Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es una barbaridad a no ser que hayas hecho todos esos kilómetros en tercera y apretandoPues parece ser que si error de medición porque mirar qué consumo me acaba de hacer en pocos kilómetros.
Pone km/l? No lo veo bien, si es así es que no mide en litros a los 100Pues parece ser que si error de medición porque mirar qué consumo me acaba de hacer en pocos kilómetros.
Si que es verdad son los kmt que haces con un litro ahora que lo dices.Pone km/l? No lo veo bien, si es así es que no mide en litros a los 100
Imagino que ese consumo será sin pasar de 100 km/hTenéis razón como coge el coche también mi hijo parece ser que lo había cambiado ya va perfecto perdonar mi torpeza, este foro es increíble, gracias a todos por los comentariosVer el archivo adjunto 10817
A ver si te sirve de ayuda mi caso.Alguien que me ayude, estoy dudando en comprarme el 48v Tecno de 116cv (es ele que le gusta a mi mujer, a mi también) o el N Line 136cv ( que a mi mujer no le gusta esteticamente y a mi me encanta) pero sobretodo mi duda es por la potencia......yo hago 100 km diarios para ir a trabajar por carretera nacional y los puntos de adelantamiento son muy limitados y cortos, ¿ Pensais que con el 116cv tendre suficiente motor?
Si no te importa el sobrecoste inicial del 136 (el consumo de combustible no debe ser mucho mayor que en el 116) indudablemente es mejor que sobre potencia que no que falte. Pero yo tengo el 116 y te puedo decir que bajando marchas y pisando responde muy bien a la subida de revoluciones hasta cerca de las 4000, lo que permite adelantar con la rapidez suficiente. Si necesitas adelantar en situaciones extremas a vehículos que circulan por encima de las velocidades legales y buscando huecos a la desesperada, el Tucson 136 CV tampoco es el vehículo adecuado.Alguien que me ayude, estoy dudando en comprarme el 48v Tecno de 116cv (es ele que le gusta a mi mujer, a mi también) o el N Line 136cv ( que a mi mujer no le gusta esteticamente y a mi me encanta) pero sobretodo mi duda es por la potencia......yo hago 100 km diarios para ir a trabajar por carretera nacional y los puntos de adelantamiento son muy limitados y cortos, ¿ Pensais que con el 116cv tendre suficiente motor?
Bienvenido!!!Hola soy nuevo relativamente (llevo tres semanas siguiendo el foro) y apenas he colaborado en tres encuestas. ¿La razón? Pues aún no tenía mi flamante SLE 116 CV 48v.
Lo tengo escasamente una semana y lo cierto es que las sensaciones son buenísimas. Comodidad, consumo, aunque haciendo el rodaje todavía no es un valor de referencia estable. Tengo que hacer notar que tenía mis reservas con el tema de las potencia con sus 'cortos' 116 CV. Pero tengo que decir que al menos para mi va suficientemente bien, sobre todo comparado con mi coche anterior, un Opel Astra gasolina de la misma potencia. El Tucson va mucho más, en aceleración y en potencia de salida. Ni que decir del consumo, amplitud y facilidad de acceso, factor muy importante cuando tienes una estatura elevada y más de sesenta años.
En estos momentos llevo un poco más de 500 km, con un 60% de autovías y velocidades dentro de los límites legales y cambios según indica el ordenador con consumo en torno a 5,7 l. El resto carretera comarcal y ciudad. Ahora empiezo a estirar los cambios por encima de 2000/2500 rpm lo que ha influido significativamente en el consumo promedio en torno a algo menos de 7 l por viaje.
No tengo mucho más que decir de momento, salvo que siendo el 'flojo' de la familia, creo que el apoyo del eléctrico con sus 55 Nm le dan el suficiente empuje para salir de apuros 'light' aunque sea recurriendo a bajar alguna marcha, que sabiendo lo que tienes entre manos no es ninguna tragedia ni deshonra.
Continuará....![]()
Yo estoy en el mismo caso que tú, a mediados de noviembre también me entregan el Tucson (también en renting) en mi caso también a finales de julio/agosto encargue el mío, lo pedí en blanco o plata. Pero a finales de septiembre avisaron que solo había en negro o rojo, total que al final cambie el acábado y me viene el Style. Que color es el tuyo?A mi en unas 3 semanas me entregan un N-Line crdi 48v 136cv, de renting.
Tras informarme y probar varios modelos, lo pillé bastante bien de precio a principios de agosto por el tema de tener margen (el actual renting me vence en noviembre y no puedo estar sin coche), lo que pasa es que estos últimos días me han mareado varias compañías contraofertándome con vehículos bastante "top" (tipo cx5, rav 4...) con precios muy interesantes, aunque siempre un poco más caros, y claro... me han venido las dudas.
Los buenos comentarios que contáis por aquí sobre el motor me tranquilizan, así que espero que en unas semanas esté por aquí contandoos mis impresiones...
![]()