Opinión techo panoramico

594163

Forero Experto
Y por esa regla de 3 el sol no se acabaría comiendo la cortinilla? Pregunto, no tengo ni idea la verdad. El mío pasa mucho tiempo en garaje y siempre la dejo desplegada
Pero sale mejor cambiar una cortinilla que cambiar plasticos y cuero, no? Jejejeje
 

Aguileño

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola yo vivo en Águilas (Murcia) estamos a 30 grados y tengo el 25aniversario con techo panorámico y no noto más calor que en el coche que tenía antes con techo normal. Cómpratelo es una pasada y si tienes hijos les encanta
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
A mi personalmente me parece una tontería como una catedral, que conste que vengo de un bmw con techo solar y mi hermano con un sonata (No panorámicos!).
Para empezar creo que lo habré abierto dos veces contadas y solo para limpiarlo, ya que por dentro de acumula infinidad de porquería, al estar expuesto al sol, las gomas de cierre comienzan a agrietarse y secarse con la consecuente entrada de humedad, los desagües se atascan y corres el riesgo de que se te llene todo de agua, por eso y porque la insonorización del Tucson no es de diez, decidí no comprarlo con techo, eso y que el KOSMO no permite su montaje.
Aunque lo hubiera podido poner, sin dudarlo hubiera dicho un rotundo NO!
Subiré unas fotos del Sonata 07 para que se vea el estado de las gomas... Duerme en garaje!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El techo, en mi opinión, es de lo mejor del coche. Casi siempre lo llevo con el cristal y solo con eso le da una luminosidad y amplitud. Para cuando hace calor y quiero ventilarlo más, lo abro y si hace mucho sol me pongo una gorra. Es una pasada, muy recomendable
 

594163

Forero Experto
A mi personalmente me parece una tontería como una catedral, que conste que vengo de un bmw con techo solar y mi hermano con un sonata (No panorámicos!).
Para empezar creo que lo habré abierto dos veces contadas y solo para limpiarlo, ya que por dentro de acumula infinidad de porquería, al estar expuesto al sol, las gomas de cierre comienzan a agrietarse y secarse con la consecuente entrada de humedad, los desagües se atascan y corres el riesgo de que se te llene todo de agua, por eso y porque la insonorización del Tucson no es de diez, decidí no comprarlo con techo, eso y que el KOSMO no permite su montaje.
Aunque lo hubiera podido poner, sin dudarlo hubiera dicho un rotundo NO!
Subiré unas fotos del Sonata 07 para que se vea el estado de las gomas... Duerme en garaje!
Es de lo mejor que tiene el coche, la luminosidad que gana, lo espacioso que se ve con el techo sin la cortinilla. En cuanto a los materiales, no he leído a nadie con estos problemas, habrás tenido mala suerte, deberías haber hablado con el concesionario, lo que comentas no es normal que pase.

Un saludo
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Dos coches y ambos con el mismo problema? Mucha mala suerte tenemos!
Métete en bmqfaq y mírate todos los problemas con los desagües, a diferencia de los Tucson, BMW lleva centralitas y sistema eléctrico en el maletero, cuando se astacan o entra agua no quiero decirte la que se lía.. sé de lo que hablo.
Cuando conduzco de momento solo puedo mirar hacia adelante y hacer caso a los instrumentos que no me distraigan, por tanto.. no creo que tenga tanto protagonismo como para decir que es "lo mejor del coche".
Respeto tu opinión, para mi lo mejor del coche es la linea, posición de conducción y amplitudes.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es de lo mejor que tiene el coche, la luminosidad que gana, lo espacioso que se ve con el techo sin la cortinilla. En cuanto a los materiales, no he leído a nadie con estos problemas, habrás tenido mala suerte, deberías haber hablado con el concesionario, lo que comentas no es normal que pase.

Un saludo
Ni siquiera ha tenido el techo en el Tucson. Habla de otros coches que no tiene nada que ver. El techo de cristal es mucho más amplio que de los que hablas.
En resumen, estás contento con no tenerlo y los que lo tenemos estamos encantadisimos de tenerlo
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Co
Ni siquiera ha tenido el techo en el Tucson. Habla de otros coches que no tiene nada que ver. El techo de cristal es mucho más amplio que de los que hablas.
En resumen, estás contento con no tenerlo y los que lo tenemos estamos encantadisimos de tenerlo
Correcto!
Eso si, dentro de unos años cuando empiezen los problemas, exponlo.
Cuando hablo, lo hago desde la experiencia, con argumentos y de casos cercanos.
Qashqai monta panorámico de cristal y también dan problemas de humedad, ruidos, atascos etc..

Entiendo que lo has comprado mucha ilusión, ojalá no tengas problemas.
Saludos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ojalá se pudiesen tintar todas las lunas, no me gusta tener luminosidad en el coche, no lo abriría nunca, en Málaga no lo veo útil, la verdad.
Le he puesto las lunas tintadas grey5,mejor oscurito el interior.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ojalá se pudiesen tintar todas las lunas, no me gusta tener luminosidad en el coche, no lo abriría nunca, en Málaga no lo veo útil, la verdad.
Le he puesto las lunas tintadas grey5,mejor oscurito el interior.
Opinión de otro usuario que no lo tiene.
¿Alguno que tenga el techo y tenga problemas o esté decepcionado?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo tengo y lo he tenido en otros coches antes. Mercedes y Citroen, es decir, marca premium y marca normalita. Cero problemas en esos dos y por supuesto en el Tucson. Los techos de hoy en día están más que logrados. Para mí es un equipamiento imprescindible
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo es el primero que tengo y estoy encantado,al ser del sur voy a tener problemas para llevarlo abierto en estas fechas pero la iluminusidad que da y el agrado de llevarlo es impresionante, contentísimo !!!
 

594163

Forero Experto
Yo lo he tenido, y mi padre lo ha tenido, y lo tengo ahora tambien. Nunca he tenido dichos problemas. Asi que por ahora, la experiencia es fantastica. Eso no quita que toquemos madera para no tener problemas...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi Tucson en agosto cumple dos años, supongo que será de los más "viejos", y de momento todo como el primer día y la sensación de amplitud que da dentro no lo da sin techo, aparte que exteriormente me gusta mucho más que con la forma que tiene el techo del que no lo lleva. Yo estoy encantado y eso que no lo quería.
 

594163

Forero Experto
Yo comprendo que quien tenga una mala experiencia, no querrá llevar coches con techo panorámico, pero suele ser un % pequeño. Anomalías que no suelen darse en muchos vehículos.

Yo lo tengo claro. Cualquier todo terreno, si puede ser, que lleve techo panorámico...
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Benitolopera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Hola,
Acabo de adquirir un Tucson Phev tecno sky y el techo me tiene enamorado pero me surge una duda se puede abrir la zona de las plazas traseras?
No sé si es que soy muy torpe o es que no se puede
Gracias por vuestra ayuda
 

DjangoJI

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En lo que respecta a mi tucson de 2016, no, no se puede abrir hasta las plazas traseras. Solo se abre la parte delantera hasta la mitad del cristal.

Saludos.
 
Arriba