Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no si llevas navegador.Estoy esperando m
La entrega de mi tucson. Entiendo que ya vendrá con el sistema instalado?
no sera ni el mismo navegador ni el mismo software que el nuestroVer el archivo adjunto 2147
es el volante de un hyundai I40 TECNO SKY de hoy en el concesionario de barna, ya lleva el contro por voz y tambien el navegador.
Ahora si que creo que es que no quieren actualizarnos el sofw. por que mas claro que otros ya lo llevan y el navegador es como el nuestro.
si, olvidate viene sin nada, eso no existe para nuestro modeloHola a todos , eo viernes me entregan el coche , alguien sabe ya algo si el navegador vendra actualizado con carplay, o android auto???
si sabes, y no es igual que el nuestro llevamos como medio año hablando de lo mismo jejeMe he dado de alta en la página de usuario de Hyundai USA, pero para descargar pide un VIN ( Número de bastidor ) y el nuestro, español, no cuela. Tienen que ser uno americano. He encontrado algunos en la web, pero no quiero tener problemas jajajaja. A ver si alguien conoce a algún usuario norteamericano que tenga un Tucson 2016 y nos pase la actualización, eso si, si nuestro navegador es igual al de ellos... Cosa que no sabemos.
creo que vamos de mal a peor apufff¡Hola a todos!
Animado por IKERTX0, participo para indicaros que otros clientes de la marca empatizamos sinceramente con vuestra situación.
Vengo de un foro de clientes de ix35 en el que os puedo asegurar que sufrimos vuestros mismos problemas desde hace años.
Será un placer ayudaros a hacer oír nuestros derechos que no vienen a ser más que, entre otros, si gastamos nuestro precioso dinero para añadir a nuestro coche un manos libres/GPS de su marca... que sea lo que dicen ser y no un ridículo pisapapeles obsoleto.
Podría escribir un ladrillo gigantesco sobre mi experiencia con la "maravillosa" atención al cliente de Hyundai, la cual, podéis ver en el enlace que he añadido como hipervínculo a este post (espero no estar saltándome las normas del foro).
Pero la conclusión que os puedo asegurar en todo el tiempo en el que me llevo pegando de coscorrones con ellos es que la "calidad Hyundai", al menos en servicio postventa de los concesionarios (mentirosos y malintencionados), taller (me rallaron la consola del coche y el volante al querer actualizar mi navegador), atención al cliente (cómplice o hace caso omiso) y en sus sistemas de navegación/manos libres... es que dejan mucho que desear.
No dudéis en decirme en aquello en lo que os pudiera ayudar.
Cuidaros y suerte!
¿Consejos? El principal --> Si no se ve el problema no existe, hay que hacer el mayor eco posible del problema
1) Habéis hecho perfecto con la toma de firmas, la cual, ya he firmado y comentado.
2) Os ruego votéis mi vídeo con votos positivos y llenadlo de comentarios contando vuestra propia experiencia. O mejor aún (y complementario), añadid vuestros propios vídeos y "viralicemos" esta situación. Si alguno controláis el inglés ya sabéis.
Por favor, pasadme después los links de vuestros vídeos. Me comprometo a dejar mi voto positivo y a comentarlos.
3) Me he paseado por muchas páginas de opinión del estilo de Ciao para mostrar mi malestar como cliente. Os recomiendo realizar una campaña de información en todas estas páginas.
Todos sabemos que no es lo mismo que un loco solitario se dedique a despotricar contra una empresa, que puede ser perfectamente un problema puntual o que el cliente sea especialmente conflictivo, a que decenas de clientes llenen foros, blogs o páginas de opinión con su decepción.
4) He explicado mi problema en el facebook de mi concesionario local (Salamanca) y en el estatal. Yo sólo no estoy haciendo nada, mis mensajes, como cabría esperar, no hacen el efecto deseado y se pierden, y no sin "sufrir" cierta ignominia. Por ejemplo, incluso algún "cliente" satisfecho me ha contestado que él no tiene esos problemas.
Solución: Llenar sus facebooks de mensajes dando visibilidad a los problemas que padecemos sus clientes.
5) Denuncias colectivas y particulares en vuestros correspondientes departamentos locales de atención al consumidor.
Os adelanto que tras la reclamación que les interpuse, se archivó porque el concesionario dijo que era problema de mi móvil que conectaba mal al sistema del coche. Después tuve que oír que no era su culpa que el coche no funcionaba como yo quería, que eran "lentejas", o que era el único cliente excesivamente quisquilloso con el que habían tenido ese problema, que "había tenido un mes para devolverlo" omitiendo que fueron ellos mismos quienes me sugirieron esperar a una solución hasta, por supuesto, el momento en el que pasó dicho mes y caducó la encuesta de satisfacción... momento en el comenzó mi pesadilla-Cinking...
Entonces, ¿para qué sirve?, para hacer ruido. Indicando a dicho departamento que ya se han tramitado reclamaciones del estilo en otras provincias.
A ver si pido una copia de la resolución de mi infausta denuncia (la rompí de la ira que me entró cuando la desestimaron), por si la pudieseis utilizar para indicarles que no acepten tonterías por parte del concesionario como excusas.
6) Reclamaciones tanto colectivas como por separado, tanto al departamento de atención al cliente nacional como al europeo. Insisto, sed libres de utilizar cualquier documentación mía existente en el foro o de pedirme ayuda.
7) Pregunté a un abogado y me dijo que una denuncia individual, dada la naturaleza de lo reclamado:
- Primero: No aseguraba una resolución satisfactoria ya que el vendedor debería habernos mostrado las características del coche y, si no, ¿por qué lo había comprado? Una denuncia colectiva da mayor legitimidad a los reclamantes.
- Segundo: Saldría más caro el collar que el perro. Recordad que seguramente sería una denuncia por lo social por reclamación de cantidades y posiblemente los gastos de abogado+procurador serían mayores que el importe o cualquier otra exigencia reclamada (como el cambio del equipo). Otra cosa sería poder demostrar una estafa (improbable me dijo el abogado).
Solución a este respecto, denuncia colectiva y repartir los gastos (contad conmigo). Ganemos o perdamos haremos una publicidad perjudicial para la marca, que es lo que realmente les importa.
8) Mi mente enferma incluso se planteó pagar anuncios o esquelas en periódicos para dar a conocer nuestro problema con la marca Hyundai. Evitando comentarios directos y perjudiciales para evitar problemas legales, aunque los detalles serían mejor consultarlos con un abogado (Otra vez dinero).
¿Cómo hacer esto? Pagando entre todos y publicarlo en periódicos nacionales. Lo sé, esto quizá sería demasiado.
9) Organizarnos y hacer sentadas o protestas en frente de diferentes concesionarios del territorio nacional, informando a los medios de comunicación locales por si se quieren pasar,... Esto llevaría mucho tiempo y requiriría de una implicación para algunos excesiva, pero podría ser muy efectivo.
Por supuesto, contad conmigo(Tengo por fin una semana de vacaciones reservada al final de Julio para estudiar, ñapas y hacer justicia
).
10) Burofax mandado de manera colectiva, con lista de afectados, a Hyundai Motor España, S.L.U. indicando el despropósito de sus actos.
¿Dónde mandar el burofax? Me facilitaron una dirección de contacto nacional tras insistirles varias veces. Para Hyundai Internacional se hicieron los orejas de manera reiterada. Si alguien se hace con la dirección internacional para mandar dicho Burofax sería un gran logro.
No añado la dirección que me facilitaron a este post del contacto español por si estuviera transgrediendo alguna norma del foro, pero estaré encantado de pasárosla a todos aquellos que me la solicitéis por privado.
En este punto podréis pensar, y con razón, que mi inquina hacia la marca se torna excesiva pero, para seros sinceros, odio sentirme engañado y que el c****n de turno se vaya de rositas y encima se ría en mi cara. Os aseguro que he "experimentado" suficiente para dejarlo pasar así como así.
Disculpad el ladrillo y no dudéis en solicitar cualquier aclaración que necesitéis.