AlexM
Forero Activo
Les llego directamente, no les pararon. Habia entendido que decias que no se molestan en mandarlaA tus compañeros les identificaron? le comunicaron la sanción directamente, nadie a dicho que generalmente no lleguen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Les llego directamente, no les pararon. Habia entendido que decias que no se molestan en mandarlaA tus compañeros les identificaron? le comunicaron la sanción directamente, nadie a dicho que generalmente no lleguen.
Dije dependiendo de las.circunstancias y la cuantía no solían cursarlas, o al menos así era y así me ha acontecido a mi no hace mucho tiempo atrás. Quizás se hayan puesto más estrictos. Ami en su día no me llegaron.Les llego directamente, no les pararon. Habia entendido que decias que no se molestan en mandarla
Dije dependiendo de las.circunstancias y la cuantía no solían cursarlas, o al menos así era y así me ha acontecido a mi no hace mucho tiempo atrás. Quizás se hayan puesto más estrictos. Ami en su día no me llegaron.