Juancar38
Forero Experto
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Phantom Black
Estreñido, que dicen por mi tierra. JajajajajaEs lo que tiene estar amargado...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estreñido, que dicen por mi tierra. JajajajajaEs lo que tiene estar amargado...
Jajajajajaja, ¡todos a disfrazarnos!Te recomendaría @javote1976 que mantuvieras un lenguaje correcto con el resto de compañeros y en el foro en general. Las faltas de ortografía pueden provocar dificultad para entender los mensajes o malinterpretarlos pero las faltas de respeto con expresiones como "cagón" hacia un miembro del foro no se permiten en el mismo.
Te invito a ti y a todos los compañeros nuevos y antiguos, que se lean las normas del foro para que esto no vuelva a suceder.
Normas de Obligado Cumplimiento
Solo espero que haya sido fruto de la impaciencia por salir esta noche en Carnavales!![]()
Buenos días Juan María, ¿cuáles son esos accesorios que no pondrías ni pagandote?Que monton de sandeces se pueden leer. Lo del techo panoramico es mas facil, que todo lo comentado. Al 80% no le ha costado 800€, porque ha entrado en una negociacion a la hora de comprarlo, me pones el techo o tantos km de gasoil ejemplo. O como en mi caso, que he enganchado un 0km del concesionario y llavaba techo, no era una prioridad, pero lo llevaba, y a mas azucar mas dulce. Tengas o no tengas playa no esta mal la mayor luminosidad del techo. Pero lo dicho, cada uno le da la importancia a cada uno de los accesorios; todos hemos visto algunos accesorios que yo no pondria ni pagandome.
Ahí te doy la razón... ¡la mujer manda! JajajajajaPor supuesto que se puede preguntar Juancar38, no pondria un sistema de altavoces, incluso ocupando espacio en el maletero, porque es un coche y se oye decente para conducir, otra cosa es querer ir por un pueblo chimpum, chimpum, que se ven muchos, siempre similares modelos y similar gente. Ojo y yo tengo un sistema bose en casa, pero es ahi donde puedo oir tranquilo.
No pondria ningun accesorio que me de problemas con la garantia, y recordemos que tenemos 5 años, y cualquier garantia, ante pequeños cambios se anula.
No pondria embellecedores cromados en botones, no da un aspecto premium, es ponerle a un cristo un par de pistolas.
Y si pondria cualquier accesorio que quiera mi mujer, creo que a mí chos ya nos ha pasado.
Solo una puntualización, el techo panorámico si gasta más, de ahí que esté disponible en algunas motorizaciones, etc. Es por tema de pesos más que nada.
Saludos.
Yo hablo de lo que homologa en fábrica. El GDI normal no puede llevar techo, y el 1.7 si lo lleva, le quitan la rueda de repuesto.Las pruebas han demostrado que la diferencia es minima, por tanto no se hace hincapie en ello. Tambien lo hace la baca del coche y no se aplica...
Yo hablo de lo que homologa en fábrica. El GDI normal no puede llevar techo, y el 1.7 si lo lleva, le quitan la rueda de repuesto.
El techo de cristal pesa más y dependiendo de la motorización lo puede llevar o no.
Es así, no hay más vuelta de hoja, no tiene nada que ver con el acabado.
Una pregunta que no se si os pasará al resto... hay veces, cuando cojo el coche, que el techo "cruje"... suele ser la poco tiempo de arrancar el coche y luego no lo vuelve a hacer... y más concretamente en la zona donde se unen la parte movil de la fija del cristal.. os pasa a alguno? Tiene algun sentido?