BRIDIGITAL
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 TGDi 176 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- Olivine Grey
Buenas, para mi el conford es el espectacular muy muy bueno mido 1,84 y voy super cómodo las personas que viajan atrás tienen espacio suficiente para viajar cómodamente, la amortiguacion es agradable y confortable muy suavita se va bien, yo tengo el motor gdi 131cv mi opinion personal es si tus trayectos son cortitos yo me iria al gdi menor consumo y no te quedas sin respuesta nunca sabiendo lo que llevas atmosferico, en problemas de espalda te comento, mi padre también utiliza el coche, esta bstabte joio de la espalda y comenta que va muy cómodo, ademas los asientos son bastantes comoditos sujetan muy bien. SAludosss
Genial, por lo que veo, a la vista de vuestros comentarios el ASIENTO es COMODO y la SUSPENSION BLANDITA... justo lo que necesito.
Si me decanto por el GTDI, es por el dichoso TECHO ACCESIBLE, y la LUMINOSIDAD del PANORAMICO, (vengo de un MEGANE COUPE BOSE, y creeme es una RATONERA), y ya no te digo de la SUSPENSION...joooeee notas cada mal bache o asfaltado pesimo de la carretera...MALA COMPRA por mi parte, toy arrepentido.
Me dices que los ASIENTOS RECOGEN BIEN, osea tipo ENVOLVENTE?...Los mios son de ese tipo, y son lo UNICO que echaria de menos,
eso si espero sean MULLIDITOS....
Saludos