Tucson 1.6 TGDI 150 C.V.

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
hola a todos , estoy esperando mi Tucson Klass 1.6 TGDI 150 CV.
Vengo de llevar 16 años con un ford fiesta 1.4 TDCI que acaba de morir y la verdad que estaba muy contento con él pero los años no pasan en balde. Estaba mirando un Hyundai Bayon 1.2 de 84 CV, y mirando y mirando en el concesionario me convenció el vendedor de comprarme el Tucson y que me llevara "un coche de una vez", en sus propias palabras. La verdad es que el cambio de un fiesta a un SUV es grandisimo, nunca mejor dicho, en lo grande que es el coche y la comodidad y amplitud que posee. Estoy más ilusionado que un niño el 5 de enero pero también tengo bastantes "miedos" a los consumos porque el uso va a ser por ciudad y poblaciones cercanas. Queria preguntaros a los propietarios de este modelo si va a ser para tanto lo de la gasolina o merece la pena por disfrutar de este coche. Un saludo a todos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
hola a todos , estoy esperando mi Tucson Klass 1.6 TGDI 150 CV.
Vengo de llevar 16 años con un ford fiesta 1.4 TDCI que acaba de morir y la verdad que estaba muy contento con él pero los años no pasan en balde. Estaba mirando un Hyundai Bayon 1.2 de 84 CV, y mirando y mirando en el concesionario me convenció el vendedor de comprarme el Tucson y que me llevara "un coche de una vez", en sus propias palabras. La verdad es que el cambio de un fiesta a un SUV es grandisimo, nunca mejor dicho, en lo grande que es el coche y la comodidad y amplitud que posee. Estoy más ilusionado que un niño el 5 de enero pero también tengo bastantes "miedos" a los consumos porque el uso va a ser por ciudad y poblaciones cercanas. Queria preguntaros a los propietarios de este modelo si va a ser para tanto lo de la gasolina o merece la pena por disfrutar de este coche. Un saludo a todos
Seguro que lo vas a disfrutar, yo lo estoy haciendo, en ciudad todos los coches son gastones, pero los consumos sobre todo depende de la forma de conducir de cada uno, puedes sacar unos buenos consumos, pero tampoco hay que obsesionarse.
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Gracias compañero, me alivian tus palabras
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Mi ruta diaria por autovia en modo eco y a 100/115, 60 km 7L, en ciudad he andado poco, no sabria decirte, en autopista he llegado a 6,9L en modo ECO y siempre con velocidad de crucero, conduccion tranquila tipo aguelo pero a veces lo pongo en modo Sport y tira muy bien.
Pero vamos si le metes caña pues eso.
Vas a estar muy contento y el cambio lo vas a notar mucho a mejor, comodidad maniobrabilidad etc.. vamos una chulada de coche.
Yo tengo otro un Peugeot 307 SW restyling de los ultimos que fabricaron y aun teniendo adelantos como este no hay color, lo que mas noto es a la hora de subir y bajar del auto.
Y dos cosicas importantes que yo valoro mucho ya que yo tambien mire otros modelos, lleva 4 cilindros y rueda de repuesto con la misma llanta
Ya nos pondras unas foticos
Saludos
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Gracias, me vais quitando miedos y me haceis retrotraerme a cuando lo vi en el concesionario y luego nos montamos y dimos una vuelta mi mujer y yo con el coche. Terminamos encantados y convencidos de comprarlo. En cuanto lo tenga subiré fotos
 

Barqui

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Versión TL
Essence
Nosotros estamos encantados con el coche
Comodísimo y amplio
En cuanto al consumo es relativo
Es un coche que varía mucho de ciudad a carretera y también varía mucho por la forma de conducir
Pero si lo llevas tranquilo no es un coche Gastón para el peso que tiene
Dusfrutale
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Mi ruta diaria por autovia en modo eco y a 100/115, 60 km 7L, en ciudad he andado poco, no sabria decirte, en autopista he llegado a 6,9L en modo ECO y siempre con velocidad de crucero, conduccion tranquila tipo aguelo pero a veces lo pongo en modo Sport y tira muy bien.
Pero vamos si le metes caña pues eso.
Vas a estar muy contento y el cambio lo vas a notar mucho a mejor, comodidad maniobrabilidad etc.. vamos una chulada de coche.
Yo tengo otro un Peugeot 307 SW restyling de los ultimos que fabricaron y aun teniendo adelantos como este no hay color, lo que mas noto es a la hora de subir y bajar del auto.
Y dos cosicas importantes que yo valoro mucho ya que yo tambien mire otros modelos, lleva 4 cilindros y rueda de repuesto con la misma llanta
Ya nos pondras unas foticos
Saludos
Ha probado realizar los kilómetros en autovía en modo normal? Compruébalo seguro que bajas de 7 litros.
Saludos
 

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Disfruta y olvídate del consumo, si zumbas el consumo será alto, si vas tranquilo será un consumo asumible y normal para un suv
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Hola compañeros, pues eso, que estaba a expensas de que matriculasen mi coche despues de la exencion del impuesto de matriculación, y he visto en "MI DGT" que ya está el vehiculo matriculado y todo. Y si no me equivoco, mañana me llamarán para recogerlo ya. Y me ha surgido una duda que puede parecer tonta pero la verdad que no la sé y es la siguiente:
Antes de retirarlo del concesionario, ¿qué tengo que hacer?, Imagino que tendré que mirar bien si tiene algun desperfecto en la pintura o carrocería antes de llevármelo para casa. Pero he pensado en vosotros y en vuestras experiencias, en algo que hubiériais tenido que hacer y quizás no hicísteis o lo que sea, para que me aconsejéis QUÉ TENGO QUE HACER ANTES DE LLEVARME EL COCHE DEL CONCESIONARIO.

y nada más, un saludo grande y estoy que me subo por la paredes, jejeje
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Nada en particular, revísalo que no este tocado nada por dentro ni por fuera, te harán firmar un documento de entrega en el cual das por enterado que te han explicado todo sobre el vehículo y ellos han revisado un motón de puntos.

Con ese documento también estas firmando el compromiso Hyundai con el cual puedes devolver el vehículo los próximos de 30 días después de su matriculación sin ningún tipo de explicación.

Yo la etiqueta ambiental tuve que volver a por ella no la tenían el día de la entrega ni la tarjeta de circulación definitiva me dieron una temporal
Entrega_Tucson.jpg
 

Siscu

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Yo llevo ya 12.000 Km. y estoy encantado de su funcionamiento y el consumo, con ciudad, carreteras de montaña y autopista se me queda en general a 7,6 lts. claro simpre yendo ligerito pero sin pasarme, es una maravilla de coche a veces entras justito en algun parquing per te acostumbras, lo primero que tienes que hacer como norma es poner gasolina al menos a mi concesionario tenia solo para hacer 20Km. y revisar que no tenga ralladas y que todo funcione bien y a disfrutarlo es un gran coche
 
Arriba