Nivel Anticongelante

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es normal? Después de este año de panadería, me dieron el coche en febrero de 2020 y hoy en diciembre 2020 con 6200 kilómetros nivel de anticongelante al mínimo. ¿ Creéis que entra dentro de lo normal? Un saludo a todos.
En principio si no tendrías que preocuparte es debido al rodaje a mi me paso igual lo lleve a la casa me lo llenaron y ahora ya no baja de nivel, tu por si acaso revisa todo bien que no haya fugas pero no te preocupes que no pasa nada vete a la casa y que lo llenen que no cobran nada.
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Gracias xino me quedo más tranquilo. Un saludo
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Retomó este hilo porque ahora me está consumiendo a mí en 15.000 km se va de por encima del Max a debajo del mínimo.
En el taller me dicen que es normal blablabla (a mi no me lo parece)
A alguien que le haya consumido le han encontrado alguna fuga o avería?
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Estas seguro que consume? O esta comprimido como me pasó a mi, haz esta prueba con el motor caliente y coche apagado abre poco a poco el tapón si está comprimido te vuelve a subir el nivel de anticongelante, ten cuidado no valla a salir por fuera y quemarte yo no tuve problemas, me lo enseño el jefe de taller trabajan ya que pensé que tenía una fuga
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
La verdad que esto no lo he hecho, pero lo que comentaba, pase Revision con 30.000 y me lo dejaron por encima del maximo (en frío) y a los 45.000 antes de la revisión estaba por debajo del mínimo (en frío también)
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Retomó este hilo porque ahora me está consumiendo a mí en 15.000 km se va de por encima del Max a debajo del mínimo.
En el taller me dicen que es normal blablabla (a mi no me lo parece)
A alguien que le haya consumido le han encontrado alguna fuga o avería?
Si ziene una perdida, lo verias en el suelo donde lo aparcas, pues acabaria haciendo mancha.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Si ziene una perdida, lo verias en el suelo donde lo aparcas, pues acabaria haciendo mancha.
No tiene, porque aparco en garaje de casa y la Hubiera visto. Podría ser que caiera en alguna parte caliente del motor y la evapore. Pero en el taller me dicen que todo está bien. No se la verdad….
 

Je73sus

Forero Activo
Yo esta semana santa estuve por Asturias y Galicia, osea mucha carretera de montaña y coche subido de revoluciones,así que el tercer día de estar allí me dio por mirar en frío y estaba por debajo justo del mínimo y eso a hacia 9000 km me habían hecho la revisión y puesto a nivel, fui a un mecánico,me lo relleno y lo puso por encima del máximo, se lo comenté y me dijo q no me preocupara q no pasaba nada pero q por si perdía así podría volver a Madrid ,pero no se veían manchas ni fugas ni nada y ahora después de 2000 km más sigue igual, lo estoy comprobando y creo q no ha bajado ,en la próxima revisión ya veré cómo va, pero si lo consume no lo veo ni medio normal ,he tenido 5 coches con este todos han pasadoos 250000 km y ninguno me ha consumido a no ser por alguna averia
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Yo esta semana santa estuve por Asturias y Galicia, osea mucha carretera de montaña y coche subido de revoluciones,así que el tercer día de estar allí me dio por mirar en frío y estaba por debajo justo del mínimo y eso a hacia 9000 km me habían hecho la revisión y puesto a nivel, fui a un mecánico,me lo relleno y lo puso por encima del máximo, se lo comenté y me dijo q no me preocupara q no pasaba nada pero q por si perdía así podría volver a Madrid ,pero no se veían manchas ni fugas ni nada y ahora después de 2000 km más sigue igual, lo estoy comprobando y creo q no ha bajado ,en la próxima revisión ya veré cómo va, pero si lo consume no lo veo ni medio normal ,he tenido 5 coches con este todos han pasadoos 250000 km y ninguno me ha consumido a no ser por alguna averia
Lo mismo le dije al de la Hyundai y me dijo que estaba dentro de los rangos de Hyundai, no me creo nada….
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya les vale es para poner una queja y cambiar de taller, son tres revisiones las que llevas y en ninguna nadie se ha dado cuenta.
Tienes que hacer tu de mecánico.
Que taller es para no aparecer
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para ponerte otra abrazadera, la verdad es que yo habría quitado la vieja (original), tiene que ser muy larga la boquilla donde va conectado el tubo para que la abrazadera llegue a hacer su función, estará trabajando en la punta de la boquilla...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues se supone que ya me lo han reparado, pero lo veo yo un poco chapucero poner una abrazadera aparte de la que fuga.
Veremos si no fuga.
Que os parece?
Sigue siendo el mismo taller no? Hyundai Sant Boi (Barcelona)
En su línea, no son capaces de ver la fuga y una chapuza muy interesante realizada
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Sigue siendo el mismo taller no? Hyundai Sant Boi (Barcelona)
En su línea, no son capaces de ver la fuga y una chapuza muy interesante realizada
Si el mismo, y lo de limpiar el anticongelante lo he hecho yo, si es que manda huevos.
Como quieren que llevemos el coche a la casa oficial una vez que pasen los 5 mantenimientos incluidos, y encima a 93€ la hora de mano de obra (que lo tienen ahí colgado)
Por otro lado llevo casi un año esperando a que llegue el navegador por unas burbujas que le salieron.
La verdad que él posventa de Hyundai deja mucho que desear, o por lo menos esta casa
 
Arriba