Alguno con TDGI te dirá si en su ficha técnica están permitidas las 215.
Si es Km 0, ya es difícil que rasques más. Cuando lo puedes hacer es al comprarlo tu y equiparlo con lo máximo que se pueda, entonces sí que te bajan precios.
O si entregas otro Hyundai o posees otro Hyundai.
Nota. Lo que comentabas de la diferencia entre GDI y TDGI. El turbo te va a dar la respuesta ok instantánea. El GDI va a ser gradual. Correr te van a correr los dos "por un igual",
Mi primer adelantamiento se produjo con dudas... Ni sabía la respuesta del coche y fui precavido y acelereeeeeé, tanto que adelante a 6 coches seguidos como un rayo y no más, porque venía un camión. Me dejé llevar por el coche porque no me lo esperaba. Tiene la potencia suficiente para ello y para más. De hecho te pasará que encontraras gente a la que adelantes que querrá hacer carreras contigo... Les molesta que un tanque les adelante como si nada. Y se ponen a hacer tonterías...
Mucha gente habla de poca potencia, pero al realizar subidas, por su peso y la potencia del coche. Pero no hablan de no saber conducir un atmosférico, y manejar las marchar y el ruido del motor. Esto te lo pongo solo por información porque como ya te dije el precio que te han dado es muy bueno por un TDGI y tu decisión está echada.
También te digo que yo tenía reservado un Evoque y me quedé con el Tucson, siempre está el periodo de prueba y lo superó con creces.