Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasa igual , un amigo compró el 1.6 crdi sin sin la micro hibridación y el consumo está un litro por debajo del mío. Mi teoría es que el nuestro te obliga a mantener el pie en el acelerador incluso ecuesta abajo por culpa de la frenada regenerativa que te hace perder velocidad rápidamente. Tendría que poder activarse el modo de retención a voluntad . Con el depósito a tope apenas alcanzó los 600 kilómetros de autonomía y siempre a velocidades legalesHola! A mí hace 4 días que me dieron el Tucson 1.6 crdi 48v 116cv SLE!!! Felices con él! Ahora, en los pocos km que le hemos hecho, el consumo acumulado sale por encima de los 8litros... Esto bajará, verdad???
Saludos
Cuando lo recogimos dijo mi mujer los viajes ahora lo hacemos con este !!. Creo que seguiremos con la touran 1 1.9 tdi que tengo la causal le he llegado ha hacer hasta 1200 km con un solo depósito.Hola! el primer mes con el mio y va bajando el consumo medio, ahora mismo está en 8 litros justos en mixto.
no se si es cosa mia pero en modo sport parece consumir menos y actuar mas las baterias.
Tampoco lleva detalles cromados en ventanas... veo que es el diesel basico de 116cv sle... aun asi, una cucada... disfrutalo a tope
imagino que ahora tiene que ajustarse el tema. Ayer llené el depósito y el ordenador de abordo me da una previsión de 743 km, que me pareció muy poco. Acostumbrado a los 950 de mi i30 con 10 l menos de tanque. En fin. Ya os contaré...Si conduces en plan eficiente con 56L
Haces más de mil Km.