Olor a quemado

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas tardes gente,
El viernes recogí del concesionarios mi nuevo Tucson, el caso es que he hecho con él varios trayectos cortos de unos 10 km. Y al bajarme del coche noto siempre como cierto olor a plástico quemado o similar, por la zona de las 4 ruedas y al abrir el capó del coche, a alguien más le ha pasado? Es posible que sea normal? El coche en funcionamiento va de lujo y no se percibe nada anómalo durante la conducción.

Gracias a todos.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Debieron dejarte un papel colgado del retrovisor interior al entregarte el coche. Lo leíste?

Yo no lo hice y me pasó como a tí.
Ese olor es la parafina de los plásticos y el tratamiento anticorrosión de los bajos.

Las primeras veces es un pestazo a quemado, no te preocupes, es normal.
 

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Debieron dejarte un papel colgado del retrovisor interior al entregarte el coche. Lo leíste?

Yo no lo hice y me pasó como a tí.
Ese olor es la parafina de los plásticos y el tratamiento anticorrosión de los bajos.

Las primeras veces es un pestazo a quemado, no te preocupes, es normal.

Muchas gracias compi.

No me dejaron nada de nada en ningún lado, jejejejeje.

Me imaginaba que sería algo de ese tipo de cosas que comentas, pero bueno, ese run run de qué será ya te sirve para mosquearte un poco.

Muchas gracias por la info @Quentin .
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si no te dejaron la información debería habértelo indicado la persona que te hizo la entrega. En mi caso así fue, y es algo normal en los coches nuevos.
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
El mio no llego ha desprender olores, pero si que tenía ese papel colgado del retrovisor cuando me lo entregaron, y efectivamente una de las cosas que ponía es que era posible notar olor a quemado los primeros kilómetros con el coche.
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
parafina pero el comercial que entrega el coche lo tiene que comentar
 

Skytoss

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
He notado el mismo olor, al principio pensaba que había quemado el embrague o algo. Pero luego recordé lo que me dijo el comercial.
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola,a mi no me comentó nada el comercial,y si lo he notado.Podria poner alguien lo que os comentó el comercial? gracias!
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No solo deberían comentarlo, también deberías tener un folleto colgado del retrovisor donde te lo explican.
Vaya tela con algunos comerciales y algunos concesionarios…..
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Cuando me entregaron el coche en junio lo primero que hice es tomar unas fotos por todos los ángulos....por si tenía algún defectillo. Y efectivamente el folleto de marras estaba colgado del retrovisor, lo que no os puedo decir dónde lo puso el comercial cuando entramos en el coche y pasó a explicarme y configurar a la nave espacial .... :)
Ver el folleto en la foto.
 

Adjuntos

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno he visto este post y me quedo más tranquilo. He realizado pocos km y casi siempre en electrico, (lo tengo desde el dia 23).
El sábado quise probarlo haciendo km y agoté batería y con el motor tuve que subir a un puerto de montaña. Cuando aparqué noté un fuerte olor a quemado. Levanté la tapa del motor y todo estaba correcto.
Al final en el viaje de vuelta en híbrido y siempre de bajada iba como la seda. Cuando llegué a casa no noté ningún olor.
No tenia ningún papelito ni me avisaron.
 
Arriba