Opinión techo panoramico

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes a todos.
Me acabo de dar de alta en este foro porque quiero comprarme un Tucson, la versión 25 aniversario, que es la Klass pero con cámara y navegador. En el acabado Klass la web no oferta el techo panorámico, pero en el acabado 25 aniversario sí lo hace y he entrado para ver si merecía la pena pagar los 990€ que cuesta. Por lo que he leído hay opiniones para todos los gustos, pero la gran mayoría lo recomienda; así que se lo pondré.

Me ha ayudado mucho leeros.
Un saludo
Bienvenido Jorge!!!
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas tardes a todos.
Me acabo de dar de alta en este foro porque quiero comprarme un Tucson, la versión 25 aniversario, que es la Klass pero con cámara y navegador. En el acabado Klass la web no oferta el techo panorámico, pero en el acabado 25 aniversario sí lo hace y he entrado para ver si merecía la pena pagar los 990€ que cuesta. Por lo que he leído hay opiniones para todos los gustos, pero la gran mayoría lo recomienda; así que se lo pondré.

Me ha ayudado mucho leeros.
Un saludo
No se si la palabra es "merece la pena"... yo creo que eso es algo que o te gusta o no. Yo por ejemplo nunca lo habia tenido y siempre había querido... podia permitirmelo y me apetecia... asi que lo pedí asi, y encantado. Da luminosidad al coche... ventila genial en dias de calor y mola cuando te va dando el solete en la cara...
Pero es lo que dices, hay opiniones para todos los gustos... tu has de hacer lo que te guste a ti, si te gusta o te llama la atencion, adelante, no creo que te arrepientas.
 

JorgeManuel

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
A eso me refería. Me llama mucho la atención y no me importa pagar ese precio, pero quería leer opiniones porque en estas cosas nunca se sabe. Siempre es mejor escuchar a alguien con experiencia.
 

594163

Forero Experto
Buenas tardes a todos.
Me acabo de dar de alta en este foro porque quiero comprarme un Tucson, la versión 25 aniversario, que es la Klass pero con cámara y navegador. En el acabado Klass la web no oferta el techo panorámico, pero en el acabado 25 aniversario sí lo hace y he entrado para ver si merecía la pena pagar los 990€ que cuesta. Por lo que he leído hay opiniones para todos los gustos, pero la gran mayoría lo recomienda; así que se lo pondré.

Me ha ayudado mucho leeros.
Un saludo
Te puedo asegurar que no te arrepentirás...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Para mí es uno de los mejores extras del coche. Sin duda que no te arrepentirás
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Jorge te arrepentiras pero si no lo pides con techo panorámico,es un pasada
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si yo lo llevo siempre con la cortina abierta para que entre luz desde Noviembre. Creo que es una buena opcion. Para mi fue un punto fuerte para escoger el coche. Mazda cx5 no lo tenia.
 

JorgeManuel

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Lo pondré, lo tengo claro. Ahora me falta negociar un poco con varios concesionarios a ver si consigo una buena oferta.
 

TUC ONE

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenasssss
Yo también tengo el techo y es una gozada; estoy super contento... motivos a favor, todos los ya señalados por aquí, en contra, salvo el de la posible cagada de pájaro aún no aprecio ninguno! XD

Os quería preguntar por el uso que le dais.
Vivo en Málaga y el Solano empieza a apretar. Hasta ahora, después de 2 meses, apenas he echado la cortinilla.
Dejar el coche al sol sin la cortinilla no me preocupaba porque alcanzase algo más de temperatura dentro... abro todo y al momento mil veces mejor que mi anterior coche negro y sin techo...

La duda es sobre el desgaste interior y como otro compañero señalaba que el sol se comió y dobló la alfombrilla de plástico bajo la toma de usb.

Os ha pasado? Cerrais siempre la cortinilla?

Gracias!!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo siempre la cierro.preservas más la tapicería sobre todo con sol de primavera y verano
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Yo la dejo abierta si está en el garaje (la cortinilla), y la cierro si lo dejo aparcado en la calle.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Aqui en el norte aun no ha cascado mucho el sol, pero estos dias que apretaba, le cierro la cortinilla.
 

594163

Forero Experto
Buenasssss
Yo también tengo el techo y es una gozada; estoy super contento... motivos a favor, todos los ya señalados por aquí, en contra, salvo el de la posible cagada de pájaro aún no aprecio ninguno! XD

Os quería preguntar por el uso que le dais.
Vivo en Málaga y el Solano empieza a apretar. Hasta ahora, después de 2 meses, apenas he echado la cortinilla.
Dejar el coche al sol sin la cortinilla no me preocupaba porque alcanzase algo más de temperatura dentro... abro todo y al momento mil veces mejor que mi anterior coche negro y sin techo...

La duda es sobre el desgaste interior y como otro compañero señalaba que el sol se comió y dobló la alfombrilla de plástico bajo la toma de usb.

Os ha pasado? Cerrais siempre la cortinilla?

Gracias!!
Yo siempre dejo la cortinilla puesta, asi evito un sol excesivo en los materiales y tapiceria del interior.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo siempre dejo la cortinilla puesta, asi evito un sol excesivo en los materiales y tapiceria del interior.
Y por esa regla de 3 el sol no se acabaría comiendo la cortinilla? Pregunto, no tengo ni idea la verdad. El mío pasa mucho tiempo en garaje y siempre la dejo desplegada
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y por esa regla de 3 el sol no se acabaría comiendo la cortinilla? Pregunto, no tengo ni idea la verdad. El mío pasa mucho tiempo en garaje y siempre la dejo desplegada
Nunca lo sabrás ya que dónde le casca el sol a la cortinilla no es visible. No se te va a caer a cachos xD
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aunque "no apriete" por temas de temperaturas, etc. los rayos ultravioletas se comen los plásticos, cuero, etc. Más bien, se resecan y cambian de color.
 
Arriba