Motor 1.6 TGDI 176

huracanma

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stargazing Blue
Buenas.

Yo ya llevo unos 3.400 km y una media de 7,5-7,8 l/100 km aproximadamente.

Mi conducción es, digamos, alegre, aunque no lo he pasado de 4.000 rpm todavía. Tampoco lo he puesto en modo Sport.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Y aqui la prueba para que lo veas jejeje Ver el archivo adjunto 8983
Me parece muy interesante este dato. Pues se mantienen los apróximadamente 2L/100km de diferencia entre el consumo medio del TGDI y el GDI, que calculé en otro post con los datos recogidos en el foro. En una pequeña ruta en los Pirineos, supongo que con unas características parecidas a las de canari@ de unos 25km mi coche llego a hacer 3.8L/100km. Eso sólo pasa si hay algunos tramos en llano, bastantes tramos de bajadas y algunas subidas no muy pronunciadas. Que pena que no le hiciera la foto.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Exacto, es lo que dije el otro dia. Es lo que en condume en el trayecto diario al trabajo
En el trayecto de vuelta a casa desde el trabajo te consume lo mismo que en el de ida de casa al trabajo? O esos 21km son ida y vuelta incluidas?
 

JRG

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Es muy difícil por no decir imposible bajar de los 7,5 litros/100 kmts. Con una conducción normal. Yo, por lo menos, no lo he conseguido, respetando siempre las velocidades permitidas. Ahora , si pones a 0 el cuenta kmts en lo alto de un puerto y te haces 20 kmts de bajada, seguro q si
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
En el trayecto de vuelta a casa desde el trabajo te consume lo mismo que en el de ida de casa al trabajo? O esos 21km son ida y vuelta incluidas?
Por el estilo, dependiendo de lo que le pise y lo suba de vueltas sube a 6.9l
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Es muy difícil por no decir imposible bajar de los 7,5 litros/100 kmts. Con una conducción normal. Yo, por lo menos, no lo he conseguido, respetando siempre las velocidades permitidas. Ahora , si pones a 0 el cuenta kmts en lo alto de un puerto y te haces 20 kmts de bajada, seguro q si
Ni lo pongo a 0 ni es solo bajada. Antes consumia mas pero descubri que como aqui en la mayoria de las autovias la velocidad es de 80km y en ciertas zonas se sube a 100km lo llevo la mayoría del recorrido en 5° a unas 2000- 2500 rpm y en sitios de mas desahogo le meto la 6°.
 
Arriba