Si es que desde que lo controlo no ha parado de bajar pero como digo va como por partes,me lo dejan por encima de la ralla del medio sin llegar al Max al día siguiente ya estaba justo debajo de la ralla del medio y ya un tiempo nada ahí lo miro un día cualquiera y ha bajado a la parte ancha de la flecha bueno sigo controlando y nada lo dejo,miro un día cualquiera y esta en la ralla del mini se queda y ahora esta justo debajo de la ralla del mínimo la última vez que lo vi Lugo volveré a mirar a ver si ha bajado más esto en unos 8000km cuando fui a rellenar lo vi después de la primera revisión (no sé si en la revisión estaba ok o que porque no creo que le hayan echado nada) estaba un dedo debajo del mínimo esto sin aviso de pantalla ni nada me dije “salgo de la revisión y está esto así??? Tenido un viaje me lo llevo así y lo quemo a tomar viento q me lo cambien” pero al final me acerqué a rellenar q iba con la familia y tampoco es plan de tener la gente con el coche averiado por ahí… me dijero q lo controlara y la próxima revisión le echan un ojo si sigue así, pero como te digo me faltan unos 2000km y no tengo mucho rato para ir a dejar el coche…..