece, es más el gps identifica que voy navegando...., desgraciadamente no me indica cuantos motores fuera borda llevo encendidos :D
 
Yo ya he dicho en algún momento que aún no he tenido ningún problema con el navegador, si es cierto también es poco tiempo para poder entrar en más detalles. Sin embargo he estado tres años con Sygic y otros tantos con TomTom y me han hecho más de alguna mala pasada mandándome a pastar también jeje.
En cuanto al receptor GPS es bastante exacto en las salidas de rotondas y demás.
 
Por favor léanse las normas del foro antes de postear cualquier comentario, las palabras en mayusculas en el foro significa que se está expresando en voz alta, alterado, etc.

Cualquier falta de respeto a un miembro del foro podría ser motivo de sanción o incluso de expulsión del mismo, no se desvíen del motivo del tema, respetemos las opiniones de los demás sin insultar, ironizar o dar a entender insultos.

Repito, léanse las normas del foro ante cualquier duda, aquí estamos para ayudarnos y disfrutar al máximo de nuestra máquina.

Buenas noches compañeros!
 
Yo tengo la version Tecno y tambien me permite activar o desactivar la opcion de cambio de carril en movimiento.
En cuanto al boton del maletero, me funciona normalmente.

Un saludo

Me refería a que no deja modificar el comportamiento de ese botón cuando estás en marcha (en el menú de asistencia al conductor, cambiar cualquier configuración es imposible cuando estás en marcha, dice que ponga el freno de mano, cosa que no pasa para marcar un nº de telefono en el navegador, por ejemplo.)

El botón del maletero me funciona perfectamente.
 
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Arantxa... tu carta me parece fantástica pero he de pedirte que la rehagas y en lugar de hablar de un sólo vehículo la hagas extensiva a todos los modelos Tucson que poseen Navegador de Serie, de manera que formemos un bloque común.

Cuando unos pocos miembros del foro comenzamos esto al principio "de los Tiempos" pensábamos nosólo en nosotros sino también eln los futuros compradores, no pa evitar la compra del vehículo sino para conseguir mejoras tanto a nivel de SEGURIDAD, CALIDAD y satisfacción del aquellas personas que han desembolsado entre 19.000 y 46.000 euros.

Me parece genial tu aportación así como implicación en el tema al incluirlo en plataformas como @Twitter y a tus conocidos para la divulgación de este tema.

Inicialmente abordé este tema enfocado a la Seguridad, materia con la que trabajo día a día y creo que es imprescindible no desviarse de ello para conseguir nuestras metas. Con esto no quiero decir que la apertura del maletero por mediación de un botón o palanca tanto en mando como en vehículo no sea importate pero me parece más algo tan simple como la marcación por voz que puede evitar las distracciones al volante por búsqueda de información en una pantalla táctil o como también a mí me ha ocurrido encontrarme con una dirección contraria en una ciudad que desconozco cuyas consecuencias pudieron ser nefastas.

Ahora si añadimos nuestras fuerzas podemos conseguir nuestros objetivos

Buenos días,

en mi humilde opinión, yo he preparado con base a vuestra carta, un correo electrónico personal sobre las incidencias que he padecido pues considero que cada uno a de mostrar a Hyundai cuales son los problemas que ha tenido.

Por otro lado, he facilitado mi email no como copi paste sino como algo orientativo para los siguientes pues entiendo que mandar algo tan estandarizado puede quitar peso y unirse sin mas a algo, en cambio, si uno particulariza el email, que no el objeto del mismo, puede hacer que vean que ciertamente los mapas que ofrecen están desfasados.

reitero que es tan solo mi opinión.

en cuanto a las mayúsculas yo las utilicé en mi email para diferenciar puntos o enfatizar no para "gritar"

un saludo tucsoner@s
 
TUCSONEROS, me han vuelto a llamar de Hyundai España pero desde otro número de teléfono, esta vez de Madrid 91.151.6.58 y me han indicado que debería tener la ultima actualización del navegador que salió hace un mes, que vaya a mi concesionario a que me lo comprueben y que si no es asi, que no lo es mas que nada porque voy camino de 2 meses que lo tengo, que me lo actualicen.

Así que.. manos a la obra, le he dejado email a mi comercial para que me confirme lo anterior.

he de decir que tanto la llamada de ayer como la de hoy yo he tenido la suerte d que han sido personas educadas conmigo y con un tono normal.

Un saludo TUCSONER@S y os iré contando.
 
Hola a tod@s.

Ayer envié el mail y esta mañana he recibido dos llamadas. La primera de un chico que muy amablemente ha escuchado y entendido mi queja y una segunda de una señorita un poco borde, que al igual que a alguno de vosotros,me dice que no coche no tiene marcación por voz y que lo mandará a fábrica. La próxima semana que voy al concesionario a pasar mi primera revisión hablaré con ellos de nuevo.
 
La semana pasada envié el correo a Hyundai, y hoy me ha llamado de atención al cliente.

Muy amable la Señora/señorita me dice que lo que pedimos no esta en las especificaciones del vehiculo.
Muy amable le contesto que me parece una basura que el mismo modelo de gama mas baja tenga marcacion por voz y mi Tecno sky Safe no.
despues de bla bla bla y muchas quejas mias me dice que pasará mi queja a fabrica y que en el caso que decidan hacer algun tipo de modificacion que me avisaran :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

No servirá para nada, pero al menos que no piensen que soy idiota.
Espero que se siga quejando mas gente a ver si se les remueve la conciencia.

Saludos
 
Buenas tardes a todos.
Pues a menos de una semana de enviar el mail, hoy me han llamado a mí. Ha sido un chico y desde luego debo decir que bastante grosero y con un tono bastante desagradable. Le he dicho los problemas que sufro con el navegador (yo los sufro porque soy comercial y visito muchos establecimientos en madrid capital, me han llegado 2 multas ya por hacer caso al navegador). Le he indicado la verguenza que me parece que un coche que me ha costado una friolera venga con mapas del 2013 y con funciones recortadas (léase portón trasero, marcador por voz, etc..) Con un tono rayando la estupidez, me ha dicho que lo que tenia que hacer era ir a mi concesionario y quejarme allí, que para hacer algo por su lado, unicamente me podian ayudar si enviaba el correo con copia del permiso de circulacion y mi dni. Dicho y ya está hecho. Además, Este viernes tengo la primera revisión y voy a esperar hasta que me atiendan y hagan todo lo que puedan para dejar el coche como tiene que estar, es decir mapas actualizados, y bien revisado. Sino, les monto un pollo allí mismo. A ver si así, nos hacen caso a todos.
 
TUCSONEROS, me han vuelto a llamar de Hyundai España pero desde otro número de teléfono, esta vez de Madrid 91.151.6.58 y me han indicado que debería tener la ultima actualización del navegador que salió hace un mes, que vaya a mi concesionario a que me lo comprueben y que si no es asi, que no lo es mas que nada porque voy camino de 2 meses que lo tengo, que me lo actualicen.

Así que.. manos a la obra, le he dejado email a mi comercial para que me confirme lo anterior.

he de decir que tanto la llamada de ayer como la de hoy yo he tenido la suerte d que han sido personas educadas conmigo y con un tono normal.

Un saludo TUCSONER@S y os iré contando.
Si las llamada son normales, solo
que la Sra o stra del teléfono es como si fuera una locutora de estas que están programas solo para decir;
Sus quejas han sido trasladadas a fabrica ellos son los único que pueden decidir. Nosotros no podemos hacer nada.
 
Eso es. Da lo mismo hablar con quien te llama o con una de esas maquinas de telemarqueting
 
Hola Tucsoner@s,
A mi también me han llamado de Hyundai España para contarme lo mismo que todos vosotros.(no hace falta que lo repita, no?);)
A ver si hay suerte y conseguimos algo!!
Un saludo!
 
Volver
Arriba