Paquete SAFE. Merece la pena??

Badger

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Y en cuanto a que en el católogo aparece la opción de AEB en el Style es correcto, por eso si el que ha pedido Juaito no lo trae podrá devolver el coche en 30 días, según el compromiso Hyundai, o en su caso reclamar. Si alguien necesita información adicional o asesoramiento legal me tenéis a vuestra disposición.

Salu2.-
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Pues cuando acabes con ellos, ya contarás como te ha ido y que clase de compensación te han ofrecido (bueno, si se puede decir, claro).
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
que clase de compensación te han ofrecido (bueno, si se puede decir, claro).
Ya te digo yo que clase de compensación le van a hacer... dime... es chico o chica el comercial?!....:sneaky::sneaky::sneaky::thumbsup::p
 

Badger

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
jejejejeeje...."esperdi"...no seas mal pensado....la compensación parece ser que va a pasar por ofrecer sin coste las revisiones de 5 años...veremos....no está claro.....aún no está concretado....y hasta aquí y ahora puedo leer...

La verdad es que cualquiera en la misma situación podría solicitar la resolución del contrato, es decir devolución del vehículo y del dinero entregado, o el cumplimiento del contrato, es decir que le entreguen un vehículo acorde con el catálogo...

Yo me lo estoy pensando...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo soy tú y que te den un coche nuevo y evidentemente te quedas con ese hasta que te llegue el otro.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo si puedo devolver el coche para elegir uno con las prestaciones que debe llevar, lo haría. Tú pagas. Es problema de ellos. Lo único, valorar si cualquier opción que te ofrezcan mejora el hecho de tener o no AEB.
 

Guiller

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hola a todos
Yo compre el coche a finales de septiembre de este año me lo entregaron el 28 de septiembre también un style 4x4 136 cv y tampoco lo lleva instalado llame a atención al cliente y no me han dado solución alguna
Tengo el presupuesto que me hicieron con los precios y el equipamiento que en teoría lleva y en ningún momento me dijeron que el coche iba a venir sin el AEB por favor informarme de como lleváis
 

Guiller

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Informar de como lleváis este asunto me parece bastante importante porque realmente me siento engañada
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Os puedo hacer una pregunta. Alguno me puede indicar cómo se activa este sistema de seguridad? Mi coche esta en el concesionario a la espera de matricular. Por lo q me puedo pasar mñn a ver si lo lleva. Y luego os cuento
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Con cariño te digo que te equivocas....cuando me dieron los católogos esa opción estaba, cuando me entregaron el coche no. De hecho he reclamado el "fallo" u "error" y así ha sido reconocido por el concesionario y la marca. Ahora estamos viendo como compensar eso.
Insito que no es un fallo, aqui en el foro mucho compañeros lo han mencionado, los modelos matriculados antes de septiembre no llevan el sistema de frenada. Mira lo que dice ese comentario reciente:

Le he preguntado al vendedor sobre el sistema de frenada autonoma de emergencia AEB, que tantos comentarios han producido en otro hilo y me ha confirmado que los primeros venian sin él, pero que a partir de septiembre ya venia instalado.
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola!

Tengo un par de dudas sobre las ayudas a la conducción del Style, de diciembre de 2016.

El comercial me aseguró que incluye cruiser adaptativo... e hizo mención a un botón que no existe en los mandos derechos del volante. Con la poca idea que suelen tener y las muchas ganas de vender no me extrañaría que no tenga ni pajolera... Alguien podría decirme cómo se activa?

Y sobre el frenado autónomo, no me salta ningún aviso y sé que está activado en el menú correspondiente. He leído varios posts aquí y parece ser que es cuestión de poner el coche al límite para poder comprobarlo, y claro, a ver quién es el guapo que lanza el coche y cierra los ojos...

Muchas gracias por vuestros comentarios ;)
 

594163

Forero Experto
Yo recojo el Style 184Cv mio en Febrero, asi que estaré atento a esto que comentais.

Que bien viene tener este foro.
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Por cierto, se me olvidaba, por mi experiencia con otros coches, marcas generalistas como Citroën, Nissan y ahora hyundai, los avances tecnológicos van tan rápido que si se pierde la oportunidad de incluirlos de serie luego uno se queda con la cosa de haberlos incluido en su momento.

Si puedes permitirte el coste, que suele ser como una anualidad de seguro a todo riesgo, yo incluiría el paquete Safe. De hecho, mi primera cotización del renting fue el Tecno con Safe, pero luché con el comercial a muerte y conseguí el Style al mismo precio que el Tecno con Safe (aviso a navegantes, SIEMPRE hay margen, pero hay que pelear ;)
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Entonces no puedes activar lo de la foto que pongoVer el archivo adjunto 242
Yo puedo activar, desactivar y configurar los ajustes del AEB, pero ni intentándolo he recibido ningún aviso. ¿Podría ser un fallo del radar delantero?
La cámara supongo que funciona bien porque el sistema de mantenimiento de carril sí que funciona.
 

Kalamot

Forero Novato
El paquete SAFE me salvo la vida.

Noviembre 2016 incorporandome a la A2 en Castellbisbal (Barcelona) la mar de tranquilo con mi coche de un mes y 5000 km, de repente me despierto dentro de una ambulancia, ¿que ha pasado? dos ambulancias, policia, medico y sanitarios (gracias al equipo sanitario)
Al parecer me dio un ataque epilectico (motivado por un tumor benigno en el cerebro que ya me han extirpado) me quedé sin conocimiento y con el cuerpo en tensión, piernas rigidas y acelerador a tope, las siete marchas fueron entrando hasta que el coche alcanco 180 km/h.
siempre voy solo, pero aquel dia venia un compañero conmigo que no sé como se las apaño pero pudo mantener el coche en el carril derecho, parece ser que entro el SAFE en acción y ayudó a parar el coche. No puedo dar más explicaciones, yo estaba sin sentido y mi compañero todavia no se lo explica como pudo parar el coche sentado en el puesto del acompañante.
Los dos nacimos aquel dia, o fue el SAFE o fue un milagro pero el coche se detuvo. Ni el coche ni nosotros sufrimos un rasguño
No he conducido más desde aquel día por motivos medicos y legales que no autorizan a conducir durante un año después de un episodio epilectico, no soy epilectico pero tuve un episodio.
Espero que os ayude a valorar este sistema. Esta es mi esperiencia, seguimos vivos
Dentro de dos meses ya podré conducir de nuevo.
Saludos a tod@s
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Menuda experiencia...pues si que es verdad que los sistemas de seguridad salvan vidas y están hechos para eso . Que sigan tomando nota los fabricantes
 
Arriba