Olor a quemado??

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
A tus compañeros les identificaron? le comunicaron la sanción directamente, nadie a dicho que generalmente no lleguen.
Les llego directamente, no les pararon. Habia entendido que decias que no se molestan en mandarla
 
C

Clash

Guest
Les llego directamente, no les pararon. Habia entendido que decias que no se molestan en mandarla
Dije dependiendo de las.circunstancias y la cuantía no solían cursarlas, o al menos así era y así me ha acontecido a mi no hace mucho tiempo atrás. Quizás se hayan puesto más estrictos. Ami en su día no me llegaron.
 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ciñámonos al tema chicos, si queréis tratar otro como son las multas y demás os invito a abrir un tema especifico, así tenemos todos los comentarios agrupados según el tema:).
 
C

Clash

Guest
Dije dependiendo de las.circunstancias y la cuantía no solían cursarlas, o al menos así era y así me ha acontecido a mi no hace mucho tiempo atrás. Quizás se hayan puesto más estrictos. Ami en su día no me llegaron.
Pido disculpas por la degeneración del hilo. Gracias por la permisividad.
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo también he sufrido el dichoso olorcillo un par de veces con el diesel 2.0. Pero con todo lo que habéis contado me quedo más tranquilo. La primera vez pensé que venía de los discos de freno de las ruedas delanteras...
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Confirmo que con el turbo de gasolina también pasa. Los primeros días olía cantidad, ahora ya va oliendo menos.
 

Mastray

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola buenos días.

El lunes de esta semana me dieron mi tucson y todo perfecto, pero cuando he vuelto esta tarde del trabajo, en el garaje ha empezado a oler mucho a quemado (como a goma quemada), pero el coche no me ha mostrado ningún fallo en el ordenador. Yo creo que por donde echaba más peste era por el tubo de escape porque cuando he ido a abrir el maletero es por donde más olia.

¿Alguien puede saber porque es esto? El coche tiene 143km, y cuando lo he metido en el garaje venia de estar callejeando la última media hora. Un saludo y muchas gracias por anticipado.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es normal, no te preocupes. Suele ser la primera regeneración del fap.
Lo mismo les la pasado a muchos compañeros. Ya se ha hablado en el foro.
 

Mastray

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Muchas gracias por la rapidez en responder. Utilice el buscador pero no encontré nada.
Ya me quedo más tranquilo.mun saludo
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
A mi me paso ayer con el 1.7 141 cv

estaba preocupado, pero despues de haber leido este hilo, ya estoy mas tranquilo.

gracias!!!
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo ya llevo 5000km y sigue oliendo a quemado. No siempre, solamente despues de viajes un poco mas largos que andar por la ciudad.

Estoy casi seguro que ahora sale de las ruedas, por las pastillas de freno o algo. Al principio me pasaba y salía el olor del capó, como otros muchos foreros, pero ahora siempre lo detecto al abrir el maletero y luego me acerco a las ruedas y es mucho más fuerte...

Lo he comentado en el concesionario, pero me han dicho que no han podido reproducir el problema. No sé que pensar... pero es bastante molesto.
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo cuando compré el coche me lo advirtieron,y luego firmé una hoja de que me lo habían advertido. El comercial me dijo que ese olor sólo sale si se calienta el coche, por lo que o haces un camino largo o le dejas al sol bajo 40°, si no difícil, en mi 1.7 tecno sky no lo he olido, pero si lo olí A uno que estaba en el taller en el concesionario.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
el mio olio esta mañana tb, es normal dicen, ademas el olor es muy peculiar, no lo pase de 120 en autovia
 

Alexander

Forero Novato
Otro mas que se apunta al susto del humo y olor a quemado. Ayer me entregaron mi coche y hasta esta tarde que a los 500 km , cuando paro veo que empiza a salir humo del capo y un olor impresionante a quemado. Lógicamente empiezo a asustarme , ya que acababa de encender la estufa del asiento del conductor y mi primera idea es que se habia quemado algo.
Ahora al llegar a casa , acabo de leer vuestros mensajes y me quedo mas tranquilo.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
olor si pero tanto como humo ... a mi no me apareció. aun no
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jo***, ¿Dices que viste humo? Yo el coche que olí en taller entraba de darle un paseo por autovía, pero no echaba humo, a este le olía el Capot sobretodo y no era plástico quemado era un olor más como a pintura, pero nada de humo.
 

Quini Jiménez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Joder. Qué susto me he dado. Tengo el coche desde hace cuatro días, tiene 300km y hace un rato una peste a como plástico quemado que me ha acojonado. He abierto el capó y el olor había desaparecido. Me parecía que iba a salir ardiendo el coche. Menos mal que acabo de leer esto y me he tranquilizado porque me iba de cabeza al concesionario.

Es una suerte tener este foro. Gracias.
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola! Ahora mismo volviendo del trabajo en un recorrido de 11km he empezado a notar como un olor a plástico quemado que salia de los conductos de ventilación de climatizador. Me ha extrañadado muchísimo pues fuera en la calle el aire era normal.

Cuando he bajado del coche salia como un humo blanco por la parte del radiador pero al abrir el capo no salia ningun humo solo se sentia el olor a plástico quemado pero mas intensamente que en el interior del coche. He dejado el coche en marcha un rato y volvia a sentir el mismo olor a plástico quemado.

Tambien decir que le he tenido que apretar un poco durante unos 10 segundos al salir de un cruce y se me ha puesto a 4500rpm.

El coche tiene 230km me lo entregaron el viernes y no he tenido ningun problema hasta ahora.

Pero mirando vuestros mensajes ya me queda todo mas claro, por un momento me he acojonado pensava que se me iva a arder el coche!

Gracias!
 
Última edición:

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío ya tiene 15100km y nunca mas he notado ese olor, solo al principio 1 o 2 veces.
 
Arriba