Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación

• Autor de tema Autor de tema Akkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Has mandado el email a Hyundai España adjuntando tu numero de matricula y tus datos personales?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Creo que deberíamos hacer un listrado con todo lo que cree,os que falta y que debería estar en vista de los tiempos actiuales y de la competencia
como por ejemplo que las ventanilla se suban sólas al cerrar el coche
o que el boton inteligente de una sóla vez de las ventanillas sea para todas
o....

Eso ha sido a modo de ejemplo

1. Actualización Sistema marcación manos libres
2. Actualización Mapas y sistema navegación
3. Accionamiento de un sólo click en ventanillas
4. Elevación automática de ventanillas al cerrar el vehículo
5.
6.
.
.
.
.
100.

Os animáis a ir ñadiemdo cosas sin repetir?

una vez hecho se enviará a l director d Hyunday para que sepa concretamente las exigencias del público español
si vas hablando por teléfono no te avisa del radar.

los tonos de llamada son una marranada

en el modelo Tecno,30.950,el sillón del acompañante no se gradúa en altura y es superbajo.

CarPlay yaaaa!!!

Última edición por un moderador:
Yo aun llevo poco tiempo con el coche pero que problemas le encontráis además de la voz que en mi caso es el mute? Yo los km que le hecho me ha funcionado todo ok

Hola.estoy apunto de pillarme el de 115cv lo único que me frena es el navegador pero lo de las ventanillas se hace por seguridad infantil, mi toyota auris también es manual excepto el del cunductor.

Buenos días.
Me acaban de llamar de la Hyundai españa (911510658) por el tema del email recibido.
Me dice que entienden nuestras quejas, que son muchas las que han recibido ya y que ellos han trasmitido estas quejas a fabrica.
Que ahora dependen de ellos,que pueden hacer algo o no!
Que debemos entender que lo que pedimos no estaba en las especificaciones del coche (que lo entienden,pero que no estaban), a lo que yo respondo que es cierto pero entre comillas, ya que tu entiendes que si el modelo mas bajo de gama trae marcación por voz,los mas altos lo traeran!
Tambien en el navegador es cierto que no pone nada de android auto,apple car o mirror link,pero que cuando en otros modelos los trae y en casi todas las marcas los montan,pues.... ademas de los mapas obsoletos (que de eso no pueden decir nada).
Ademas yo en mi caso particular me he sentido engañado, ya que no le iba a poner el navegador y al final me convenció el comercial,que era muy bueno y solo por 600€ mas, cuando por ese dinero pones uno muchísimo mejor.
Después de mas de 20 min hablando y poniéndole todo claro,lo único que me dice es que la queja la tiene ya fabrica y que ellos deciden. Que quizás hagan algo o no!!
VAMOS QUE NOS QUEDAREMOS IGUAL!!

Buenos días.
Me acaban de llamar de la Hyundai españa (911510658) por el tema del email recibido.
Me dice que entienden nuestras quejas, que son muchas las que han recibido ya y que ellos han trasmitido estas quejas a fabrica.
Que ahora dependen de ellos,que pueden hacer algo o no!
Que debemos entender que lo que pedimos no estaba en las especificaciones del coche (que lo entienden,pero que no estaban), a lo que yo respondo que es cierto pero entre comillas, ya que tu entiendes que si el modelo mas bajo de gama trae marcación por voz,los mas altos lo traeran!
Tambien en el navegador es cierto que no pone nada de android auto,apple car o mirror link,pero que cuando en otros modelos los trae y en casi todas las marcas los montan,pues.... ademas de los mapas obsoletos (que de eso no pueden decir nada).
Ademas yo en mi caso particular me he sentido engañado, ya que no le iba a poner el navegador y al final me convenció el comercial,que era muy bueno y solo por 600€ mas, cuando por ese dinero pones uno muchísimo mejor.
Después de mas de 20 min hablando y poniéndole todo claro,lo único que me dice es que la queja la tiene ya fabrica y que ellos deciden. Que quizás hagan algo o no!!
VAMOS QUE NOS QUEDAREMOS IGUAL!!

Acabo de recibir la misma llamada con las mismas respuestas, por lo visto lo tienen estudiado.
Si me hubiera acordado le habría dicho lo del aviso de tráfico trasero que en el folleto que me dieron al pedir presupuesto ponía que el Tecno lo montaba y luego no lo trae.

La misma llamada y argumentos. Les he dicho que en EE.UU., tampoco lo montaban ni venia en las especificaciones pero se lo han actualizado sin cargo.

Un saludo y a seguir en la lucha

En USA montan otro navegador. Diferente hardware y diferente software. No hay comparación posible.
Si , vale pero originalmente no traia android auto y se lo han puesto. El argumento de que no venia en las especificaciones no me vale. Que se busquen la vida, pero si no protestamos no haran nada.

Si , vale pero originalmente no traia android auto y se lo han puesto. El argumento de que no venia en las especificaciones no me vale. Que se busquen la vida, pero si no protestamos no haran nada.
Hombre, siento hacer de abogado del diablo, pero Hyundai jamás dijo que fuera a ponerlo. Ofrece un producto con lo que tiene y lo compra el que quiere. Y yo tengo iPhone y me gustaría Car Play, pero fraude no ha habido jamás.

Buenas tardes me acaban de llamar me han dicho lo mismo que se lo han dicho a fábrica y que ya nos dirán algo, después de escucharme veinte minutos y oí do buenas palabras pero sin solución habrá que hacer más cosas o más quejas .
Un saludo

Hombre, siento hacer de abogado del diablo, pero Hyundai jamás dijo que fuera a ponerlo. Ofrece un producto con lo que tiene y lo compra el que quiere. Y yo tengo iPhone y me gustaría Car Play, pero fraude no ha habido jamás.
Nadie ha hablado de fraude. El problema es que tenemos un muy buen producto que se ha comprado con una unidad de GPS que en otros paises han actualizado gratis.

Si no remamos todos en la misma dirección, mal vamos amigo.

Nadie ha hablado de fraude. El problema es que tenemos un muy buen producto que se ha comprado con una unidad de GPS que en otros paises han actualizado gratis.

Si no remamos todos en la misma dirección, mal vamos amigo.
Pero es que partimos de un error de base: Las marcas tienen distintos mercados y los dotan de distintos equipamientos. El GPS de Europa es distinto al de otras regiones. Es decir, es otro producto. Hyundai anuncia en España lo que vende en España. Es así de sencillo. Igual que el Ford Focus americano es distinto del europeo.

No se trata de remar en misma dirección. Yo no soy un disidente. Pero admito que compré lo que me ofrecieron. Si lo actualizan, fantástico. Sino, no tengo nada que decir. Hyundai no me ha engañado.

Creí que no lees bien lo que escribo, nunca he hablado de engaño, si no de que nos den lo mismo que en otros países.
No entiendo tú complacencia pudiendo tener un mejor producto.

Creí que no lees bien lo que escribo, nunca he hablado de engaño, si no de que nos den lo mismo que en otros países.
No entiendo tú complacencia pudiendo tener un mejor producto.
Pero vamos a ver: Qué complacencia? Se trata de ser consecuente. Hyundai ni ha mentido ni jamás ha generado falsas expectativas. Me parece de justicia admitir las cosas y punto.

Hoy me han llamado de atención cliente por el email de queja...me dicen que en ningún momento se dijo que mi modelo llevará marcación por voz...y yo le he respondido que claro que se entiende q si lo lleva uno infeior sin navegador lo llevaría el mio que es el tecno...que darían parte de la conversación de hoy y trasladarían mi queja..me da a mi que se queda en saco roto...!!

Me acaban de llamar de Hyundai... me han mandado al huevo como a todos vosotros...:whistling: que la queja la tiene fabrica y que ya dirán. Creo que tiene muy mala pinta y tendremos que gastarnos pasta para cambiar el navegador. Saludos,

Bueno señores....yo pasado mañana tenía cita con hyundai para actualizar y la verdad que creo que voy a esperar...no se hasta que todo esto se aclare...no creo que está actualización suponga una mejora sustancial...yo soy comercial y utilizl mucho navegador para ir a direcciones que no conozco y el gps, de momento, acierta de pleno...

Otro más que mandó el escrito y ha recibido contestación de HYUNDAI con lo mismo, que fabrica decide.
Hasta que fabrica no vea que somos muchos y les compense, no harán nada y si lo hacen, deberemos de correr con los gastos, eso seguro pero sería una mejora aceptable en seguridad y comodidad.

A mí tambien, despues demandar el email el viernes me llamaron , y lo mismo que a ustedes " que van a pasar la incidencias al departamento correspondiente" Yo les he pedido mi numero de incidencia, para ver si puedo hacerle algún seguimiento.:confused:

Volver