Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola estoy preocupado , mi Tucson 136cv tecno sky safe tiene 4 días y cuando ando 20 km sale humo con olor a plástico quemado , abro el capo y el humo sale de la parte trasera del motor un humo blanco y en el habitáculo huele bastante a plástico quemado !!
Os ha pasado o sabéis que puede ser!
Mañana lo llevaré al concesionario , pero estoy rallado !!
Un saludo
Ayuda!!!!
Puede que lo que notes sea el resultado del proceso de regeneración del FAP en el que los gases a alta temperatura queman las partículas filtradas cada cierto tiempo.Pues no se yo, el mio tiene 11000kms y aun hoy me ha pasado, pasare la revision a principio de enero y lo comentare con el servicio hyundai seguro, porque me acojona como a todos y mas viendo que mi coche ya tiene mas de 10 000km y casi 1 año. Es cierto que no pasa siempre, incluso pocas veces, pero molesta la verdad.
Supongo (y quiero creer) que es algo asi, lo preguntare en todo caso en la revisiónPuede que lo que notes sea el resultado del proceso de regeneración del FAP en el que los gases a alta temperatura queman las partículas filtradas cada cierto tiempo.
No sé si será normal. Nunca he revolucionado tanto nuestro motor. Pero diría que pisar el 2.0 diésel por encima de las 2500 rpm no va a mejorar el par ...Queria saber si es normal en el 2.0 si al subir las marchas hasta unas 4000rpm habeis notado que hos entre olor a quemado en el habitaculo e de decir que llevaba el climatizador puesto tambien.Me ha pasado un par de veces que e apurao marchas hasta 4000rpm