Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!!!
Acabo de comprar el Hyunday Tucson 1.6 tgdi 176 CV la versión go sky, automático 7 velocidades, me gustaría que me informaseis un poco sobre el motor que he cogido que tal va , la caja de cambios...etc, me lo entregan en unos 15 días más o menos y de precio me a salido por 26850, con bola de remolque y cubre Carter metalico incluido. Muchas gracias.saludos!!
Entregado 6850 y e financiado 20.000€Muy buen precio, pero es financiado o al contado?, y con entrega de vehículo?
Quería saber cómo va ese motor...si da problemas o es una roca...la caja de cambios automática si da tirones o es suave...nose un poco de todo, antes de comprarlo solo pude coger un manual porque automático no tenian, me dijeron que el modelo que yo he pedido hay muy pocos y había que encargarlo asique por eso...haber que tal os va a vosotros y que opinais de el si e echo buena compra o he cogido un pellejo de cochePregunta las dudas que tengas y te iremos contando
Y de consumos??? Es exageradamente como dicen?Hola
El pasado mes de Octubre de 2017 me compre un Tucson 1.6 gdi 131cv 25 aniversario, durante los dos primeros meses 2000 km por ciudad y vsrias Salidas en un radio de 80 Km con algun repecho.Tras manifestarle a mi vendedor q el coche no habia cubierto mis espectativas, en cuanto a potencia motor y escucharle topicos como hay q rodarlo, la conduccion de los q venis del turbodiesel es distinta y un monton de escusas mas, decido entregarlo a la casa y comprarme un Tucson 1.6 TGDi Link 176cv y cambio manual. Me lo han entregado el dia 5 del presente mes y ahora si que si..esto si que es un motor. No hay color, da gusto conducirlo ahora ya no me importa q la carretera se ponga cuesta arriba...
A día de hoy y con tan solo 500 Km, por ciudad ronda los 11,5 ..autopista a velocidad moderada los 8.5...no esta muy por encima del 1.6 de 130..en cuanto a consumos...en lo demas no es q este por encima..es que no se le puede comparar...Y de consumos??? Es exageradamente como dicen?
Yo no lo he bajado de 7.6, pero solo tiene 7.000 km.
Tambien he de decir que el mío es automático.
Corolla Diesel 90 cv: 42€ para 750 km = 1 Depósito).El que yo tengo pedido es automático...cuánto gastas al mes en gasolina aproximadamente?
Corolla Diesel 90 cv: 42€ para 750 km = 1 Depósito).
Tucson Gas. 176 cv: 47€ para 500 km = 1 Depósito) Mismos kilómetros serían unos 70€.
Conduciendo en modo normal, sin prisas y sin apretarle, diría que el automático gasta menos que el manual, ya que cambia con pocas revoluciones y lo mantiene en niveles de poco consumo para los 1.500kg que tiene y las ruedas que calza.
Aunque este coche se disfruta en modo Sport donde el consumo jodidamente lo bajas de 10.
En modo normal, en carretera he hecho medias de 7, (6.5 por ordenador), pero es una conducción muy suave, sin adelantamientos, etc... vamos, un rollo.
Mi consejo es que los primeros miles de kilómetros no te preocupes por el consumo, será alto. Además si le haces el rodaje tal y como indica el manual (llevarlo entre 2000 y 4000 rev los primeros 1000 kms sin llevarlo mucho rato en las mismas revoluciones), apaga y vámonos, de 9-10 no te baja en el mejor de los casos. Luego cuando conduzcas tranquilo notarás que poco a poco bajan las medias de trayecto a entre 7 y 8, pero para llevarlo así, mejor comprar el diesel de 115cv.
Hola
El pasado mes de Octubre de 2017 me compre un Tucson 1.6 gdi 131cv 25 aniversario, durante los dos primeros meses 2000 km por ciudad y vsrias Salidas en un radio de 80 Km con algun repecho.Tras manifestarle a mi vendedor q el coche no habia cubierto mis espectativas, en cuanto a potencia motor y escucharle topicos como hay q rodarlo, la conduccion de los q venis del turbodiesel es distinta y un monton de escusas mas, decido entregarlo a la casa y comprarme un Tucson 1.6 TGDi Link 176cv y cambio manual. Me lo han entregado el dia 5 del presente mes y ahora si que si..esto si que es un motor. No hay color, da gusto conducirlo ahora ya no me importa q la carretera se ponga cuesta arriba...
Lo compre mal asesorado en Agosto en Gijon..me lo entregaron el 20 de Octubre...tube la mala suerte de ante mis consultas por el poco motor..no hacer un viaje fuera de ciudad hasta finales de Diciembre...hice el viaje Gijon Leon por la autovia del Huerna..y hay fue donde me decidi a quitarmelo de encima...estudie la operacion en Gijon el 2 de Enero y me pedian un disparate....me daban poquisimo por el mio..tenia 2000Km...entrega del mio y 7600€..lo cerre por telefono en Santander el 23 de Febrero con 4000km por 3900€...INCREIBLE el trato en Gijon....IMPRESIONANTE en SantanderLo devolvistes con el plan ese que hay de Hyundai? De si haces menos de 2000 km y un mes de uso lo puedes devolver y te devuelven el 100%del importe?